Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Adiós a las carreras de motos

AutorMensaje
Yamaha XS-400
Admin

Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Adiós a las carreras de motos   Lun Abr 02, 2018 5:57 am

Hagamos un antes y un después, de las carreras de motos. Curiosamente no ha sido ningún piloto, ni patrocinador ni nada que imaginemos, lo que ha provocado ese gran cambio.

Llegó cuando privatizaron la emisión de las carreras de motos en televisión. Antes todos podíamos ver y disfrutar de las carreras. Maravillosa voz para nuestros oídos, era, la de Valentín Requena, y nuestro querido Ángel Nieto. Incluso cuando nuestros pilotos Españoles, sólo brillaban en pequeñas cilindradas. Después vino Tele 5 y sus anuncios. Que vergüenza, decíamos, intolerable. Pero eso no era nada en comparación de lo que vendría. La privatización absoluta, que hizo que hasta echaremos de menos hasta los anuncios y esa pantalla pequeña.

A día de hoy, los moteros nos hemos ido olvidando de las carreras muy a nuestro pesar, pero lo comprendemos con creces, con nuestras rutas y motos.

Posiblemente, ganen mucho en otros países, pero en España, se están comiendo un colín.

Añoro esos días delante de la tele, vibrando con las carreras, pero ellos mismos se han cargado a la gallina de los huevos de oro.

Sólo veo las noticias en Internet, y cada vez, me aburre más... quizás porque oigo los motores rugir.

Nussss vemossss

Carbonilla
XSero
XSero

Ciudad : Huercal de Almeria

MensajeTema: Re: Adiós a las carreras de motos   Lun Abr 02, 2018 7:23 pm

Cuanta razon llevas compañero,mi interes por las carreras de motos,se limita a consultar el resultado via Internet.
Entiendo que las tv necesiten financiarse,pero no voy a ser yo el que ponga mi granito.
Puedo prescindir de ver el campeonato de Motogp,pero no de disfrutar mis cacharros. cheers cheers
V´sssssss.
Ver perfil de usuario
eighty-seven
30.000 km
30.000 km

Ciudad : Barcelona

MensajeTema: Re: Adiós a las carreras de motos   Lun Abr 02, 2018 7:40 pm

Buenos dias

Ya se financiaban, con los anuncios.
A lo que se ve, en PPV se ingresa mas.
Pero han olvidado que la cantera se hizo con las emisiones públicas...

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adiós a las carreras de motos   

Adiós a las carreras de motos
Página 1 de 1.