| | Cárter inundado y no vuelve a funcionar bien...¿embrague? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Amenofis XSero

Mensajes: 47 Fecha de inscripción: 27/10/2010 Localización: Madrid
 | Tema: Cárter inundado y no vuelve a funcionar bien...¿embrague? Dom Nov 06, 2011 1:17 pm | |
| Buenas...pues como más o menos digo en el título, hace dos semanas se me inundó el cárter de gasolina al dejar el grifo en la posición PRI y hoy, al cambiar aceite y filtros me he encontrado ciertos problemas aparte de que he sacado cerca de 8 litros de aceite y gasolina del cárter.
Por un lado, he notado que el recorrido del embrague me había cambiado y he tenido que ajustarlo.
Hasta aquí bien, el problema viene cuando he probado la moto...no sube casi de revoluciones y lo poco que sube lo hace lentísimamente, y se hace imposible circular con ella por falta total de respuesta al acelerador.
¿Se han podido chafar los discos del embrague al haberse llenado el cárter de gasolina?
Si no es de embrague, ¿qué puede pasarle a la moto?.
Gracias por adelantado |
|
 | |
Yamaha XS-400 Moderador

Mensajes: 1686 Fecha de inscripción: 09/09/2010 Edad: 43 Localización: Madrid - LEMD
 | |
 | |
nortonman 40.000 km

Mensajes: 420 Fecha de inscripción: 19/10/2010 Localización: euskadi
 | Tema: Re: Cárter inundado y no vuelve a funcionar bien...¿embrague? Dom Nov 06, 2011 10:03 pm | |
| Hola Amigos,
Los discos de embrague no se han podido deteriorar por la inundación del motor.
Como bien dice el compañero XS 400, la cosa apunta a los carbudarores, a pesar de haber dejado el paso de gasolina en PRI, si los carburadores estuviesen funcionando correctamente, no se hubiese producido la inundación, parece que necesitan atención.
No cierran bien las agujas de los flotadores, por un lado, causando un posible exceso de gasolina, ver color de las bujias, y parece que las menbranas tiene algun poro, y no trabajan bien, revisa los carbus, no parece de embrague.
Hay ya varios post similares, suerte, Norton. |
|
 | |
Yamaha XS-400 Moderador

Mensajes: 1686 Fecha de inscripción: 09/09/2010 Edad: 43 Localización: Madrid - LEMD
 | Tema: Re: Cárter inundado y no vuelve a funcionar bien...¿embrague? Lun Nov 07, 2011 4:17 am | |
| | nortonman escribió: | Hola Amigos,
Los discos de embrague no se han podido deteriorar por la inundación del motor.
Como bien dice el compañero XS 400, la cosa apunta a los carbudarores, a pesar de haber dejado el paso de gasolina en PRI, si los carburadores estuviesen funcionando correctamente, no se hubiese producido la inundación, parece que necesitan atención.
No cierran bien las agujas de los flotadores, por un lado, causando un posible exceso de gasolina, ver color de las bujias, y parece que las menbranas tiene algun poro, y no trabajan bien, revisa los carbus, no parece de embrague.
Hay ya varios post similares, suerte, Norton. |
Gracias Nortonman... no sabia seguro si al estar en la pisicion PRI... se inundarian los carburadores... yo creia que no...pero tampoco lo sabia seguro...
Amenofis... mirate los carburadores... y yo tambien me inclino por alguna de las menbranas...
Suerte... |
|
 | |
Amenofis XSero

| Tema: Re: Cárter inundado y no vuelve a funcionar bien...¿embrague? Lun Nov 07, 2011 7:08 am | |
| Muchas gracias Chicos...me pondré con ello. Empezaré con los carburadores a ver qué me encuentro...seguro que las membranas para el arrastre, a ver si las puedo reparar con sellante de juntas y si no habrá que pasar por Ebay.
Os tendré al tanto y si puedo, haré fotos.
Un abrazo y gracias, y si se os ocurre algo, hacédmelo saber please.
Por cierto...con la moto OK o sin ella OK, a ver si nos tomamos otra pinta...jeje!
V'sssss
|
|
 | |
Yamaha XS-400 Moderador

| |
 | |
talki 60.000 km

Mensajes: 1102 Fecha de inscripción: 25/03/2011 Edad: 53 Localización: Valle del Kas (Madrid)
 | |
 | |
Yamaha XS-400 Moderador

| |
 | |
Amenofis XSero

| Tema: Re: Cárter inundado y no vuelve a funcionar bien...¿embrague? Lun Nov 07, 2011 7:44 pm | |
| Pos me parece que a las próximas birras voy en coche...hoy he comprado liquido para juntas...a ver que tal...para este finde quizá, ¿algún voluntario que me eche una mano a cambio de birra y una suegra?.. Jeje |
|
 | |
Yamaha XS-400 Moderador

| |
 | |
talki 60.000 km

Mensajes: 1102 Fecha de inscripción: 25/03/2011 Edad: 53 Localización: Valle del Kas (Madrid)
 | Tema: Re: Cárter inundado y no vuelve a funcionar bien...¿embrague? Lun Nov 07, 2011 10:17 pm | |
| | Amenofis escribió: | | Pos me parece que a las próximas birras voy en coche...hoy he comprado liquido para juntas...a ver que tal...para este finde quizá, ¿algún voluntario que me eche una mano a cambio de birra y una suegra?.. Jeje | Ya me gustaria acompañaros y aportar mi granito de arena, pero es que este sabado tengo boda y encima soy el padrino |
|
 | |
| | Cárter inundado y no vuelve a funcionar bien...¿embrague? | |
|