| | | !Que compañía de seguro tenéis! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
javier ortega XSero

Mensajes: 30 Fecha de inscripción: 09/09/2010 Localización: Heliopolis, y el aljarafe,(Sevilla)
 | Tema: !Que compañía de seguro tenéis! Jue Feb 10, 2011 2:51 pm | |
| Que seguro tenéis contratado, Yo he intentado contratar este con helvetia donde tenía mis clásicas y como sabéis tuve que venderlas, Me puse en contacto con Alberto el agente de la compañía que tienes los seguros clásicos y mi sorpresa ha sido que Vehículos de mas o igual a 25 años y menos 30 de antigüedad (1982-1986) (TIENEN QUE TENER CONTRATADO CON LA COMPAÑÍA OTRO VEHÍCULO DE LA MISMA CATEGORÍA) Este es el precio, Sin asistencia................. 65€ Con asistencia............... 95€
Estoy buscando seguro esta mañana he preguntado han pedido 182€ seguiré preguntado,
Saludos
http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=27239
|
|  | | Admin Admin

Mensajes: 737 Fecha de inscripción: 31/08/2010 Edad: 32 Localización: Almería
 | Tema: Re: !Que compañía de seguro tenéis! Jue Feb 10, 2011 3:52 pm | |
| Pues parece una clausula un poco extraña, no? Yo ando buscando seguro también. He hecho algunos simulacros en internet y los precios se acercan a los 200€... quizá porque soy novato con la moto... Preguntaré primero en A.M.A. que es donde tenemos los carros a ver que me dicen. |
|  | | LiricaRock 50.000 km

Mensajes: 534 Fecha de inscripción: 08/11/2010 Edad: 28 Localización: En un lugar de la mancha... Miguelturra (Ciudad Real)
 | Tema: Re: !Que compañía de seguro tenéis! Jue Feb 10, 2011 5:43 pm | |
| Puffff yo es que tengo una edad muy difícil y lo que me salia más barato a mi nombre era contratarlo con AXA que es donde tengo el coche (por cierto otro pastizal) y por tener el coche y la moto me dejaban la moto en unos 220 euros, claro que me parece que estoy en un rango de edad que es más caro...
Pero al final no la he cambiado y la moto sigue con el seguro que tenía mi abuelo, que salia a 100 euros en Mapfre, lo único que hice fue contratar también la asistencia en carretera y el seguro del conductor, que hace más de 20 años, de cuándo databa el seguro, eso no existía, y me ha aumentado a 120 euros... Bueno, le ha aumentado a mi abuelo, que sigue a su nombre.
Es todo lo que te puedo decir... no me he informado más ni nada... |
|  | | agierro 20.000 km

Mensajes: 235 Fecha de inscripción: 12/09/2010 Localización: malaga
 | Tema: Re: !Que compañía de seguro tenéis! Jue Feb 10, 2011 6:11 pm | |
| Yo los teneia en helvetia., imagino que cada agente tendra su letrilla chica, he pedido precio y se han pasado con la xs, asi que en amv 125 euros con asistencia... Lirica ten cuidado con los seguros que estes reflejada como conductor tu, por que tienen guasa a la hora de un siniestro. Admin yo tambien tengo 2 vehiculos en ama , pero la moto no mr afinan el precio
|
|  | | javier ortega XSero

Mensajes: 30 Fecha de inscripción: 09/09/2010 Localización: Heliopolis, y el aljarafe,(Sevilla)
 | Tema: Re: !Que compañía de seguro tenéis! Jue Feb 10, 2011 9:18 pm | |
| | javier ortega escribió: | Que seguro tenéis contratado, Yo he intentado contratar este con helvetia donde tenía mis clásicas y como sabéis tuve que venderlas, Me puse en contacto con Alberto el agente de la compañía que tienes los seguros clásicos y mi sorpresa ha sido que Vehículos de mas o igual a 25 años y menos 30 de antigüedad (1982-1986) (TIENEN QUE TENER CONTRATADO CON LA COMPAÑÍA OTRO VEHÍCULO DE LA MISMA CATEGORÍA) Este es el precio, Sin asistencia................. 65€ Con asistencia............... 95€
Estoy buscando seguro esta mañana he preguntado han pedido 182€ seguiré preguntado,
Saludos
http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=27239
|
siendo la misma compañia el primero es el agente de jerez,
y este es de sevilla Helvetia Seguros Aseguradoras: Teléfono de la aseguradora: 95 461 98 18. C/ Castillo de Alcalá de Guadaira, s/n (Sur). 41013 Sevilla, el seguro me cuesta 165€ y si le llevo la póliza de mi coche aunque no sea de helvetia dice que me podría hacer hasta el 50% de descuento, ya os contare como queda esto.
|
|  | | trikixs 60.000 km

Mensajes: 954 Fecha de inscripción: 08/09/2010 Edad: 40 Localización: barcelona
 | Tema: Re: !Que compañía de seguro tenéis! Jue Feb 10, 2011 9:44 pm | |
| Yo estoy en AMV 902 125 750 y pago 114€ |
|  | | manzano 10.000 km

Mensajes: 198 Fecha de inscripción: 12/09/2010 Edad: 38 Localización: barcelona
 | Tema: Re: !Que compañía de seguro tenéis! Jue Feb 10, 2011 10:35 pm | |
| yo soy socio de la asociacion mutua motera y pago 120. |
|  | | Serch Moderador

Mensajes: 1142 Fecha de inscripción: 05/09/2010 Edad: 36 Localización: Valencia y Alicante
 | Tema: Re: !Que compañía de seguro tenéis! Jue Feb 10, 2011 11:26 pm | |
| Yo pago unos 95€ en Linea Directa. |
|  | | MicroGarajeAntiguo 20.000 km

| Tema: Re: !Que compañía de seguro tenéis! Vie Feb 11, 2011 1:21 pm | |
| | LiricaRock escribió: | Puffff yo es que tengo una edad muy difícil y lo que me salia más barato a mi nombre era contratarlo con AXA que es donde tengo el coche (por cierto otro pastizal) y por tener el coche y la moto me dejaban la moto en unos 220 euros, claro que me parece que estoy en un rango de edad que es más caro...
Pero al final no la he cambiado y la moto sigue con el seguro que tenía mi abuelo, que salia a 100 euros en Mapfre, lo único que hice fue contratar también la asistencia en carretera y el seguro del conductor, que hace más de 20 años, de cuándo databa el seguro, eso no existía, y me ha aumentado a 120 euros... Bueno, le ha aumentado a mi abuelo, que sigue a su nombre.
Es todo lo que te puedo decir... no me he informado más ni nada... |
Y estando a nombre de tu abuelo, te cubre a ti como conductora? |
|  | | LiricaRock 50.000 km

Mensajes: 534 Fecha de inscripción: 08/11/2010 Edad: 28 Localización: En un lugar de la mancha... Miguelturra (Ciudad Real)
 | Tema: Re: !Que compañía de seguro tenéis! Vie Feb 11, 2011 1:26 pm | |
| | MicroGarajeAntiguo escribió: |
Claro, es el conductor al que cubre, sea o no el tomador del seguro, y siempre y cuando no sea un conductor de riesgo... Ya me informe porque yo tambien tuve esa duda... |
|  | | asturxs400 XSero

| Tema: Seguros para nuestras motos Vie Feb 11, 2011 1:58 pm | |
| A ver, que no cunda el pánico:
Hay dos muy buenas opciones:
-Segurclassic.com (o .es, no recuerdo ahora): 50 € sin asistencia y 37 € más con asistencia. Aseguran motos con más de 20 años (creo que coches también). Da igual de qué moto se trate; el precio es siempre el mismo. Hay un límite de kilómetros al año: 5.000. Creo que van incluidos en el mismo precio, seguro de conductor y acompañante. La póliza se contrata con REALE a través de esa correduría. No te piden asegurar algún vehículo adicional.
De todo lo que he mirado -y he revuelto bastante- ésta es la MEJOR OPCIÓN.
- Otra posibilidad: Correduría Alfonso Figares, de Granada, si no recuerdo mal. Unos 120 € con asistencia y va bajando si contratas otras pólizas. Trabajan muy bien. Son rápidos y atentos.
Ya me contaréis.
Un saludo.
|
|  | | MicroGarajeAntiguo 20.000 km

| Tema: Re: !Que compañía de seguro tenéis! Lun Feb 14, 2011 10:15 pm | |
| | LiricaRock escribió: | | MicroGarajeAntiguo escribió: |
Claro, es el conductor al que cubre, sea o no el tomador del seguro, y siempre y cuando no sea un conductor de riesgo... Ya me informe porque yo tambien tuve esa duda... |
Pues no se, Lirica, vaya chollazo. En los de coche (Mutua Madrileña), tenemos que notificar "otros conductores", con la consecuente subida.. |
|  | | Serch Moderador

Mensajes: 1142 Fecha de inscripción: 05/09/2010 Edad: 36 Localización: Valencia y Alicante
 | Tema: Re: !Que compañía de seguro tenéis! Lun Feb 14, 2011 10:39 pm | |
| Micro, trabajas en una agencia de seguros?? |
|  | | javier ortega XSero

| Tema: Re: !Que compañía de seguro tenéis! Lun Feb 14, 2011 10:47 pm | |
| Recopilando información de los seguro que han contestado, Yo he aportado estos datos; Yamaha XS 400 del año 1983, Mi carnet de conducir de la moto 18-03-1977
Amv. 104,81€ y con asistencia 40€ + 144,81€
Helvetia.165€ hace un descuento aportando póliza del coche actual, se queda en 133€,
segurclassic, precio seguro sin asistencia 50€ con asistencia 87€
Zalba – Caldú, 93€ con asistencia,
Línea directa, 112€ con asistencia,
Sergio Romagosa, 95€+25€,- adicionales por asistencia Normal (KM.0 y grúa gratuita en radio de 100.-Km)
|
|  | | garaxs 40.000 km

Mensajes: 473 Fecha de inscripción: 08/09/2010 Edad: 43 Localización: Gipuzkoa
 | Tema: Re: !Que compañía de seguro tenéis! Mar Feb 15, 2011 6:59 pm | |
| Pues yo creo que lo tienes claro Javier, Línea directa. Yo pago 120 euros, pero no me acuerdo con quien lo tengo. Puede ser Axa o Wintertur, no se. Yo fuí agente de Mapfre, pregunté pero me daban un precio carísimo, y les mandé a paseo. De todas formas, siempre he pensado, que los seguros los usas en situaciones en las que no queremos estar, y es bueno tener una buena comprañía, que respond bien. No es bueno tener un seguro barato y que luego haya que leer la letra pequeña. Es cuestion de opiniones, Yo por ejemplo, la casa la tengo en Lagun-aro, y los coches en Mapfre, y nunca he tenido ningún problema en los partes que he dado. |
|  | | | | !Que compañía de seguro tenéis! | |
|