Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

arranca se calienta y separa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
amarillo
XSero
XSero

MensajeTema: arranca se calienta y separa   Jue Jul 28, 2011 11:32 am

buenos dias a todos. soy nuebo por aqui tengo un problema con mi xs es que cuando coge tenperatura de regimen se para y asta que no se enfria no se puede arrancar haber si me podeis echar una manita
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador

Ciudad: Valle del Kas

MensajeTema: Re: arranca se calienta y separa   Jue Jul 28, 2011 6:20 pm

amarillo escribió:
buenos dias a todos. soy nuebo por aqui tengo un problema con mi xs es que cuando coge tenperatura de regimen se para y asta que no se enfria no se puede arrancar haber si me podeis echar una manita
A ver si entra alguno de nuestros gurus del foro y te pueden ayudar Cool a mi solo se me ocurre que por el motivo que sea le entre a los carburadores mas gasolina de la que quema y por eso se ahogue Question en fin a ver que te cuentan Cool
Salu2 cordiales.

PD. hola compañero, me acabo de dar cuenta que es tu primer mensaje y ni siquieras te has presentado Evil or Very Mad pero hombre, si es lo primero que hay que hacer en un foro, mira que semos muy cotillas y nos gusta saber algo de nuestros nuevos compis, de donde son, aficciones, etc etc, venga no te cortes y animate que estas entre amig@s Wink
amarillo, amarillo Rolling Eyes joder si te llamas igual que lo que puse yo en aficiones, jejeje. Cool
Ver perfil de usuario
amarillo
XSero
XSero

MensajeTema: arranca se calienta y separa   Vie Jul 29, 2011 7:19 am

Buenos dias perdonar por no haberme presentado correctamente soy Pedro aunque mis amigos me llaman amarillo soy de un pueblo de Toledo y consegui mi xs de rebote la iban a tirar al desguace y le comvenci al buen hombre que me la diese la e reconstruido entera y hace dos años la tengo parada e limpido los carburaodres pero cuando arranca no necesito tirrar del aire aunque sea un motor frio y cuando coge temperatura se para esperas a que se enfrie y vuelve a arrancar tan normal. aver si algun companñero me puede echar una mano.

saludo2

Pedro(amarillo)
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: arranca se calienta y separa   Vie Jul 29, 2011 7:30 am

amarillo escribió:
Buenos dias perdonar por no haberme presentado correctamente soy Pedro aunque mis amigos me llaman amarillo soy de un pueblo de Toledo y consegui mi xs de rebote la iban a tirar al desguace y le comvenci al buen hombre que me la diese la e reconstruido entera y hace dos años la tengo parada e limpido los carburaodres pero cuando arranca no necesito tirrar del aire aunque sea un motor frio y cuando coge temperatura se para esperas a que se enfrie y vuelve a arrancar tan normal. aver si algun companñero me puede echar una mano.

saludo2

Pedro(amarillo)
Bienvenido Pedro, buen curro te has tendo que pegar para recontruir esa magnifica joya Cool pues que quieres que te diga Rolling Eyes que si le hiciste limpieza de carburadores y todo estaba bien, eso es que tiene un postergey Laughing Laughing bueno fuera de bromas a ver si entran nuestros entendidos mecanos y te pueden orientar, no obstante si ves que pasa un poco de tiempo y no lo han echo, no te impacientes, que estamos en epoca de vacaciones y seguro que pronto entrara alguno afro

Venga compi, me alegra que estes entre nosotro, a ver si lo solucionas pronto, te animas y te vienes de rutilla con los madriles Wink
Salu2 cordiales.
Ver perfil de usuario
Serch
Moderador
Moderador

Ciudad: Valencia y Alicante

MensajeTema: Re: arranca se calienta y separa   Vie Jul 29, 2011 8:53 am

Es una moto muy fria. Si la arrancas en caliente sin el starter y cuando se calienta ésta se para, creo que es síntoma de exceso de gasolina. Tendrás que tocar el tornillo de mezcla y pasarle el vacuómetro.
Ver perfil de usuario
amarillo
XSero
XSero

MensajeTema: Re: arranca se calienta y separa   Vie Jul 29, 2011 10:57 am

Bueno compañero boy haber si lo pruebo y loego te comento los resultados porque ami me daba que puede ser por problemas de riqueza de combustible.

saluodo2

Amarillo
Ver perfil de usuario
nortonman
50.000 km
50.000 km

Ciudad: euskadi

MensajeTema: Re: arranca se calienta y separa   Vie Jul 29, 2011 11:30 am

Hola Amarillo y Serch:

Los síntomas que tiene esa XS, pueden también ser de la bobina del encendido.

Es típico de las bobinas de encendido, que cuando están averiadas, cuando se calientan, dejan de trabajar, y se recuperan cuando se enfrian, la unica manera de comprobarlo, que se me ocurre, es que te consigas otra bobina la sustituyas, y pruebes si va bien.

Como bien te dice Serch, no es normal que arranque sin tirar del estrangulador del aire, sería bueno que comprobases el paso de gasolina, que cierra bien, tu sabes que es automático, que debe de estar normalmente en ON, y que desconectas el tubo de gasolina, con la moto parada, no debe caer gasolina.

A veces, no hay una avería concreta, sino la suma de pequeñas disfunciones.

Ya nos irás contando.

Saludos Norton.
Ver perfil de usuario
LiricaRock
50.000 km
50.000 km

Ciudad: En un lugar de la mancha... Miguelturra (Ciudad Real)

MensajeTema: Re: arranca se calienta y separa   Vie Jul 29, 2011 11:30 am

Yo no tengo ni idea, pero mira ya te contestaron los expertos!!!

Que bienvenido al foro amarillo! Aunq el foro sea mas bien verde, jejejejejejeje
Ver perfil de usuario
amarillo
XSero
XSero

MensajeTema: Re: arranca se calienta y separa   Mar Ago 02, 2011 5:15 pm

Buenas tardes a tod@s.

El tema de las bobinas de encendido no son porque cuando la moto esta en caliente las bobinas siguen funcionado.

Pero mi pregunta es el fabricante cuentas vultas dice que hay que dar al tornillo de mezcla despues de cerrarlo 2 o 2,5 vueltas es porque tengo esa pequeña duda

Muchas gracias a tod@s.

Saludo2
Amarillo
Ver perfil de usuario
Serch
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: arranca se calienta y separa   Mar Ago 02, 2011 5:47 pm

La posición de partida son 2'5 vueltas y puedes mover el tornillo para ajustarlo bien en +- 1/2 vuelta. Es decir, el tornillo tiene que estar entre 2 a 3 vueltas.
Ver perfil de usuario
simcadicto
XSero
XSero

MensajeTema: Re: arranca se calienta y separa   Vie Ago 05, 2011 4:00 am

amarillo, muy buenas, despues de haberme presentado, te comento que tengo exactamente el mismo problema, todos los dias le pego un par de horas a la moto para intentar solucionarlo. No sabia cuantas vueltas habia que dar a los tornillos de riqueza desde cerrado y yo los tengo en 3 y medio.
De todas formas comento, en mi caso al desmontar las bobinas y los cable de alta, he medido la resitencia de los cables y me da una resistencia de 8,5k aproximadamente en los cables de alta ¿es normal?
en las bobinas no consigo saber medirla, (no son iguales que el coche) si alguien me hecha una mano, las mido en el primario y secundario y os pongo datos a ver si son normales. Animo, que pronto estas monturas van a andar
Ver perfil de usuario
Serch
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: arranca se calienta y separa   Vie Ago 05, 2011 8:45 am

En el libro taller teneis la forma de medir, lo que tiene que medir...
Ver perfil de usuario
simcadicto
XSero
XSero

MensajeTema: Re: arranca se calienta y separa   Miér Ago 10, 2011 2:47 am

al final todo el problema estaba en la carburación. Resulta que el tornillo de riqueza de mezcla del cilindro derecho (sentido de marcha) tenia mal la rosca, y cuando creia que estaba apretado del todo, realmente tenia sacadas 4 vueltas. Exceso de gasolina todo eso era el problema que me traia loco.
Ver perfil de usuario
Serch
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: arranca se calienta y separa   Miér Ago 10, 2011 9:13 am

Norton, he acertado!!!!! cheers cheers cheers bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: arranca se calienta y separa   Vie Ago 19, 2011 4:44 pm

Serch escribió:
Norton, he acertado!!!!! cheers cheers cheers bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers
y yo, y yo, cheers cheers cheers bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario

arranca se calienta y separa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente