Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Mi primera concentracion XS 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oscar400
10.000 km
10.000 km

Ciudad : Rincón de la Victoria

MensajeTema: Mi primera concentracion XS 400   Miér Jul 05, 2017 6:22 am

Esta ha sido mi primera asistencia a la concentración, las perspectivas que llevaba era de ver muchas XS 400 y poneros a cara a todos esos nicks, y en difinitiva pasar un buen fin de semana, y he de decir, y hasta me podría quedar corto, que lo que he vivido este fin de semana en Avila, ha superado con creces lo que me esperaba, desde que salí de Málaga, bonito viaje, llegada a Sevilla, encontrarme con Ñu que no lo conocia, la llegada al chalet, el recibimiento, todo.
Habeis conseguido, que desde el primer segundo me sintiera como en casa, parecia que nos conociamos de mucho mucho tiempo, sois todos fantasticos, conseguis que cualquiera que venga desde el primer momento se sienta acogido en vuestra familia XS.
Tengo que hacer un punto y aparte para una mención, un tio grande, muy grande, el artifice de todo esto, el responsable de lo vivido en Avila, Marcos, eres un fenomeno como persona, en todo momento estás pendiente que todo el mundo se sienta a gusto, no le falte nada, y lo has conseguido con mucho
Despues de la entrega de los diplomas, dijiste," Gracias por venir", esa frase, esa sonrisa, es la de una persona que se siente feliz viendo como disfrutan los demas, juntando a tus amigos y disfrutando con ellos como un niño.
Si no existieses, habría que inventarte, un abrazo Marcos
a todos y cada uno de vosotr@s
Ya quedan dos dias menos para la concentracion 2018
Ver perfil de usuario
interhack_
XSero
XSero

Ciudad : Hellin

MensajeTema: Re: Mi primera concentracion XS 400   Jue Jul 06, 2017 12:26 am

@Oscar400 escribió:
Esta ha sido mi primera asistencia a la  concentración, las perspectivas que llevaba era de ver muchas XS 400 y poneros a cara a todos esos nicks, y en difinitiva pasar un buen fin de semana, y he de decir, y hasta me podría quedar corto, que lo que he vivido este fin de semana en Avila, ha superado con creces lo que me esperaba, desde que salí de Málaga, bonito viaje, llegada a Sevilla, encontrarme con Ñu que no lo conocia, la llegada al chalet, el recibimiento, todo.
Habeis conseguido, que desde el primer segundo me sintiera como en casa, parecia que nos conociamos de mucho mucho tiempo, sois todos fantasticos, conseguis que cualquiera que venga desde el primer momento se sienta acogido en vuestra familia XS.
Tengo que hacer un punto y aparte para una mención, un tio grande, muy grande, el artifice de todo esto, el responsable de lo vivido en Avila, Marcos, eres un fenomeno como persona, en todo momento estás pendiente que todo el mundo se sienta a gusto, no le falte nada, y lo has conseguido con mucho
Despues de la entrega de los diplomas, dijiste," Gracias por venir", esa frase, esa sonrisa, es la de una persona que se siente feliz viendo como disfrutan los demas, juntando a tus amigos y disfrutando con ellos como un niño.
Si no existieses, habría que inventarte, un abrazo Marcos
 a todos y cada uno de vosotr@s
Ya quedan dos dias menos para la concentracion 2018

Nada que añadir... Esta ha sido mi primera asistencia tambien, y la verdad es que intachable el trato, la simpatia y la buena gente q rodea todo esto. Un placer para mi tambien todo lo vivido y los buenos momentos vividos, espero que el año q viene nos sigamos viendo. Y lo de Marcos... es de locos, absolutamente nada q reprocharle, esta en todo para q nos sintieramos como en casa, y amigo, lo has conseguido otra vez. Felicidades por el trabajo q haces y por todo lo q has conseguido, eres un autentico figura. Gracias por todo a todos.
Y a ti oscar, enhorabuena por la inflá a km q te has metido, un placer coincidir con gente dispuesta a todo.

Un placer y nos vemos en la proxima.
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin

Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Re: Mi primera concentracion XS 400   Vie Jul 07, 2017 3:35 am

Siempre fue, es y será un placer, reuniros a todos aunque sea al menos una vez al año.

Es genial, al fin conoceros, y ponernos cara a todos. Pero para mi lo mas importante, es que os sintáis bien con un grupo, que queremos que sea lo mas familiar posible y compacto.

Siempre digo lo mismo... somos un a pequeña, pero gran familia de XSeros, y cada uno de nosotros forma una pieza del motor. Y todos somos importantes, desde un tornillo, a un cable, a un piston, porque sin todos ellos, nuestro motor no andaria nada. Para mi es muy gratificante, ver como año a año, hay cada vez mas y mas personas, a lo largo y ancho de este pais, que estan dispuestos a disfrutar de un fin de semana, solo para XS´s y Amigos de las XS´s.

Oscar... mi sonrisa, era vuestra sonrisa, como cada una de los administradores, todos sentimos esa cercania, haciendo que una vez mas, la reunion fuera lo esperado, que no es mas que ir haciendo piña, año a año.

Invitamos a todos, a que se metan dentro de ese motor, y formen parte de él, que hagamos piña, y que anque seamos pequeños, seamos grandes de corazon.

Y como digo siempre...

No se vayan todavia... aun hay mas

Un abrazo y nusssss vemossssssssss

Pintoxs
Moderador
Moderador

Ciudad : Sevilla

MensajeTema: Re: Mi primera concentracion XS 400   Jue Jul 20, 2017 6:12 am

Totalmente de acuerdo con vosotros. Es una pasada el saber que cada año llega un fin de semana en el que compartimos momentos como los de Ávila con gente como vosotros. Deseando que llegue el de 2018.........

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi primera concentracion XS 400   

Mi primera concentracion XS 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.