Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Más vale tarde que nunca: presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ganeko
XSero
XSero

Ciudad : Barakaldo

MensajeTema: Más vale tarde que nunca: presentación   Sáb Oct 15, 2016 4:18 am

Buenas compañeros,

Llevo ya un montón de tiempo participando en el foro y disfrutando de mi XS, pero como es costumbre presentarse y todavía no lo había hecho, aquí voy, preparaos para el tocho

Esta es mi máquina. Al principio valoré algunas otras motos, pero las fui descartando por unas cosas y otras: Zephyr 550 (muy complicado encontrar una unidad en buen estado ya que quedan muy pocas), la K75 (muy fiable, pero como te salga una pijada prepara la cartera) CB 750 (demasiado tocha para empezar con las motos)...

Por fin me decidí por la XS, dura, fiable, relativamente original, y creo que el foro también tuvo algo que ver en la elección. La tengo desde mayo de 2015 y estoy encantado con ella. Fue un proceso de compra algo largo y tedioso, pero algo me decía que la moto merecía la pena. Al final, con paciencia, se vino a mi garaje a bordo de una furgoneta desde Córdoba. Sólo ha tenido un dueño, 43.000 kms cuando la cogí yo (muy bien hechos según mi mecánico) y tras hacerle 2 pijadas (asiento, ruedas, el grifo de la gasolina que todavía ando a vueltas con él), anda fina como un reloj suizo. Es mi primera moto y no pensaba que me iba a molar tanto salir a rodar con ella.

Aquí con la máquina de Jon Solo

Sobre mí, os cuento que tengo muy poco tiempo para montar en moto debido a las obligaciones familiares, pero bueno. Me voy apañando.

Nada más. Saludos a todos.
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador

Ciudad : Valle del Kas

MensajeTema: Re: Más vale tarde que nunca: presentación   Sáb Oct 15, 2016 6:27 am

Tranquilo compañero, los hay con muchos mas años que tu en el foro y no solo no se han presentado, si no que ni siquiera tienen un solo mensaje Cool

Y como bien dices mas vale tarde que nunca

Respecto a tu elección, creo que hiciste la mas correcta por economía fiabilidad bajo mantenimiento cheers

Saludos cordiales.
Ver perfil de usuario
Pac
10.000 km
10.000 km

Ciudad : Sagunto

MensajeTema: Re: Más vale tarde que nunca: presentación   Sáb Oct 15, 2016 10:05 am

Tenemos la XS del mismo color amigo. Me encantan esos escapes. De qué marca son?
Ver perfil de usuario
Coco
50.000 km
50.000 km

Ciudad : La Coruña

MensajeTema: Re: Más vale tarde que nunca: presentación   Sáb Oct 15, 2016 11:19 am

La verdad es que ya no hacía falta que te presentases, hombre. lol! lol! lol!
Lo de los escapes s que es interesante. Saber como suenan y si hay problemas en la ITV.
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin

Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Re: Más vale tarde que nunca: presentación   Sáb Oct 15, 2016 9:23 pm

Bienvenido Ganeko a esta pequeña pero gran familia que somos los XSeros...

Decirte que es una gran eleccion, y que es una moto con un mantenimiento muy muy bajo, con una excelente relacion calidad precio...

Las fotos??? Fantasticas... de hecho... me suenan mucho... parece, que he tenido un "DEJAVI" de esos tan modernos, porque me parece haberlas visto antes y no se donde. ¡Es curioso!... ¿verdad?...

Eso si... creo que falta una cosa en tu Presentacion...

¿De donde eres? ¿Como nos encontraste? ¿Sales mucho con tu XS? ¿Donde te encontraste a la de Jon? (Jon es del Pais Vasco, pero como dice una tia mia de Donosti... Te encuentras un Vasco en todos los lugares del Mundo)

Encantados de tenerte aqui, y de esperamos poder disfrutar de tu compañia por muuucho muuuucho tiempo...

Por cierto... tenemos camisetas, llaveros y proximamente calendarios de la Yamaha XS 400

Nus vemossssssssssssss

Oscar400
10.000 km
10.000 km

Ciudad : Rincón de la Victoria

MensajeTema: Re: Más vale tarde que nunca: presentación   Sáb Oct 15, 2016 11:24 pm

Como te han dicho antes, mas vale tarde que nunca.
Hace no mucho estuve muy cerca de tu tierra, en Donosti ( Yamaha xs400 yo también tengo familia allí), preciosa tu tierra, y también esa XS.
Ver perfil de usuario
Ganeko
XSero
XSero

Ciudad : Barakaldo

MensajeTema: Re: Más vale tarde que nunca: presentación   Lun Oct 17, 2016 2:47 am

La verdad es que desde antes de comprarla sabía que tenía que ser blanca. Los escapes no sé qué marca son, está muy gastada la pegatina, pero pasaron la ITV con una ayudita del técnico.

Cuando curraba por las noches y me aburría, leía bastante en el móvil, y buscando información sobre distintos modelos fue como dí con el foro. Antes de comprar la moto contacté con Jon Solo que accedió a quedar, enseñarme su máquina y  charlar un poco... lo tuve claro y en cuanto pude me compré la mía. Y no es que salga mucho con ella, pero en año y poco le han caído 7.000 kms

Saludos

Última edición por Ganeko el Lun Oct 17, 2016 6:49 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin

Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Re: Más vale tarde que nunca: presentación   Lun Oct 17, 2016 5:42 am

@Ganeko escribió:
La verdad es que desde antes de comprarla sabía que tenía que ser blanca. Los escapes no sé qué marca son, está muy gastada la pegatina, pero pasaron la ITV con una ayudita del técnico.

Cuando curraba por las noches y me aburría, leía bastante en el móvil, y buscando información sobre distintos modelos fue como dí con el foro. Antes de comprar la moto contacté con Jon Solo que accedió a quedar, enseñarme su máquina y  harlar un poco... lo tuve claro y en cuanto pude me compré la mía. Y no es que salga mucho con ella, pero en año y poco le han caído 7.000 kms

Saludos

Gracias compi...

Pintoxs
Moderador
Moderador

Ciudad : Sevilla

MensajeTema: Re: Más vale tarde que nunca: presentación   Lun Oct 17, 2016 5:59 pm

Pues es verdad que más vale tarde que nunca!!!! Bienvenido compañero y me alegro muchísimo que disfrutes de esa máquina, la verdad es que aunque uno tenga poco tiempo el día que podemos darnos un paseito en ella no tiene precio, así que mantenla muchos años y disfruta de cada rato que puedas.
Un saludo desde Sevilla!!!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Más vale tarde que nunca: presentación   

Más vale tarde que nunca: presentación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.