Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

BRICOS, como disponer de ellos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yamaha XS-400
Admin

Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: BRICOS, como disponer de ellos.   Vie Jul 22, 2016 6:13 am

Para acceder a todos los BRICOS, PAPELEO, AVERIAS, RESTAURACIONES, MODIFICACIONES, y RECABIOS, REPUESTOS y ACCESORIOS...

Has de tener un pequeño compromiso con la YAMAHA XS 400

Es indispensable que pases por PRESENTACIONES, pero ademas has de llevar 25 post, para poder acceder esos temas.
No queriamos hacerlo, pero el abuso de muchas personas, nos han llevado a tomar medidas, que no nos gustan nada.

Esperamos que podais entenderlo, y tambien perdonarnos.

El apartado de SUGERENCIAS, esta abierto a todo el mundo

Gracias por vuestra atencion

La Administración y Asociación de YAMAHA XS 400 CLUB

interhack_
XSero
XSero

Ciudad : Hellin

MensajeTema: Re: BRICOS, como disponer de ellos.   Vie Jul 22, 2016 7:38 am

@Yamaha XS-400 escribió:
Para acceder a todos los BRICOS, PAPELEO, AVERIAS, RESTAURACIONES, MODIFICACIONES, y RECABIOS, REPUESTOS y ACCESORIOS...

Has de tener un pequeño compromiso con la YAMAHA XS 400

Es indispensable que pases por PRESENTACIONES, pero ademas has de llevar 25 post, para poder acceder esos temas.
No queriamos hacerlo, pero el abuso de muchas personas, nos han llevado a tomar medidas, que no nos gustan nada.

Esperamos que podais entenderlo, y tambien perdonarnos.

El apartado de SUGERENCIAS, esta abierto a todo el mundo

Gracias por vuestra atencion

La Administración y Asociación de YAMAHA XS 400 CLUB

Creo que hacía falta algo asi... buena eleccion

Un Saludo!
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin

MensajeTema: Re: BRICOS, como disponer de ellos.   Vie Jul 22, 2016 7:40 am

Gracias por tu apoyo... desde el 2010, y va ha hacer ya casi 6 años, que se dice pronto, jamas hemos tenido que recurrir a esto, y en cierta manera, nos da pena.

MOTORET
50.000 km
50.000 km

Ciudad : Valencia

MensajeTema: Re: BRICOS, como disponer de ellos.   Vie Jul 22, 2016 9:24 pm

@Yamaha XS-400 escribió:
Gracias por tu apoyo... desde el 2010, y va ha hacer ya casi 6 años, que se dice pronto, jamas hemos tenido que recurrir a esto, y en cierta manera, nos da pena.

Tranquilo Marcos..............es lo que hay Neutral Neutral

Un saludo
Ver perfil de usuario
Oscar400
10.000 km
10.000 km

Ciudad : Rincón de la Victoria

MensajeTema: Re: BRICOS, como disponer de ellos.   Vie Jul 22, 2016 11:52 pm

Gracias Marcos
Ver perfil de usuario
patximini
XSero
XSero

Ciudad : Pamplona

MensajeTema: Re: BRICOS, como disponer de ellos.   Lun Jul 25, 2016 6:20 am

No me parece que sea una prueba insuperable la que haya que pasar. Si alguien tiene interés en todo esto tendrá un poco de paciencia Wink
Ver perfil de usuario
SDEJERICO
XSero
XSero

Ciudad : LEÓN

MensajeTema: Re: BRICOS, como disponer de ellos.   Jue Jun 15, 2017 8:34 pm

he de decir que yo en mi cuenta original .. a la que no sé porque razón no accedo, si tenía, creo, más de 25 post. y tengo curiosidad por saber el origen de la decisión y a que nivel se venían cometiendo los abusos de los que habláis, y espero no haber sido uno de los protagonistas y causantes de dichos abusos cometidos.... para mi es una pena no poder consultar algunas dudas técnicas que me están surgiendo con la yamaha hasta cumplir el requisito pero, como no puede ser de otro modo, acataré la decisión esperando pronto tener cumplido dicho acceso.

un saludo
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin

MensajeTema: Re: BRICOS, como disponer de ellos.   Mar Jun 20, 2017 2:52 am

@SDEJERICO escribió:
he de decir que yo en mi cuenta original .. a la que no sé porque razón no accedo, si tenía, creo, más de 25 post. y tengo curiosidad por saber el origen de la decisión y a que nivel se venían cometiendo los abusos de los que habláis, y espero no haber sido uno de los protagonistas y causantes de dichos abusos cometidos.... para mi es una pena no poder consultar algunas dudas técnicas que me están surgiendo con la yamaha hasta cumplir el requisito pero, como no puede ser de otro modo, acataré la decisión esperando pronto tener cumplido dicho acceso.

un saludo

El origen de la decisión va acompañada de una serie de acontecimientos acaecidos en el FORO.

Somos un foro pequeño, pero muy familiar, y creo que de una manera u otra comprometicos con una buena causa que es la XS 400, y su FORO.

No se pedia nada, y la gente se apuntaba para lo que creiamos nosotros, que era un pequeño compromiso, aunque fuera muy muy pequeño, pero nada mas lejos de la realidad. Se apuntaban, y cogian todo lo que podian, se le ayudaba e incluso hasta insitu, con la moto, y despues eraa siempre la misma cantinela, el si te he visto, no me acuerdo, total, para que si ya lo tengo todo. Asi nos dimos cuenta que de las mas de 800 personas apuntadas, mas de la mitad, jamas habian redactado nada. Que otro tanto por ciento, solo se apuntaron porque les asalto una duda, se la soluciono y ya esta, y otro tanto, llevaba años sin decir ni una sola palabra. Tambien los aprovechados en COMPRA VENTA, sacando provecho para si mismos y no para el grupo.
Y nos preguntamos... ¿que hacemos, como solucionamos esto?
Pues lamentablemente creando una normas, que a nadie les gusto, pues creiamos que no hacian falta, pero fue totalmente necesario, por el bien de aquellos que se habian dejado la piel en esta pequeña, pero gran familia que somos los XSeros.
Una vez terminada la limpia, se quedo el FORO, a menos de la mitad... ostras... y nadie nunca nos ha dicho nunca nada, siendo tu el primero que si lo hace.

Te pido disculpas, si te has sentido ofendido, y contestando a tu pregunta si eras el artifice de esos abusos, indudablemente, no. Creo que hacia mucho que no entrabas y tuvimos que darte de baja para hacer un foro mas real. Por otra parte, me alegra que te hayas apuntado de nuevo y verte por aqui de nuevo, nos llena de alegria.

Si puedes, cuando puedas, dame tu nick antiguo y asi se exactamente quien eras.

Espero que te sientas igual de agusto que entonces, y como siempre, estamos aqui para ayudarte en lo que sea. Esa siempre es y será la politica del foro, y de cada uno mismo depende que puede aportar al este magnifico foro, mecanica, experiencias, rutas, noticias... todo tiene cabida aqui, porque todos aprendemos de todos.

Espero que no te hayan molestado mis palabras y si deseas mas explicaciones, te mando mi telefono y hablamos, como siempre he hecho con muchisimos foreros, de toda España y el extrangero, y es verdad que una cosa contada de viva voz, es otra cosa. Estare encantado de conocerte.

Un abrazo y nus vemossssssssssssssss

Ah, se me olvidaba, lo baje a 15 el numero de post, para poder acceder a todo...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BRICOS, como disponer de ellos.   

BRICOS, como disponer de ellos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.