Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yamaha XS-400
Admin
avatar

Mensajes : 5553
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 48
Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???   Jue Oct 13, 2011 4:46 am

El 31 de Agosto de 2010, se creo el foro de la Yamaha XS-400, un foro donde teníamos cabida todos los apasionados de esta maquina, los que antaño la tuvieron, con experiencias inolvidables, los que la tenían aún, y seguían circulando con ellas, glorificando su mecánica, los que siempre quisieron una, porque vieron en nuestras XS, unas motos fiables y duraderas, y los fans que supieron ver la belleza especial de esta moto.

Hemos crecido mucho, quizás no imaginábamos lo que se podría construir con todo esto. Es verdad que no somos un foro muy grande, como otros que hay por internet, con miles de personas y posts por todo el territorio nacional, pero somos un gran foro a nivel humano, con personas increíbles, dispuestas a mantenerlo vivo durante mucho tiempo.

Nuestro crecimiento se debe también en gran parte, a que no hace falta que tengas una XS para introducirte en este foro, tan solo ganas de conocer a gente con algo en común a todos… la moto. Aprilzz tiene un Maxi Scooter, sinprisas tiene grandes motos y hasta una BH, Talki la tuvo y ahora tiene una GPZ, Trikixs también tuvo una y ahora esta buscando otra y así mucha mas gente de nuestro foro, pero que gracias a todos ellos, a día de hoy estamos orgullosos de lo que se ha conseguido.

¿Pero?... ¿Alguien conoce como fueron esos orígenes?... ¿Cómo se llego a la formación del foro?

Ahí es donde entra por fin la curiosidad… ¡Pues si chicos!... En el año 2007, se creo un post, donde muchos de los que ahora son foreros, antes estuvieron por allí.

El día 3 de Marzo de 2007, se creo un “post” en el foro de motos.net, llamado “Amigos de a Yamaha XS 400”, por Talki…¿¿¿Talki???... ¿El mismo que yo conozco?... ¿uno de nuestros foreros?...¡ostras!... ¡Me dije yo!… no tenía ni idea de eso, me puse a indagar un poco, y el mismo, Talki, me afirmo de todo lo que hizo y como lo hizo… y este fue el primer post de ese hilo:


“Hola a todos me llamo José y soy mas conocido en el foro por Talki aunque escribo poco seguro que alguno me a leído en algún Post
Bien pues mi intención es la siguiente: Soy un nuevo poseedor desde hace pocos meses de una Yamaha XS 400 del año 1987 es una moto que me gusto desde el 1° día que la vi hace mas de 18 años y mira por donde quien me iba a decir a mí que algún día tendría una de mi propiedad el caso es que me gustaría que este hilo que acabo de empezar sirviera como referencia para todo aquel que este interesado en esta moto ya que he visto que hay bastante información pero muy dispersa y me gustaría que con la ayuda de todo aquel que este interesado en ella pudiéramos mantener el hilo abierto a todos los que de alguna manera busquen información comentarios experiencias características fichas técnicas etc etc sobre dicha moto empezando por mi mismo y como no crear un lugar de encuentro entre buena gente con buen rollito Y si es posible algún día hacer una kdda entre amigos de esta maravillosa moto, sé que hay muchas todavía rodando por las carreteras de nuestra geografía y seria bonito como ya he dicho hacer una kdda donde amen de los usuarios de dicha marca tenga cabida todo el que quiera saber comentar y participar en este gran foro
Bueno espero comentarios para arrancar de cero y darle a esta maravilla el lugar que le corresponde venga un saludo a todos / as y para romper el hielo empiezo yo con vuestro permiso.

Pues bien como ya os he dicho llevo pocos meses con ella y me gustaría saber si es una moto que estando bien cuidada y sin pedirle mas de lo que puede dar es una moto en la que se puedan hacer viajes largos a ritmo tranquilo 120 140 + o - que tal se porta con pasajero?”


Quien le diría a Talki que tres años después hubo una quedada en Utiel, y que gracias a esos comienzos, otra persona, recién llegado al mundo de la moto, que quería una moto de ese caballaje y cilindrada, le maravillase la Yamaha XS-400, y que sin tenerla aun, y viendo que a muchas personas le interesaba esta moto, se aventurase el mismo a crear, lo que hoy en día es nuestro foro. Ezequiel se aventuro a crear el foro, como el mismo dice, sin experiencia en este mundo y recién sacado el carnet, quería una moto, la cual, fuera económica, fiable y robusta, leyendo los distintos post, se fue enganchando más y más, hasta la creación del propio foro en si.

Pero eso no es todo, allá por el 12 de Enero de 2008, y casi con un año de la creación del post, identificamos a un sobresaliente forero, que por aquel entonces, estaba restaurando la suya, en un pueblo de la provincia de Valencia… “Utiel”… ¡Si!, se hacia llamar Serch, ¿alguien le conoce?, pues si, somos muchos quienes le conocemos, en nuestro foro, además de ser una gran persona, es un gran entendido de la XS, la cual a destripado de arriba a abajo y nos ayuda en muchas cosas mecánicas, también gracias a él, pudimos hacer el primer encuentro de nuestro foro en Utiel, que fue increíble para todos… ¿Pero?... ¿Qué nos dijo Serch en su primer post?... pues esto…


“Ufff. He visto este post y no he podido resistirme. Estoy restaurando una. Mi motor lo tengo pintado de negro, y hay varias fotos q el motor brilla muchísimo (como si estuviera cromado) Bueno, la pregunta. Alguien me puede decir cómo puedo poner ese color al motor?? Tengo claro que tengo que poner decapante y luego chorrearlo; eso está claro, pero con eso tendrá ese brillo??

Gracias”


Serch, había visto una foto de una XS, americana, como la de nuestro amigo Argentino, “gusarbelo”, con el motor cromado, y ya por aquel entonces, quería innovar en su XS, los hay que nunca cambian, ¿verdad?, y que no hagan.

Ya muchos allí hablaban de una quedada, desde Talki, a Serch, ya pretendían que nos viéramos todos juntos…El 9 de marzo de 2010, se les une otro conocido nuestro, aunque por aquel entonces utilizaba otro nick, creo que todos calamos enseguida quien es actualmente, un tal Jaume&triki, vamos, nuestro querido compi de carretera Trikixs, que por aquel entonces tenia una verdadera preciosidad, que a todos se nos caía la baba. Este fue su post:


“muy buenas!! Me llamo Jaime y soy nuevo en este foro.
Navegando y curioseando, he visto que habláis de la yamaha xs 400. Yo poseo una del año 1986. La tengo restaurada con algún extra y arreglillo de más, y la verdad, es que solo tengo piropos para este modelo de motocicleta.
Por mis manos ya han pasado unas de 32 motos. Tengo una grande (honda seven fitty) para viajar e ir a concentraciones y una antigua para ir a ferias o concentraciones de vehículos clásicos.
De todos las viejas glorias que he poseído, la XS ha sido la moto mas polivalente y que menos disgustos me ha dado (solo un pinchazo). Nada mas comprarla, le hice una restauración completa, ruedas, pintura, cadenas de distribución, membranas de los carburadores, bomba de freno de honda cbr 600, manillar renthal............etc etc y la verdad es que fue una buena inversión.
No gasta aceite, consume poco, ligera y puedes hacerte viajecitos a 120 130 sin problemas.
Cuando pueda, colgare alguna foto ¿ok?
Un saludo y hasta pronto
Jaume"


Gran conocedor del mundo de la moto, Jaume o Trikixs, como siempre daba una valoración excelente de la moto.

Dos días mas tarde, otro conocido nuestro y con el mismo nick, “Idafe”, nuestro forero tinerfeño, que acababa de comprarse su XS. Cada vez más conocidos, ¿verdad?, este fue su primer post allí:


“Buenas he estado leyendo y.. yo también me he comprado una XS 400 como primera moto y la verdad llevo un par de semanitas y estoy bastante satisfecho. Le hice algún cambio que me gustaría que me dijerais si alguien también lo ha hecho y si ha tenido problemas ITV. Le cambia barras y le puse 2 discos, pinzas y bomba diferente. Como la llanta tiene para poner 2 discos aproveché, me han comentado que al ser una moto tan vieja casi seguro que no tendré problemas pero.. no sé. Más cosas, la mía no arranca al no ser en punto muerto y el pulsador de embrague no lo tiene; ¿a donde iba conectado? si me podéis contestar a esto me ayudareis a cada vez que por alguna razón se te cala no tienes que andar buscando punto muerto. Yo confirmo que la mía gasta una media de 5l/100km. Es un poco perezosa hasta 5500rpm y... que creo que la versión española anda sobre unos 38 CV no 45cv. ¿Sabéis la diferencia? Yo vivo en Tenerife y aquí hay pendientes (subidas), a veces es cierto que a partir de 100 Km./h se queda un poco justita subiendo si quieres acelerar pero... que todavía le estoy cogiendo el truquillo así que.. pa k ir más rápido. Bueno creo que para presentarme estoy escribiendo mucho así que.. espero respuestas y si puedo ayudar en algo aquí estoy. Saludos.”

A partir de estas fechas hubo muchísimo empuje en el post, desde los que ya estaban, hasta los que se apuntaban nuevos, como MULLER74 desde tarragona, también amigo y forero nuestro, con su XS, de color granate, que se presento así:

“Hola a todos me llamo David y me acabo de comprar una xs 400 del año 86,ya que me gustan mucho las motos clásicas y me acabo de sacar el famoso carnet a2 y me ha parecido la mejor moto con sus 38 caballos, le he cambiado pastillas delanteras y zapatas traseras, las 2 ruedas y los tubos de escape ya que estaban podridos,aceite,filtros y a rodar es una moto excelente solo tiene 42000 klms y un motor indestructible y muy fiable es muy cómoda mas que mi antigua varadero, me lo dice mi espalda bueno cuando tenga fotos ya las pondré, solo llevo con ella 500 klms pero la fama de moto fiable que tiene esta maquina es enorme y su estética muy bonita bueno un saludo a todos.”



Amenofis, al cual he tenido el placer de conocerle, pues vive en Madrid, a mediados de Julio también se presento de esta manera:

“Muy buenas...por aquí otro que se une al club xsero.

Llevo con la XS400 desde hará cosa de seis o siete años, al principio la usé muchísimo, y luego la he ido usando conforme me tocaba el trabajo en el núcleo urbano o fuera, aunque ahora me toca fuera y voy cuando puedo en moto por haber también problemas de aparcamiento.

Me he leído el post de cabo a rabo y me alegra saber de poseedores de esta maravilla de moto.

Como mantenimiento me encargo de lo básico:
- Filtros
- Mantenimiento cables
- Aceite
- Frenos en general
- Kit de arrastre

A quienes llevan dura la palanca de embrague, se puede graduar y termina siendo suave. Sólo hay que probar y probar hasta dar con la combinación correcta, pues la palanca es articulada y si te pasas se pone del revés, pero sin problema pues se vuelve a colocar y a probar con menos juego.

Tan solo ha pisado taller una vez y fue por un retén de horquilla que se fue, y le he hecho más de 30.000 km al comprarla con unos 15.000 km por aquellos entonces. A quienes desarméis la horquilla...hacedlo con cuidado, es la única operación en la que el manual de taller te pone que cuidadín en grande. Si os descuidáis os salta los empastes el muelle.

Como modificaciones podemos hablar de los escapes, pues le puse unos IXIL que va estupendos.

Los 150 los coge sin problema (he llegado a 170)...el problema soy yo, que voy a esas velocidades que me vuelo. Sobre neumáticos, le puse delante unos Metzeler 90-90/18 y detrás un 110-90/18, idénticos a los que usan las BMW. Y van estupendos, siendo las medidas equivalentes, por lo que no van a dar ningún problema en la ITV.

De frenos...muy justitos, los llevo de serie y traté en su día de plantarle unos latiguillos metálicos y desistí por precio. A ver si algún compañero nos da alguna pista sobre donde ponerlos en Madrid a precio razonable.

Por cierto...el que quiera quitarle el interruptor de la pata de cabra, es el que va enganchado en la pata de cabra, no el de la maneta de embrague. Quitando el de abajo queda anulado.

Veo que desde hace años planeáis una quedada que nunca llega...a ver si sale, y ahí estaremos mi niña y yo.

Un saludo, seguiré leyendo por aquí y ayudando en lo que buenamente pueda.”


El 29 de Agosto del 2010, llego otro conocido, solo que con un nick muy diferente, “Spook”… joder Admin, ya nos explicaras lo de ese nick, ¿no?... y este fue su post:

“Yo pretendo hacerme con una esta semana... y aún no tengo el carnet!
Pretendo matricularla como histórica y pasearla por las concentraciones.
Me gustaría ponerle un carenado tipo policía... si alguno sabe donde puedo encontrarlo me avisáis, ok? Muchas gracias!
Ya os contaré...”


Es curioso, como al final, consiguió su XS carenada tipo policía, y con unos vinilos pero que muy chulos, parece que por aquel entonces ya la tenia en mente.

Supongo que quedo algo “tocado”, por todo lo que pudo leer, porque el 31 de Agosto de 2010, se creo nuestro foro, y tres días después, lo dio a conocer con este post:


“Esta magnífica moto se merecía un foro para ella solita, similar al que poseen otros tantos modelos míticos...

www.yamahaxs400.com.es

Pero de momento está "pelao" necesitamos vuestra ayuda para llenarlo
de contenidos interesantes como los que planteáis en este post.
Estáis invitados a pasar por allí y dejar vuestras impresiones...
dentro de un tiempo, cuando esté a pleno rendimiento, podréis decir...
"Yo lo vi nacer y aporté mi granito de arena para que llegara donde está".


Nos vemos en el foro????!
Saludos!”


Me quedo con esa ultima frase... producto de la genialidad de Ezequiel, y que todos a día de hoy valoramos, porque a lo largo de este año y pico, son muchos los granitos aportados, y creo que hemos llegado, incluso mas alto de lo que podíamos imaginar.

Mantenerlo, es cuestión de todos nosotros, de esos pequeños granitos de arena, aportados en un momentito de nuestras ajetreadas vidas, pero os aseguro que con ese corazón y convicción, entre todos hemos creado un gran lugar de reunión y amistad, del cual “todos” nos hemos de sentir orgullosos, del primer al ultimo forero, que hoy mismo se nos ha unido.

Para terminar, el ultimo post, de la persona que escribió en su día el primero, Talki, un gran amigo y compañero motero del cual me queda mucho por aprender… Fue este:


“Bueno pues algunos ya estamos por allí no dejéis de pasar por el foro para visitarnos

Venga birritas pa to el mundo y UP;UP;UP;UP “


Todos los foreros de “Amigos de la Yamaha XS 400”, son estos:

Talki, Jack Lopes, Deckard, andreu, Sinuhé, __ZE__, King Size, Michael Knight, Coven, streaker, edugp, Randy-650, Haistofeeck, Pepe, comdexfall, Vendetta,
Rafa-010110, tecfarma, pepillo, customer66, Wolwerine, Serch, Ghostdriver, rokeW202, josexs400, carrlos, setzu, farmer, jaume&triki, polo3, Idafe, monotono, Taufo, Rois06, Capitan Ajab, MULLER74, XS 400, josegon 1, Makelito, lancia,
S5 1988, juanris, Amenofis, spook, TheJokerman.

_________________
Wink Saludos Xseros chic@s  Very Happy


Última edición por Yamaha XS-400 el Lun Nov 28, 2011 3:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/groups/amigosdelayamahaxs400/
j.pantoja
150.000 km
150.000 km
avatar

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 42
Ciudad : PARLA

MensajeTema: Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???   Jue Oct 13, 2011 7:23 am

Si te lo has currado un poquito y menos mal que esto fue pa lante por que si no no hubiera conocido a gente ta de pu...a madre en persona y en el foro ,yo por mi parte estoy muy agusto en esta casa .
Un saludo J.PANTOJA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 3306
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 58
Ciudad : Valle del Kas

MensajeTema: Re: Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???   Dom Oct 16, 2011 6:24 am

Marcos buen trabajo si señor cheers desde aqui vaya todo mi reconocimiento a Admin y a todos cuantos hayan tenido que ver con la creación de este nuestro foro cheers yo desgraciadamente por problemas de tiempo no lo pude hacer y quiero reconocer el merito de quienes en su dia recogisteis el guante y tirasteis pa´lante flower
¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Serch
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2335
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 42
Ciudad : Valencia y Alicante

MensajeTema: Re: Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???   Dom Oct 16, 2011 6:42 am

Madre mia!!!

Me acuerdo de es e post en el foro de motos... de echo, me suenan algunos nicks que posteamos allí y que ahora están aquí.

Buen trabajo de búsqueda!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XSinoxano
30.000 km
30.000 km
avatar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 47
Ciudad : Parets del Valles

MensajeTema: Re: Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???   Dom Oct 16, 2011 8:25 am

pedazo tema de investigación, felicidades. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lamotoambpaitomaquet.jimdo.com
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 38
Ciudad : Almería

MensajeTema: Re: Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???   Miér Sep 25, 2013 3:18 am

Dios... Marcos... sin palabras.

_________________
Cuando conduzco... todo el mundo es mi enemigo hasta que se demuestre lo contrario. pirat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://yamahaxs400.foro-blog.es
talki
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 3306
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 58
Ciudad : Valle del Kas

MensajeTema: Re: Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???   Miér Sep 25, 2013 5:01 am

@Admin escribió:
Dios... Marcos... sin palabras.
Este Marcos es un extraterrestre Rebienvenido campeón


Última edición por talki el Vie Ago 22, 2014 3:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin
avatar

Mensajes : 5553
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 48
Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Re: Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???   Miér Sep 25, 2013 5:42 am

@Admin escribió:
Dios... Marcos... sin palabras.
Ya hace un año y medio de esto Ezequiel, y aún tengo esa pregunta sin contestar.

Wink  Tu nick: spook dinos porfa de donde viene cheers 

Es curioso, a otro año y medio vista de mi post, como ha cambiado esto, verdad???

Lo bueno, es que tenemos "futuro", y eso dice mucho de este gran foro.

Nus vemosssss


_________________
Wink Saludos Xseros chic@s  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/groups/amigosdelayamahaxs400/
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 38
Ciudad : Almería

MensajeTema: Re: Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???   Jue Sep 26, 2013 8:37 am

Jaja... pues resulta que mi parienta se rie de mi porque tengo las orejillas puntiagudas como el capitan Spok de Star Trek!!! y como Spok siempre esta pillado le añadi una ''o'' y desde entonces siempre me registro asi... SPOOK jeje

_________________
Cuando conduzco... todo el mundo es mi enemigo hasta que se demuestre lo contrario. pirat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://yamahaxs400.foro-blog.es
Yamaha XS-400
Admin
avatar

Mensajes : 5553
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 48
Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Re: Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???   Jue Sep 26, 2013 9:30 am

Mu weno, gracias tio...jajajaja

_________________
Wink Saludos Xseros chic@s  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/groups/amigosdelayamahaxs400/
talki
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 3306
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 58
Ciudad : Valle del Kas

MensajeTema: Re: Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???   Vie Ago 22, 2014 4:25 am

Una bonita historia si señor Cool lo subo para que nuestros nuevos forer@s lo puedan ver si es que ya no lo han hecho  
Up up up   
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin
avatar

Mensajes : 5553
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 48
Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Re: Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???   Sáb Ago 23, 2014 4:36 am

Bien subido, porque el 31 de Agosto, cumplimos 4 añitos...

 cheers cheers cheers 

_________________
Wink Saludos Xseros chic@s  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/groups/amigosdelayamahaxs400/
Pintoxs
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 42
Ciudad : Sevilla

MensajeTema: Re: Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???   Sáb Ago 23, 2014 8:50 pm

Bien hecho Talki.....

Por cierto, una anécdota....

Exactamente el mismo día y el mismo año nacía mi hijo el pequeño, al que muchos conocéis, podríamos inventar algo, pero es mucha coincidencia, no?

_________________
Yamaha FZS Fazer 1000 y..........2 YAMAHA XS 400!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin
avatar

Mensajes : 5553
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 48
Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Re: Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???   Dom Ago 24, 2014 12:48 am

Ostras... ya se porque eres XSero...      

_________________
Wink Saludos Xseros chic@s  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/groups/amigosdelayamahaxs400/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???   

Volver arriba Ir abajo
 
Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los comienzos del foro de la Yamaha XS 400... ¡¡¡Curioso!!! ¿¿¿Verdad???
» Me han dejado una Yamaha XJ6 y...
» Por qué debería comprar un Yamaha Raptor 700
» Yamaha N-MAX VS Honda PCX
» Que aparezcan las XT 225!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PARA EMPEZAR... :: XS-TOPICS-
Cambiar a: