Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CAMBIO DE SERVIDOR PARA SUBIR FOTOS AL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yamaha XS-400
Admin

Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: CAMBIO DE SERVIDOR PARA SUBIR FOTOS AL FORO   Lun Abr 10, 2017 3:00 am

09.04.2017
17:00:19

Como sabeis, no dependemos de nosotros mismos, sino que nuestro foro, se engloba dentro de FORO ACTIVO, que se dedica desde hace mucho, a la cracion de foros.

Esto hace, que ellos, a veces efectuen cambios sin que nadie lo sepa.

En un primer momento, tuvimos como servidor de fotos a IMAGESHACK, que nos dejo sin fotos a todos cuando de repente cambio de ser gratuita a pagar. Miles de foros se vieron afectados por ellos

Luego tuvimos a TINYPICS, que no es que funcionara mal, pero era algo lento, a la hora de subir fotos, y no te permitia subir muchas a la vez

A dia de hoy tenemos otro que no se como se llama y que es parecido a todos...
Pero no todo el mundo sabe subir ahora fotos, por lo que en breve, pondre un tutorial de como subir fotos alli de nuevo.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA, ME LO HAGA SABER POR FAVOR POR PRIVADO.

MUCHAS GRACIAS Y NUSSS VEMOSSSSSSSSS

javito
30.000 km
30.000 km

Ciudad : Estepona

MensajeTema: Re: CAMBIO DE SERVIDOR PARA SUBIR FOTOS AL FORO   Miér Abr 19, 2017 4:46 am

Hola Marcos
Como ya te conte, yo dispongo de un servidor que pago desde hace años y en el que tengo espacio ilimitado.
Por eso podria "ceder" una carpeta compartida para las fotos del foro de modo que jamas las perderiamos.
Lo unico un poco preocupante es si algun elemento mete ahi algo que no deberia y que me pueda meter en un lio.
Esta a vuestra entera disposicion....
Un saludo
Ver perfil de usuario

CAMBIO DE SERVIDOR PARA SUBIR FOTOS AL FORO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.