Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Serch
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 42
Ciudad : Valencia y Alicante

MensajeTema: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 12:02 am

Hola Chicos!!!!!

Por fin ya tengo Internete, como sabeis, en la Casa Medina no tengo y me he bajado a Utiel...

Voy a hacer unas reflexiones o contar lo que pasó por mi cuerpo.

Yo soy una persona tranquila que lo suele calcular todo, mira que se nota que soy de ciencias.. jejeje

EL viernes ya estaba nervioso. No sabía como iba a quedar todo y como suponeis, tenía todo el peso de la presión sobre mi.

Ese nerviosismo iba creciendo a medida que se acercaba la hora H, (20:00) hora de llegada de la primera asistente, Mara. Menos mal que llagaste a esa hora paa hacer las primeras compras!!! Cuando me llama y me dice que ya está en el bar, pienso, me cago en la p***a, yo limpiando todavía la moto y sin cambiarme!!! No sabeis el cabreo que llevaba por dentro. Menos mal que Mara resultó ser una persona muy cordial que enseguida puedes empezar una conversación agradable y tranquila. A todo esto, sin mi mujer, que estaba con el mayor en un cumpleaños...

Decidimos, bueno, decidí ir a hacer las primeras compras con ella. La compra fue muy fácil (con una cesta creo que hubiera bastado jejej, sólo me entenderá ella). Entre los dos y sin la mayor complicación fuimos comprando las cosas que creíamos que iban a hacer falta. Y acertaste Mara.

A todo esto me llama mi mujer Analía y me dice que ya está allí Ezequiel (gracias por avisarme!!!! Evil or Very Mad ) Y nos vamos raudo y veloces a encontrarnos con él. Vemos a un tío dando vueltas a un remolque con una XS y zas, de repente me vino la vena de policia y bajando la ventanilla le chillo "La documentación" Hay que decir que pegó un saltito jejej

Vimos su flamante carenado y enseguido noté que era un tio con bastante sentido del humor, como se ha dicho antes, un cachondo.

Luego, ya nos fuimos Mara, Ezequiel, Analía y yo hacia el Albergue. Vimos el albergue y comprobamos que estaba super bien, las mujeres comprobaron si había agua caliente y enseguida salió (claro, cuando recogí las llaves lo primero que hice fue encender la nevera y el termo...)

En eso, que haciendo mis cálculos presuponía que sobre las 21:30 llegarían los del KK. Eran las 22:20 y yo sin noticias de ellos y pensando, las indicaciones han sido buenas, con un montón de fotos... todo autovía NO pueden tener problemas... Mientras tanto, los cuatro hablando sentados y esperando.... A eso de las 23:00 (mas o menos) nos llaman ya desde el bar de la Casa Medina y un ingenuo (yo) dice textualmente "En dos minutos estamos con vosotros"., Fuimos en el coche de Mara, no sé a que velocidad bajamos pero os puedo asegurar que nos sobró mas de un minuto!!! Menos mal que era de noche por que hubierais visto mi cara "blanca".

LLegamos al bar y vimos un montón de motos, allí están!!! Enseguida reconocí a Jaume (trikixs) y pensé hacia mis adentros, por fin lo conozco en persona. Acto seguido las primeras presentaciones que... tengo que decirlo, NO me enteré de nada (estaba saturado) manos, besos, nombres y nicks... Pregunté lo del jamón, y en efecto, allí estaba Kiko con esa pata negra y algo me dijo, estos tios tienen que ser ... auténticos.

Nos dirijimos al albergue, abrí las puertas del aparcamiento (me niego a decir parking por que soy español, guiño a kiko). Supongo que nadie había pensado que teníamos un buen sitio para meter las motos, jejej.

Nada mas descargas los bultos de las motos saqué el jamonero, el cuchillo y kiko hizo los honores de empezar el jamón. A las horas que eran y con los hambrientos que estábamos todos el jamón casi no lo cuenta.

A todo esto, recibo un mensaje de Lina casi a las 23:00 diciendo que salen ya, que tienen 3 horas de carretera. Bueno, eran las 2:30 y yo pensando... donde están??? Creo que Ezequiel recibió un mensaje de Lina, están a 40Km del cruce (pero qué cruce??) No recuerdo a que hora le llegó en mensaje, pero creedme, 40 Km se puede hacer en unos 40 minutos... y esperamos bastante mas. Cansados y pensando donde estarían nos metemos mi mujer y yo en el coche para buscarlos. Donde se habrán metido?? Allí estaban Lina y Alfonso!!! No nos costó nada encontrarlos. La verdad es que nos encontramos en el cruce de la carretera con el desvío hacia el albergue. Otro peso menos, ya estamos todos. Pegamos la vuelta y al albergue. Nada mas entrar todo son abrazos, besos... las palabras que lo resumen pueden ser alegría, felicidad.

Quedamos al día siguiente a las 9:20 en el Bar de la Casa Medina, por lo que Analía y yo nos fuimos del albergue sobre las 3:30. Sabía que me estaba perdiendo algo, lo presentía... al día siguiente me dijeron que se fueron a la cama sobre las 5:30, cabr**es!!!

Bueno, apareció el sol y me desperté antes de la hora, estaba intranquilo. Y zassss, me llama Mara diciendo que Lina se había caido, al principio no me lo creí!! Creía que estaba tomándome el pelo!! Pero no, cogimos la moto y nos fuimos hacía arriba, y en un punto estaban todas las motos paradas y dije MIERDA!! Allí estaba, la pobre Lina echa un flan y la moto ya levantada (1/3). (No te preocupes, que no es tanto como crees, y si no, te vienes con la moto un dia y ese mismo dia te la llevas reparada). Bueno, la primera en la frente. No pasa nada. Un par de llamadas a la guia y nos espera. Subimos la moto al remolque y al albergue, a descansar. Al rato, empezamos a bajar a Utiel con una mala sensación, hemos empezado super mal. Y yo, aparte, pensando en la hora, en los tiempos...

LLegamos a Utiel y le indico a Alfonso donde está el Centro de Salud para que le vean esas manos a Lina. Quedo con ella que les recogería mas tarde. En esas, las mujeras que iban de paquetes se van hacia la Oficina de Turismo mientras todos nos dirigimos al guardar las motos en mi bajo y acto seguido nos vamos andando hacia el punto de encuentro, nos hacemos las primeras fotos en el camino...

Llegamos al punto de encuentro, Oficina de Turismo y la guía empieza a explicar las cosas... Que como habreis podido observar, sólo se habla de vino, vino y mas vino. La mañana fué muy ageteadra para mi, el teléfono sonando cada dos por tres, para recoger gente... No me enteré de la visita, pero... da igual. Al menos encontramos a todos y cada uno los fuí llevando al grupo.

Al final de la mañana tocó la visita a la Bodega Redonda, donde nos esperaba Eduardo Cots. Al fin!!! Había venido en su coche y le preparé una Impala para él... Dentro de esa bodega preguntamos si podíamos entrar alguna moto... al principio no puso buena cara, pero accedió ya que le aseguré que la moto no perdía aceite (Saleri, tu moto NO podía ser). Se decidió subir la moto de Jaume, de los hermanos Mercader, XsinoXano en el foro y como subí con la mía, en la puerta dije, y por qué no?? La mia también va dentro.

Preparamos el sitio y nos hicimos unas fotos, creo que muy buenas. De todos, de Eduardo y los que me han ayudado en la celebración de este evento... Para mi, unos momentos inolvidables.

Cuando me dí cuenta de la hora.... madre mia!!! Las 14:30 y el embutido de la noche por recoger!!! Cogí mi moto y salí de allí disparado (ahora algunos sabeis por qué me fuí volando de allí) y de allí al resturante.

En el restaurante, que se había reservado a las 14:00 y para 15, aparecimos a las 14:40 y 23 comensales!!! Esa es la explicación de por qué, Lina, Alfonso, Ezequiel y Mara se fueron a otra mesa, LO SIENTO, creedme, teníamos que estar todos juntos...

Y en la comida.... vaya comida que pasé!!! Pueden dar fé Don Pablo y Josep, Dtrankixs en el foro. Estaba mas pendiente de la hora que de la comida. Al final, entre que pagamos y todo eso, nos dirigimos a la Bodega Hoya de Cadenas que llegabamos sobre las 17:10. Entré para hablar con la guía. Malas noticias. Hemos llegado MUY tarde (lo que me temía) y nos quedamos sin el trenecillo (lo siento Ezequiel, te hubiera gustado...). Por lo menos la chica se enrollo y nos regaló una botella de Cava. En el aparcamiento, nos dieron en un acto sencillo pero emotivo unos recuerdos a Ezequiel y a mi, un cuadro pintado por Dtrankixs, como dibuja el tio!!! Eres un fenómeno!!!

Y nos fuimos al Pantano de Benageber (antes una parada técnica a repostar que algunas motos estaban mas secas que el bacalao). Paramos en el Bar de la Casa Medina para recoger otra XS que vino de un pueblo cerquita de Valencia. En el trayecto al pantano tuvimos la segunda caida del grupo (2/3). Un esgince de tobillo. Y yo pensando.... y por qué me pasan estas cosas!!! La moto volvió a Utiel y nosotros continuamos rumbo al pantano. Es una lástima que algunos no fueron, se perdieron esa carretera llena de curvas y sus vistas preciosas. Va por Lina, Alfonso, kiko y Julio (creo que no me dejo a nadie) Os tenía fichado en todo momento!!!

A pie del pantano, unas vistas muy buenas y un superreportaje de nuestro fotógrafo ofical de la concentación, Ezequiel, que puso las motos como quería y donde quería. Espero que las fotos salgan espléndidas!!! Las motos estaban impecables gracias al Vulcanet de nuestro gran amigo Jaume (trikixs). Tengo que decir que Ezequiel se curró las fotos desde muchos ángulos y posiciones.

Antes de irnos, Eduardo Cots, cogió mi moto y se dió una vuelta. Cuando volvía me acojoné escuchando como rugía el motor y yo diciendo.... es mi moto pale pero menos mal que no pasó nada. cheers
Me comentó que había recordado las sensaciones que tuvo cuando corría en la Copa XS. Le llamó la atención la frenada de la moto (normal... por eso me llevé el premio a la moto más disco, llevo doble disco) y que el motor lo tenía perfecto, con una respuesta muy buena en todos los regímenes.

Casi todos se fueron al Albergue, (mi mujer y yo a comprar otra vez...) y después nos subimos al Albergue, antes pasando a ver a mi hijo mayor que se había caido, cuatro puntos en la barbilla y como nuevo.

Cuando llegamos arriba me quité un peso de encima, todo estaba saliendo bien, excepto las caidas, pero se notaba un buen ambiente, muy bueno.

Pablo, Julio, Alfonso, Josep, Jaume (los hermanos Mercader), Analía y yo nos encargamos de la cena, bueno, sobretodo Pablo y Jaime, los otros éramos los pinches.

La cena transcurrió de una manera fenomenal, cuando dicen que el ambiente era bueno, lo era!!! Sobró de todo y por fin pudisteis probar el embutido de Utiel, para mi, super bueno (así estoy!!) y las pastitas, eso que le gustó tanto a Montse, jeje (y son de boniato!!!)

Nos retiramos pronto a la cama, estábamos todos cansados.

A la mañana siguiente, tocó visita a la Ermita del Remedio, una visita cortita. Y después de un cafetito rápido el komando kolesterol se fue rumbo a Barcelona. Una despedida triste, nos costaba distanciarnos... nadie sabía cómo despedirse... o no queríamos.

Faltaba subir la moto de Ezequiel a su remolque, así que cuando se fué el KK a Barcelona nos quedamos Lina, Alberto, Ezequiel y yo para subir su moto.

El resto, despedida de Lina y Alberto y luego de Ezequiel.

Me lo he pasado MUY BIEN con todos vosotros, habeis sido unos compañeros estupendos, un ambiente insuperable...

A todos

G R A C I A S


Última edición por Serch el Miér Jul 20, 2011 3:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
illoke
XSero
XSero


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Ciudad : SEVILLA

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 12:21 am

Vuelvo a repetir.....Enhorabuena.....que envidia más sana......y la crónica de 10.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LiricaRock
50.000 km
50.000 km
avatar

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Ciudad : En un lugar de la mancha... Miguelturra (Ciudad Real)

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 1:57 am

Oh!!! que se me cae la lagrimitaaaaaaaaaaaaaa Serch!!!!

El Viernes que viene me voy otra vez a pasar el fin de semana para allá... venga KK que esta vez pongo yo el jamón!!! jejejeje

Ainsssssssss para que se habrá tenido que caer la boba esa!!! Pero no pasa ni media, ya tengo casi todo bajo control... Por supuesto eso latiguillos metalicos y ese liquido de frenos nuevo... jejeje

Me ha encantado la crónica... eso si... te faltan ahí un par de horas de la noche del Viernes que madre de mi alma... cuantas visualizaciones!!!

A mi lo que más que chocó al llegar fué que bueno, os conocía por fotos prácticamente a todos... y me parecía irreal estar besándoos en persona... Fue ESTUPENDIIIIIIIIIIISIMO!!!

P.D.: No hubo ningún Alberto... que yo sepa sólo hubo un Alfonso jejejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nortonman
40.000 km
40.000 km


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Ciudad : euskadi

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 2:27 am

FANTASTICO.

LO HABEIS CONSEGUIDO.

SOIS UNOS CAMPEONES.

ME LLEGAN LOS DIENTES A LA CINTURA, QUE ENVIDIA.

INTENTARÉ POR TODOS LOS MEDIOS NO PERDERME LA SIGUIENTE.

EL DIA 11.07, NACIÓ MI PRIMERA NIETA..................................

MIS MAS PROFUNDAS FELICITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES.

Y PARA LOS VALIENTES QUE ACUDIERON A LA CITA.

NORTON.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Serch
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 42
Ciudad : Valencia y Alicante

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 4:07 am

@LiricaRock escribió:


P.D.: No hubo ningún Alberto... que yo sepa sólo hubo un Alfonso jejejejejejejejeje
Por una vez que se me escapa el nombre... He llamado cada uno por su nombre, no me parecía correcto decir Hurón ni nada de eso...

@nortonman escribió:
INTENTARÉ POR TODOS LOS MEDIOS NO PERDERME LA SIGUIENTE.
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que un gran ausente fuiste tú.

@nortonman escribió:
EL DIA 11.07, NACIÓ MI PRIMERA NIETA
Enhorabuena, ya te puedo llamar... abuelo?? jejejje

@nortonman escribió:
MIS MAS PROFUNDAS FELICITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES.

Y PARA LOS VALIENTES QUE ACUDIERON A LA CITA.
Viniendo de ti, es un gran alago que digas eso. Y lo que comparto totalmente contigo, es el aplauso, las felicitaciones a los asistentes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
j.pantoja
150.000 km
150.000 km
avatar

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 42
Ciudad : PARLA

MensajeTema: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 4:47 am

Y estoy con norton ,no tengo los dientes largos los tengo como un elefante de envidia ,pero bueno otra vez sera ,pero la siguiente si que no falto - ni trabajo ,ni pollas, estuve el lunes con talki y me conto algo y joder que pasada y eso que fueron un rato ,tengo ganas de salir aunque sea un dia ,a comer en algun sitio guapo (a suvir un poco el colesterol pig pig pig ),espero que sea pronto ,y la proxima grande concentracion espero que sea pinguinos ,hablare con trixkis que creo que a hido varias veces .
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
trikixs
90.000 km
90.000 km
avatar

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 46
Ciudad : barcelona

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 5:11 am

FELICIDADES ABUELITO NORTON!!

SI PANTOJA, HE IDO 9 VECES A PINGÜINOS Y EL PROXIMO AÑO QUIERO IR CON LA BMW O LA ANTIGÜALLA QUE TENGA Y TEN POR SEGURO, QUE NOS VEREMOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
j.pantoja
150.000 km
150.000 km
avatar

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 42
Ciudad : PARLA

MensajeTema: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 5:20 am

Bueno trikixs ,con el tema de pinguino ya estaremos en contacto , y como buelvas a llamar a tu BMW r45 antigualla me boy a barcelona y te pego una curra Razz Razz Razz
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sin prisas
40.000 km
40.000 km
avatar

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 51
Ciudad : La carretera - Barcelona

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 5:45 am

sin palabras de la emocion . la noche del viernes kedara en utiel ¡ lo ke pasa en utiel keda en utiel!
jajajaja una castaña como un piano viva el gin tonic
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 59
Ciudad : Valle del Kas

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 6:10 am

@j.pantoja escribió:
Bueno trikixs ,con el tema de pinguino ya estaremos en contacto , y como buelvas a llamar a tu BMW r45 antigualla me boy a barcelona y te pego una curra Razz Razz Razz Un saludo
Jejeje, una curra dice Laughing Laughing tu es que no le has visto de cerca como yo Shocked pero si tiene un brazo que parece una butifarra de 15 arrobas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
j.pantoja
150.000 km
150.000 km
avatar

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 42
Ciudad : PARLA

MensajeTema: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 6:18 am

Yo tios como trikixs de 20 en 20 y si son 21 cojo mi xs y los pillo a tos Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 59
Ciudad : Valle del Kas

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 6:20 am

@nortonman escribió:
FANTASTICO. Si señor totalmente cierto Cool LO HABEIS CONSEGUIDO. Con dos cohones y unos cuantos ovarios Laughing

SOIS UNOS CAMPEONES. y Campeonas Cool

ME LLEGAN LOS DIENTES A LA CINTURA, QUE ENVIDIA. Tranquilo eso tambien me pasa a mi, y eso que tambien fuí Cool

INTENTARÉ POR TODOS LOS MEDIOS NO PERDERME LA SIGUIENTE. De eso no me cabe la menos duda, contamos con tigo desde yaaaa bounce

EL DIA 11.07, NACIÓ MI PRIMERA NIETA.................................. mi mas sincera enhorabuena, a los abuelos y sobre todo a los papas bounce bounce

MIS MAS PROFUNDAS FELICITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES. ahí, van tambien las mias, desde luego se lo han currado que te cagas y al final salio todo de lujo. GRACIAS CHICOS cheers cheers cheers

Y PARA LOS VALIENTES QUE ACUDIERON A LA CITA. Gracias por lo que me toca Neutral

NORTON.
Salu2, el yayo Talki.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 59
Ciudad : Valle del Kas

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 6:22 am

@j.pantoja escribió:
Yo tios como trikixs de 20 en 20 y si son 21 cojo mi xs y los pillo a tos Razz Razz Razz
¡¡¡FANTASMA!!! Laughing Laughing Laughing Si es que tenias que ser de Parla Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
garaxs
40.000 km
40.000 km
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 49
Ciudad : Bergara - Gipuzkoa

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 6:24 am

Yo no es que tenga los dientes largos, es que estoy subido a una silla para no rallar el parqué!!!!

Gracias a ti Serch por haber hecho posible que la gente que asistió se lo pasara en grande, y los que no fuimos, pero hemos leido el post, estamos seguros de que fue así.

PERO NO HE VISTO NINGUNA FOTO, aparte de la galleta de la moto de Lina, queremos ver fotoXS......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
trikixs
90.000 km
90.000 km
avatar

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 46
Ciudad : barcelona

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 7:26 am

GARAXS, TU ESTUVISTE ALLI CON NOSOTROS!!!

ADEMAS, POR QUE TE LLAME 2 O 3 VECES PARA QUE VIERAS QUE NOS ACORDAVAMOS DE TI.

SI A LA PROXIMA NO VIENES, TE VOY A BUSCAR A TU CASA, A QUEDAO CLARO?!!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
trikixs
90.000 km
90.000 km
avatar

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 46
Ciudad : barcelona

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 8:17 am

SERCH!!!

TODO FUE ESTUPENDO, MARAVILLOSO, INOLVIDABLE Y YA ESPERO CON ANSIA LA SIGUIENTE.
ES MAS!!! ESTOY BUSCANDO OTRA XS PARA EL AÑO QUE VIENE. LA CAMBIO POR MI ESTUPENDA VESPA!!! SI SABEIS DE ALGUIEN..........................JE JE JE

CAIDAS HE IMPREVISTOS HAY EN TODOS LOS EVENTOS.............Y COMO DICE LINA, PARECE QUE NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA!!!

ANALIA Y TU HICISTEIS QUE TODO FUERA PERFECTO!! SOIS LOS MEJORES!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saleri
10.000 km
10.000 km
avatar

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 27
Ciudad : Barcelona y Masdenverge

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 8:24 am

1ª muchas felicitaciones Nortonman ¡¡¡¡¡¡

2ªNo serch, las gracias te las tenemos que dar a Ti y a Ezequiel ¡¡¡ por todos los quebraderos de cabeza, las precupaciones, y el esfuerzo por que todo saliera bien ¡¡

la cronica es como poco , cojonuda¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XSinoxano
30.000 km
30.000 km
avatar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 48
Ciudad : Parets del Valles

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 8:46 am

Creo que esta todo dicho, pero se tiene que reconocer las cosas que estan bien hechas,

1- Ha sido como revivir todo leyendo tu cronica. Felicidades Serch

2- Felicidades tambien Analia, por su dedicacion y paciencia en los momentos de estres, (eh Serch)

3- Que decir de SuperAdmin, con su gran foro y mejor simpatia

4- y por ultimo felicitar a todo el grupo (o todo los que componen el foro) por su humildad y las
grandes personas que son.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lamotoambpaitomaquet.jimdo.com
XSinoxano
30.000 km
30.000 km
avatar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 48
Ciudad : Parets del Valles

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 8:52 am

@nortonman escribió:


EL DIA 11.07, NACIÓ MI PRIMERA NIETA..................................


FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSS

ABUELO N O R T O N

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lamotoambpaitomaquet.jimdo.com
Aprilzz
50.000 km
50.000 km
avatar

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Ciudad : ZARAGOZA

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 9:08 am

Pero buenooooooooooooooo

Leyendo la cronica y visualuzando lo escrito... era como estar alli, en mi mente estaba todo, no faltaba nada...

Sergio, yo ya te dije por un privado lo que pensaba, asi que omito decir mas.

Pero lo abreviare con un

ENHORABUENA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aprilzz
50.000 km
50.000 km
avatar

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Ciudad : ZARAGOZA

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 9:11 am

Nortonman, no quiero dejar de felicitarte por esa nieta que has tenido, disfrutala y en la proxima te esperamos

Garaxs, ha sido una gran lastima que fallaras, tanto tu con Norton erais mi compis de ruta y ... fui solita, me cachis.....

Para la proxima nos vemos todos

hummmm, y una comida en Zaragoza? esta centrico para todos, no? jijijijijij Ademas las carreteras son comodas..... ahi lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LiricaRock
50.000 km
50.000 km
avatar

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Ciudad : En un lugar de la mancha... Miguelturra (Ciudad Real)

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 9:25 am

Norton!!! ENHORABUENA!!!



Que sepas que de las primera cosas que dije al levanterme yo y la moto del arcen fue: Madreeeeeeeee cuantísimo voy a tener que recurrir a Norton!!! jejejeje

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aprilzz
50.000 km
50.000 km
avatar

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Ciudad : ZARAGOZA

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 9:26 am

Eso es cierto, yo lo oi.

jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LiricaRock
50.000 km
50.000 km
avatar

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Ciudad : En un lugar de la mancha... Miguelturra (Ciudad Real)

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 9:28 am

Aprilzz, Garaxs pide fotos.... no tendrás por ahi alguna con la que hacer que no pida más??? jejejeje

Que no sea yo la única con la que se mete!!! Adminnnnnnnnn danos permiso especial!!!!! jejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aprilzz
50.000 km
50.000 km
avatar

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Ciudad : ZARAGOZA

MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   Miér Jul 20, 2011 9:30 am

Yo tengo una de Ezequiel en la entrega de dipomas, pero la buena la tiene trikixs, asi que... yo si me da permiso pongo la mia, pero.... la guay, la que nos mola a todas la tiene Jaume, asi que...

Ezequiellllllllllllll di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deja que Jaume ponga la foto de la duchaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.   

Volver arriba Ir abajo
 
Mi pequeña crónica. Cómo lo viví.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMPARTIENDO AFICIÓN... :: CONCETRACIONES XSERAS NACIONALES :: 1ª Concentración XS400 CLUB (2011) UTIEL - VALENCIA-
Cambiar a: