| | | Me tira gasolina por el filtro del aire | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
guindilla XSero

Mensajes: 8 Fecha de inscripción: 07/06/2011 Edad: 31 Localización: Tarazona (Zaragoza)
 | Tema: Me tira gasolina por el filtro del aire Mar Jun 07, 2011 11:00 pm | |
| Hola estoy desesperado os comento, resulta que nose porque mi moto escupe la gasolina por el filtro del aire, probe a desmontar el carburador lo limpie y eso y nada, lo bolvi desmontar y le cambie las agujas que regulan el paso de la gasolina porque no estaba seguro de que cerraran bien pero nada y le hice un reglaje de valvulas por si era que alguna valvula fallava o algo y nada y esque ya no seme ocurren mas cosas, porque encenderse se enciende de puta madre pero cuando lleva un rato en marcha se enpieza a salir la gasolina por el filtro del aire hasta que se aoga y se para entonces echa toda la gasolina como si se meara jaja es una pasada. S i a alguien os a pasado o no, pero saveis de que es os estaria enormemente agradecido espero alguna respuesta |
|  | | Serch Moderador

Mensajes: 1142 Fecha de inscripción: 05/09/2010 Edad: 36 Localización: Valencia y Alicante
 | Tema: Re: Me tira gasolina por el filtro del aire Miér Jun 08, 2011 8:30 am | |
| Es gasolina o aceite??
Te lo digo porque hay un tubo gordo que va del carter al filtro de aire. |
|  | | guindilla XSero

Mensajes: 8 Fecha de inscripción: 07/06/2011 Edad: 31 Localización: Tarazona (Zaragoza)
 | Tema: Re: Me tira gasolina por el filtro del aire Miér Jun 08, 2011 2:45 pm | |
| Que rapidez jeje creo que gasolina aunque alomejor puede que este mezclada con un poco de aceite pero casi seguro que es gasolina, de todas maneras cual es la funcion de ese tubo? yo no he visto ningun tubo que conecte donde esta esactamente?
Me voy a volver loco, el otro dia la lleve al taller del un colega y tanbien esta un poco desconcertado, pero bueno aver si con buestra alluda logro que reviva y deje de mearse por ahi jeje. gracias |
|  | | j.pantoja 60.000 km

Mensajes: 892 Fecha de inscripción: 31/03/2011 Edad: 36 Localización: PARLA-MADRID
 | Tema: Me tira gasolina por el filtro del aire Miér Jun 08, 2011 3:28 pm | |
| Ese tubo si te fijas esta donde la llave de la gasolina y para que vale no tengo ni idea , lo siento en eso no te puedo ayudar |
|  | | guindilla XSero

| Tema: Re: Me tira gasolina por el filtro del aire Miér Jun 08, 2011 4:35 pm | |
| Caracoles ya se que tubo es pues pero por ese tubo no sale gasolina ni nada no? y en el otro lado del carburador esta tapada esa conexion, y entonces que hago lo tapono, lo canbio por si esta obstruido o que? No entiendo mucho la funcion de ese tubo y como puede hacer que se salga la gasolina por el filtro jeejej pero bamos le echare un vistazo por si acaso
Gracias por los consejos |
|  | | j.pantoja 60.000 km

Mensajes: 892 Fecha de inscripción: 31/03/2011 Edad: 36 Localización: PARLA-MADRID
 | Tema: Me tira gasolina por el filtro del aire Miér Jun 08, 2011 4:52 pm | |
| Gindilla acabo de bajar al garage y e visto que ese tubo va desde el deposito ala goma que va a los colindros para que vale nidea seguro que si se conectara norton nos sacaba de la duda |
|  | | guindilla XSero

| Tema: Re: Me tira gasolina por el filtro del aire Miér Jun 08, 2011 5:04 pm | |
| Gracias pantoja por tomarte tantas molestias,aver si lo puedo solucionar y puedo ir a la mega concentracion que me hace mogollon de ilusion ver tantas xs juntas |
|  | | nortonman 40.000 km

Mensajes: 420 Fecha de inscripción: 19/10/2010 Localización: euskadi
 | Tema: Re: Me tira gasolina por el filtro del aire Dom Jun 12, 2011 10:13 pm | |
| Hola Guindilla y J.pantoja:
Por partes, Pantoja, ya debias de haber leido en algunos artículos de este foro, que le grifo de gasolina es automático.
Tiene dos tubos, el grueso, por que baja la gasolina, y el fino, por el que le llega el vacio que se produce en el tubo de admisión, cuando se pone en marcha el motor, por tanto, el grifo de gasolina siempre en ON( paso en funcinamiento automático), salvo que lleve mucho tiempo parado, poner en PRI, (caida directa de gasolina), unos segundos, para llenar las cubas.
El tubo al que se refiere Serch, es al de salida de gases de carter, que los recicla a traves del filtro de aire,
Si con la moto en marcha, te tira gasolina por el filtro, el síntoma, es claro, no cierran las agujas de las boyas, dices que las has cambiado, puede ser un problema de flotadores, y puede que la gasolina te haya pasado al carter, se haya mezclado con aceite, y te salga por el filtro.
Lo primero, comprueba el nivel del aceite, si tienes duda, vacía el carter, como máximo debe de tener 2.9 lts., pero a veces salen 4 lts, de aceite/gasolina, si es asi, se confirma, que las cubas se desbordan, comprueba que los flotadores, flotan igual los dos, puede que esten muy sucios, comprueba de que cierran bien las agujas.
Ya iremos hablando, no es un problema de válvulas.
Suerte Norton. |
|  | | Serch Moderador

Mensajes: 1142 Fecha de inscripción: 05/09/2010 Edad: 36 Localización: Valencia y Alicante
 | Tema: Re: Me tira gasolina por el filtro del aire Dom Jun 12, 2011 11:16 pm | |
| norton. Y para tener mas culturilla de mecanica... Si tenemos gasolina en el carter, a que es debido?? (ojo, no es mi caso, creo) |

| Tema: Re: Me tira gasolina por el filtro del aire Lun Jun 13, 2011 4:28 pm | |
| Hola Serch:
Suele ser debido a la suma de cosas, primero de todo, el grifo de la gasolina no trabaje bien, acabamos de ver un caso que al estar el grifo mal, la gasolina baja directamente al tubo de admisión por el tubo de vacio, asi no se puede andar.
Segundo, otro tipo de avería del grifo, que no cierre, lo que deja todo el trabajo a las cubas de los carburadores, que si a su vez no cierran bien, en parado, dejan pasar la gasolina a la cámara de combustión, filtrándose por los cilindros al carter.
Por tanto, el grifo de gasolina, es muy importante que trabaje correctamente, y no dejarlo en PRI, constantemente, eso es lo fundamental, luego, si el grifo está bien, el fallo de las agujas de los carburadores, si no es muy grave, se puede admitir, es mejor que cierren perfectamente, pero si el fallo es pequeño, no se nota mucho en marcha.
Saludos Norton. |
|  | | Serch Moderador

| Tema: Re: Me tira gasolina por el filtro del aire Lun Jun 13, 2011 10:37 pm | |
| Pero norton, casi todos (o todos) los carburadores tienen un drenaje para tirar el exceso de gasolina, no?? Si no estoy equivocado... no tendría que tirar la gasolina por ese drenaje??
PD. Como me gustan estas tertulias mecánicas!!! |

| Tema: Re: Me tira gasolina por el filtro del aire Mar Jun 14, 2011 3:01 pm | |
| Hola Srech:
Eres un pequeño perverso, ............ pero, ........ como te gusta..........
Y digo yo, a lo mejor está obturado el sobradero de la cuba, cosa bastante fácil, a lo mejor el caudal que cae del depósito, es muy superior al que puede evacuar el sobrante de la cuba, y esl resto se va padentro.
¿Qui lo sa? |
|  | | Serch Moderador

| Tema: Re: Me tira gasolina por el filtro del aire Mar Jun 14, 2011 3:49 pm | |
| Te voy a llamar a partir de ahora Doctor, el señor Doctor.
Me has convencido con los argumentos... Espero que te hayas fijado que cada vez te pongo preguntas de mas nivel... jejej |
|  | | | | Me tira gasolina por el filtro del aire | |
|