Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
talki
Moderador
Moderador

Ciudad : Valle del Kas

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Vie Jul 29, 2011 9:58 am

@Aprilzz escribió:
Y yo puedo ir con esta?

jijijiji, a que es chula, pues como vereis es de adorno, pero esta en la entradita de mi casita desde que me la regalaron. jijijij

Ains... que yo volvere a ir en cocheeeeeeeeeeeeeee , buaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy guapa esa maquina Cool a ver si algun dia me regalan a mi una, desde luego sitio no le faltara afro
Yo tengo una pequeñisima coleccion pero son mas pequeñas y modernas Cool algun dia las pondre por aqui, para que las veais Wink
Ver perfil de usuario
visentducs
XSero
XSero

Ciudad : Alxinet

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Vie Jul 29, 2011 11:17 am

Hola Yamaha xs.boy a contaros mi primer paseo con mi Yamaha xs 400.cuando la tuve en orden de marcha pues a pesar de pasarle la famosa itv para adquirirla yo.la pobre tenia bastantes desarreglos.bueno justamente tiene que ver con tu ciudad Albacete.yo como podéis ver en mi perfil soy de Alginet un pueblo de Valencia.pues un domingo le digo a mi mujer a eso de las 11.55 me boy a probar la moto cojo la autovía en sentido Albacete y cuando llegue a la altura de Xativa daré la vuelta.cuando me di cuenta esta subiendo el puerto de Almansa y yo con ganas de moto y la moto con ganas de carretera y kilómetros y nada en un plis plas Albacete capital di unas vueltas y de vuelta ala autovía en sentido Valencia cuando llego a casa a eso de las 14.40 mi mujer me pregunta donde as ido le digo a Albacete me dice si hombre.no se lo creía.por eso te digo que estas Maquinas aguantan todos los kilómetros que le eches.y tienen una conducción muy cómoda.yo tengo barias motos Amoticos.y esta cuando mis compañeros vienen para dar una vuelta- prefería coger la Bultaco o alguna Ducson .cuando tenga mas claro esto de subir fotos de presentandose.A Liricarok.as recibido los mensajes con las fotos del deposito par la XS.ya dirás. y Mara no estaría nada mal que te vinieras ala 2ª concentración de Útil con esa vespa. asi la podamos admirar en directo.saludos.

Ver perfil de usuario
gansy
XSero
XSero

Ciudad : Albacete

MensajeTema: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel    Vie Jul 29, 2011 11:41 pm

OK Very Happy, Lirica guapa si me dices eso te tomo la palabra. Si consigues apañarla me encantaría poder hacer el
viaje en tu conpañía.
Ver perfil de usuario
sin prisas
40.000 km
40.000 km

Ciudad : La carretera - Barcelona

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Vie Ago 05, 2011 5:07 am

SEÑORES COMO ESTA EL TEMA DE OCTUBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE yo estoy dispuesto si puedo aparte del komando koresterol creo ke podemos fichar 3 o 4 motos mas haber si podemos ser como minimo 10 motos
Ver perfil de usuario
Aprilzz
50.000 km
50.000 km

Ciudad : ZARAGOZA

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Vie Ago 05, 2011 5:14 am

Pues yo me apunto. De hecho Batusai creo que también se apuntaría jijiji y Elmikel ya dirá cuando vuelva de sus vacaciones. El komando almogabar llevaría 2 motos y un coche ( el mío) jijiji

Pero el jefe Serch no dice nada

Esperamos noticias
Ver perfil de usuario
Batusai
XSero
XSero

Ciudad : Utebo ( Zaragoza )

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Vie Ago 05, 2011 10:49 am

JUUUUR!!! YA ME SIENTO COMO HOMER SIMPSON CUANDO LE HABLAN DE COMIDA, SE ME CAE LA BABA DE SOLO PENSARLO. HABER SI EL TRABAJO ME PERMITE IR ESE FINDES , AAH!!! UNA PATA DEL CERDO ES PA´MIIIII

V´SSSSSSSS lol!

afro BATUSAI lol!
Ver perfil de usuario
Serch
Moderador
Moderador

Ciudad : Valencia y Alicante

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Vie Ago 05, 2011 6:43 pm

Están esperando que les digamos algo. Y antes de decir nada, quería ver lo que dice todo el mundo.

Eso si, las motos tendrían que estar de exposición una mañana entera... (la del sábado)
Ver perfil de usuario
trikixs
90.000 km
90.000 km

Ciudad : barcelona

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Sáb Ago 06, 2011 2:52 am

y todas repasadas con VULCANET!!! ji ji ji ji
Ver perfil de usuario
garaxs
40.000 km
40.000 km

Ciudad : Bergara - Gipuzkoa

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Sáb Ago 06, 2011 8:49 am

Jooooderrrrr, no se os puede sacar de casa!!!

Si casi no habeis entrado y quereis salir ya???

Que pasa en Utiel, que nunca ha ido ningún forastero en moto y han flipado o que???? jajajaja

Si me pagan el viaje en primera, me apunto. La moto ya vendrá solita, jejejejeje
Ver perfil de usuario
Aprilzz
50.000 km
50.000 km

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Sáb Ago 06, 2011 10:42 am

Pues Garaxs no se si sera Utiel, pero la gente fue extraordinaria.

Es por eso por lo que yo personalmente, quiero volver a reencontrarme con ellos y con todos los que por circunstancias no pudisteis venir en aquella ocasion.
Ver perfil de usuario
Batusai
XSero
XSero

Ciudad : Utebo ( Zaragoza )

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Dom Ago 07, 2011 8:43 pm

La mia tambien expuesta??? no se yo si se dejara, que es muuu refinada ella jejeje.
A mi con tal de que me deis ñampa zampa para mi cuerpo serrano, les expongo la moto, hasta en lo alto del campanario jeje.

afro BATUSAI lol!
Ver perfil de usuario
bucuros
XSero
XSero

Ciudad : Valencia

MensajeTema: uno que se apunta   Jue Ago 11, 2011 9:04 pm

Yo me apunto si se hace (ya que descubri el club a las dos semanas de la primera concentración).
Ver perfil de usuario
sin prisas
40.000 km
40.000 km

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Vie Ago 12, 2011 2:16 am

cullons estamos tardando ya podemos plantar lista

sin prisas
sra de sin prisas ?
Ver perfil de usuario
sin prisas
40.000 km
40.000 km

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Vie Ago 12, 2011 2:17 am

yo en moto la sra y el peke en coche
Ver perfil de usuario
visentducs
XSero
XSero

Ciudad : Alxinet

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Vie Ago 12, 2011 9:51 am

Hola Amigete@s. tengo una noticia que daros. ayer estuve ablando con un nuebo XSero de aquí Alginet.pues ya hace algun tiempo me lo comentaron que tenia una XS. pero asta la fecha no aviamos coincidido.por fin pude hablar con el y enseguida fuimos donde la tiene estuvimos ablando largo y tendido del tema.le comente lo del foro y la primera concentración de Utiel.dijo que si lo hubiera sabido tambien había asistido.osea otro XSero y Yamaha XS 400 alistado al club.por cierto LiricaRok es gemela a la tuya. le comente lo de la segunda concentración y me dijo que alli lo tendremos.Serh ya lo sabes cuenta con uno mas.saludos.
Ver perfil de usuario
Saleri
10.000 km
10.000 km

Ciudad : Barcelona y Masdenverge

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Vie Ago 19, 2011 6:38 pm

Saleri se apunta¡¡¡¡

Ya me lo montaré en el trabajo para poder ir.
(ya visteis lo convincente que puedo llegar a ser... )
HA HA HA HA (Risa maligna)

Pd: Serch, a lo mejor consigo engatusar a mi padre (pero el lo tiene mas jodido con el trabajo y las guadias, pero ya te diria algo)
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Sáb Ago 20, 2011 2:56 am

@sin prisas escribió:
SEÑORES COMO ESTA EL TEMA DE OCTUBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE yo estoy dispuesto si puedo aparte del komando koresterol creo ke podemos fichar 3 o 4 motos mas haber si podemos ser como minimo 10 motos
yo en principio no puedo confirmar mi asistencia por temas de curro, pero si al final me dejan libre ese finde podeis contar con mi presencia Cool en esta ocasion si al final puedo ire en mi GPZ, pero no se si podre exponerla junto a vuestras Joyas, mas que nada porque tiene un golpe algo feucho en el deposito y seguramente desmereceria un poco esa exposición Rolling Eyes pero bueno siempre se puede quedar de motorrecados, motopizza, etc etc Wink
Ver perfil de usuario
j.pantoja
150.000 km
150.000 km

Ciudad : PARLA

MensajeTema: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Sáb Ago 20, 2011 3:37 am

Joder tio no es para tanto si voy yo con mi xs nos vamos cogiditos de la mano que tampoco la mia es una belleza (para mi si ), la mia es que una trabajadora nata y hay esta
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Sáb Ago 20, 2011 3:48 am

@j.pantoja escribió:
Joder tio no es para tanto si voy yo con mi xs nos vamos cogiditos de la mano que tampoco la mia es una belleza (para mi si ), la mia es que una trabajadora nata y hay esta
por que la tuya tiene solera, jejeje.
Hombre ya se que no es para tanto, pero es que yo soy mu pijotero y si no esta como yo quiero no la expongo, mas que nada por verguenza Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
j.pantoja
150.000 km
150.000 km

MensajeTema: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Sáb Ago 20, 2011 3:53 am

Bueno lo que habra que hacer es cuando ya tenga mi moto ,a ver si nos juntamos que damos unos cuantos y nos vamos a comer esas patatas puñeteras ,te apetece
Ver perfil de usuario
Aprilzz
50.000 km
50.000 km

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Sáb Ago 20, 2011 3:57 am

Pues yo supongo que iré. Pero con coche, para no variar.

Así que .... Seguiré de acompañante!!!
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Sáb Ago 20, 2011 4:05 am

@j.pantoja escribió:
Bueno lo que habra que hacer es cuando ya tenga mi moto ,a ver si nos juntamos que damos unos cuantos y nos vamos a comer esas patatas puñeteras ,te apetece
Pues si señor, me apetece y mucho bounce a ver si pasas de un pvz esa dichosa itv y como bien dices hacemos una kdda para tomarnos una 0-0 con una machaconas, revolconas o como c...o se llamen Laughing
Ver perfil de usuario
Saleri
10.000 km
10.000 km

Ciudad : Barcelona y Masdenverge

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Sáb Ago 20, 2011 7:58 am

Querido Talki...
mi Xs no es ninguna belleza sureña,
y lo digo por los escapes oxidados, las insignias con pintauñas,
el epoxi, los chorretones de aceite.(entre otros)
Pero que carajo ¡¡¡¡¡ si convivimos en perfecta camaraderia,¿porque no pueden nustras motos reposar juntas???
Ni todas las chicas son preciosas, ni todas las motos estan perfectas¡¡
Ver perfil de usuario
j.pantoja
150.000 km
150.000 km

MensajeTema: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Sáb Ago 20, 2011 8:01 am

Yo estoy con tigo saleri nuestras xs no estan perfectas pero son nuestras y eso vale mucho a que si compañero
Ver perfil de usuario
Aprilzz
50.000 km
50.000 km

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   Sáb Ago 20, 2011 9:11 am

@Saleri escribió:

Ni todas las chicas son preciosas, ni todas las motos estan perfectas¡¡

Perdona chiquitin, todas las chicas son preciosas, eso si, depende con los ojos que se miran, no?

Pues eso!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel   

Propuesta para la 2ª Concentracion por el Ayuntamiento de Utiel
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente