Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Quedadas ZONA CENTRO - Los Madrilexs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Yamaha XS-400
Moderador
Moderador

MensajeTema: Quedadas ZONA CENTRO - Los Madrilexs   Vie Jul 29, 2011 10:27 pm

He pensado que para las pequeñas quedadas de la zona centro y alrededores las podemos hacer a traves de un solo post, asi todos hechando una ojeada, podemos saber si hay reunion o no, a veces si uno esta ocupado, sin querer puede saltarse ese post puesto por algun compi.

Que mejor ejemplo que el mio... vi el post de j.pantoja... de cevecitas por Fuenlabrada... mas bien algo tarde... bueno... muy tarde... de ahi que Talki me dijera eso de "a buenas horas mangas verdes"... jejejejeje...

La idea es encauzarlo todo en un mismo post... y asi con entrar y ver el ultimo se sabria si alguien ha quedado o de futuras kddas.

Bueno a ver como os parece la idea y ya me decis...

Saludos Xseros chicos

Última edición por Yamaha XS-400 el Dom Sep 25, 2011 11:25 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/groups/amigosdelayamahaxs400/ En línea
talki
60.000 km
60.000 km

MensajeTema: Re: Quedadas ZONA CENTRO - Los Madrilexs   Sáb Jul 30, 2011 11:38 pm

Yamaha XS-400 escribió:
He pensado que para las pequeñas quedadas de la zona centro y alrededores las podemos hacer a traves de un solo post, asi todos hechando una ojeada, podemos saber si hay reunion o no, a veces si uno esta ocupado, sin querer puede saltarse ese post puesto por algun compi.

Que mejor ejemplo que el mio... vi el post de j.pantoja... de cevecitas por Fuenlabrada... mas bien algo tarde... bueno... muy tarde... de ahi que Talki me dijera eso de "a buenas horas mangas verdes"... jejejejeje...

La idea es encauzarlo todo en un mismo post... y asi con entrar y ver el ultimo se sabria si alguien ha quedado o de futuras kddas.

Bueno a ver como os parece la idea y ya me decis...

Saludos Xseros chicos

Me parece muy buena idea campeón, pero para eso el Admin, tendria que ponerle una chincheta para que siempre este visible en primera pagina, porque de lo contrario al final si se tarda mucho en postear en el mismo se terminaria perdiendo Cool así que mandale un privi a Ezequiel haber que te dice afro

Por cierto muy bueno lo de Los Mad Max Madrixs jejeje, ya tenemos mote los madriles cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Quedadas ZONA CENTRO - Los Madrilexs   Dom Jul 31, 2011 12:04 am

Weno chicos... de momento canalicemos los Mad Max Madrixs aqui...

ya hablaremos con Ezequiel de estas cosillas en... Sugerencias...

Acordaros que todos los de la Zona Centro... mas o menos quedaremos por aqui... si Lina si... y tu Agus... tambien y Miguelillo de Guadalajara, y Falconazo y Amenofis y Discovery...

Todo esto es para que la siguiente concentracion nacional... logremos el mayor numero de motos XS posible y luego superar en numero de personas a la anterior.

Saludos Xseros chicos.
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/groups/amigosdelayamahaxs400/ En línea
Yamaha XS-400
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Quedadas ZONA CENTRO - Los Madrilexs   Sáb Ago 20, 2011 4:18 pm

Para cuando aunque sea solo para tomar alguna cervecilla??????????

Venga chicos... animaros
talki
60.000 km
60.000 km

MensajeTema: Re: Quedadas ZONA CENTRO - Los Madrilexs   Dom Ago 21, 2011 1:48 am

Yamaha XS-400 escribió:
Para cuando aunque sea solo para tomar alguna cervecilla??????????

Venga chicos... animaros
Yo el fin de semana que biene me voy a la Moto Anchoa, una concentracion que hacemos todos los años en el otro club al que pertenezco, que es en Cantabria, así que si quereis que quedemos para el siguiente finde podeis contar con migo, asi damos tiempo a la peña para que se vaya organizando su agenda y podamos ir el maximo de gente posible Cool
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Quedadas ZONA CENTRO - Los Madrilexs   Dom Ago 21, 2011 5:36 am

Me parece bien... y si fuera el primero de Septiembre... lo mismo somos mas... al venir mas de vacaciones... que os parece????
Hay que avisar a Falconazo, Amenofis, al colega de pantoja... porque nosotros tres Talki, Pantoja, y yo seguro que vamos
j.pantoja
60.000 km
60.000 km

MensajeTema: KDDAS ZONA CENTRO - Los Mad Max Madrixs - 3M´s   Dom Ago 21, 2011 5:57 pm

A mi me parece muy bien a ver si buscamos un sitio guapo para que dar y nos vamos de parranda ,y a ver si se animan mas gente de centro que somos ya unos cuantos ,yo llamo a este hombre de getafe para ver si se apunta ,por que no se nada de el estara de vacaciones , o es muy timido Embarassed da igual unos dias antes del dia XS MADRID a ver si quedamos y le comento el tema
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Quedadas ZONA CENTRO - Los Madrilexs   Dom Ago 21, 2011 6:14 pm

OK!!!...yo aviso a Amenofis... pero a Falconazo a ver si le dais un toke...

Para mi el primer finde de Septiembre estaria bien
Yamaha XS-400
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Quedadas ZONA CENTRO - Los Madrilexs   Lun Ago 22, 2011 6:37 am

Talki que opinas... que no dices na... jejeje
talki
60.000 km
60.000 km

MensajeTema: Re: Quedadas ZONA CENTRO - Los Madrilexs   Lun Ago 22, 2011 3:31 pm

Yamaha XS-400 escribió:
Talki que opinas... que no dices na... jejeje
Pues que he metido la pata hasta el fondo Embarassed porque ayer hablando con mi mujer me dice de repente tu estas tonto o que Mad si la motoanchoa es el 2,3 y 4 de Septiembre, asi que siento el mal entendido y espero que me disculpeis Cool

Si quereis este sabado/domingo podemos kedar y hacernos la mini ruta Madrid,Chichón,Villaconejos, Aranjuez Cool allí en el camping nos tomamos una birritas y despues de unas charletas vuelta por el mismo sitio pero pasando por Colmenar de oreja Wink
Bueno ya me direis.
Todo esto con independencia de que vusquemos otra fecha en septiembre para juntarnos todos los que podamos Vale?

PD. Repito siento el mal entendido o lo que es lo mismo mi mala cabeza Embarassed
Salu2 cordiales, el Yayo Cool
Ver perfil de usuario
j.pantoja
60.000 km
60.000 km

MensajeTema: KDDAS ZONA CENTRO - Los Mad Max Madrixs - 3M´s   Lun Ago 22, 2011 8:36 pm

Joder tio no pasa nada estamos en familia y yo de todas formas el dia 3 es mi cumple y ya sabes habra que ver a los papis y esas cosas ,pero si si tengo la moto cuando os venga bien
Ver perfil de usuario
talki
60.000 km
60.000 km

MensajeTema: Re: Quedadas ZONA CENTRO - Los Madrilexs   Miér Ago 24, 2011 4:10 pm

j.pantoja escribió:
Joder tio no pasa nada estamos en familia y yo de todas formas el dia 3 es mi cumple y ya sabes habra que ver a los papis y esas cosas ,pero si si tengo la moto cuando os venga bien
Ok, a ver si la tienes pronto Cool que se van a acabar las patatas revolconas Wink

PD. No se Rolling Eyes lo mismo este domingo me doy un rulo por El Tiemblo antes de que se acaben Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
j.pantoja
60.000 km
60.000 km

MensajeTema: KDDAS ZONA CENTRO - Los Mad Max Madrixs - 3M´s   Miér Ago 24, 2011 7:05 pm

Tio yo boy a hablar con mi chica y si no tenemos nada que hacer si quieres nos damos un rulo y a gastar gasolina como si no costara
Ver perfil de usuario
talki
60.000 km
60.000 km

MensajeTema: Re: Quedadas ZONA CENTRO - Los Madrilexs   Jue Ago 25, 2011 2:31 pm

j.pantoja escribió:
Tio yo boy a hablar con mi chica y si no tenemos nada que hacer si quieres nos damos un rulo y a gastar gasolina como si no costara
Vale tio, ya me diras algo Wink yo voy a llamar a Marcos a ver si el tambien puede Cool
Ver perfil de usuario
j.pantoja
60.000 km
60.000 km

MensajeTema: KDDAS ZONA CENTRO - Los Mad Max Madrixs - 3M´s   Jue Ago 25, 2011 4:49 pm

Vale tio vamos a ver si se quiere apuntar alguien mas yo voy a ver si localizo a nicolas
Ver perfil de usuario

Quedadas ZONA CENTRO - Los Madrilexs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente