Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Espectacular comienzo del Mundial de Motociclismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yamaha XS-400
Admin

Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Espectacular comienzo del Mundial de Motociclismo   Lun Abr 09, 2012 8:28 am

Deciros que he disfrutado como un enano con las carreras...

Moto 3... con un increible Maverick Viñales... que pilota fenomenal... aunque no me acostumbro a ese sonido en motos mas pequeñas...

Moto 2... EXPECTACULAR... carrera increible con Tito Rabat... Pol Espargaro... y Un Marc Marquez... que lejos de encontrarse bien ha ganado la carrera... deciros que tenia los nervios a flor de piel... vaya carreron y es el primero de la temporada... y encima plagado de mas pilotos españoles con un increible talento... Terol, Julito Simon, y Toni Elias... Vamos que sufriremos...

Moto GP... Una salida de Pedrosa de las de nota... y un Lorenzo excepcional, que pasaron al canguro Stoner con problemas en el brazo... y que puede darle guerra esta temporada...

Vamos que me lo he pasado pipa... y estare deseando ver como se pone Jerez...

Saludos y nus vemossssssssssssss...

talki
Moderador
Moderador

Ciudad : Valle del Kas

MensajeTema: Re: Espectacular comienzo del Mundial de Motociclismo   Lun Abr 09, 2012 8:44 am

PUES YA SOMO DOS LOS QUE HEMOS DISFRUTADO COMO UN ENANO, SI SEÑOR BUEN COMIENZO DE TEMPORADA cheers Y ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR Cool
UN DIEZ PARA LOS ESPAÑOLES flower
Ver perfil de usuario
ñu38
Miembro Honorifico

Ciudad : Sevilla

MensajeTema: Re: Espectacular comienzo del Mundial de Motociclismo   Lun Abr 09, 2012 10:29 am

Lo que mas me ha gustado ha sido la carrera de Marquez y ver a Pedrosa recuperarse de unos malos entrenos y disputando la frenada a sus rivales, que siempre ha sido su punto débil.
Lo que no me ha gustado tanto han sido los comentarios del Mela. Demasiado futboleros para mi gusto...
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin

Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Re: Espectacular comienzo del Mundial de Motociclismo   Lun Abr 09, 2012 9:12 pm

Estoy deacuerdo con lo de los comentarios...

Alguien deberia decir a ese tio, que cuando se pasa a otro piloto... no se dice GOOOOLLLLLL...jajajaja...

Ademas el Sr. Noyes... le dio unos cuantos cortes... ademas como se dice en el ambiente motero... por el exterior o en la frenada... y es que estos Nieto y Noyes... experiencia... algo tienen

En lo que decias de Pedrosa... le vi muy activo... y el trallazo que le dio al adelantar a Stoner... fue por lo que dijo despues del embrague... eso si... este puede ser su año... ademas si no se cae y se rompe algo... le veo muy fuerte

Y a Lorenzo le veo tambien muy fuerte... adelantando... y queriendo estar delante...

De Marquez... que decir del chaval... la caña... un grandisimo futuro tiene este chico... impresionante...

El chaval de 16 años... que mando en moto 3 muy bueno... La faderacion Italiana de Motociclismo... ha copiado a la Española... y en breve muchos pilotos italianos saldran adelante... muchos que por cierto, venia a España a disputar el CEV.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Espectacular comienzo del Mundial de Motociclismo   

Espectacular comienzo del Mundial de Motociclismo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.