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 Primeros 50 km!!

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Buxainas
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MensajeTema: Primeros 50 km!!   Sáb Jun 04, 2016 8:07 pm

Ayer le hice los primeros km despues de mucho tiempo. Me dio un pequeño susto ya que me empezó a hacer vacios hasta que justo llegando al destino se me apagó sola, se solucionó poniendo el grifo en reserva aun que el depósito estaba lleno.

Hice todo el camino a 60-80km/h y todo bien hasta que intento pasar de las 6500rpm que abro gas, se revoluciona la moto pero no se mueve. Supongo que será problema de embrague...

Pese a todo estoy contento ya que debido a mi problema de espalda tenía miedo de la comodidad y la verdad es que es muy comoda, la postura es bastate recta y las piernas van bastante recogidas.

Ahora a seguir rodando suave y rezar para que el embrague se solucione solo, sino, toca cambiar discos..



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eighty-seven
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MensajeTema: Re: Primeros 50 km!!   Sáb Jun 04, 2016 9:49 pm

Saludos

Comprueba el reglaje de tensión en el carter.
Hay un brico por aquí con fotos.
Te puede quedar el embrague "pisado" y no te das ni cuenta, y no lo arreglas con el tensor de maneta.

Para ello, cuando hagas el reglaje en el carter, apreta el tornillo hasta que haya resistencia ( y no sea la contratuerca), y no lo apretes más, es muy fácil pasarse.

Otros:

El empujador de embrague lleva una junta tórica que impide el paso del aceite a presión desde el eje primario del cambio en el que se aloja. Si está gastada y deja pasar aceite, todo este aceite va al embrague, con el consiguiente deslizamiento.

El aceite:
Los **** aceites de coche modernos traen aditivos antifricción para ser más eficientes y consumir menos. Pero eso de la "antifricción" casa mal con el embrague. Yo tiré dos embragues nuevos de la XS y uno en la Revere por esa razón...
Los aceites para moto, hoy en día, tienen que tener homologación JASO.

El embrague es fácil de hacer en esta moto, y si lo cambias, acuérdate de la tórica del empujador (ø6,07 x 1,78)

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Buxainas
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MensajeTema: Re: Primeros 50 km!!   Dom Jun 05, 2016 1:57 am

Gracias por el consejo! tocará ponerse con ella a la tarde.

Lo unico malo que no puedo ver las fotos del brico.. Evil or Very Mad
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juanmollet
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MensajeTema: Re: Primeros 50 km!!   Dom Jun 05, 2016 5:10 am

Que envidia de conocimientos mecánicos
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eighty-seven
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MensajeTema: Re: Primeros 50 km!!   Dom Jun 05, 2016 5:50 am

@juanmollet escribió:
Que envidia de conocimientos mecánicos

No, que va, después de los primeros 15 años con ella, ya no queda mucho que no sepas

lol!


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Buxainas
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MensajeTema: Re: Primeros 50 km!!   Dom Jun 05, 2016 7:29 pm

Gracias por la foto eighty!

Lo intenté pero estaba durísimo, tengo que pillar la herramienta adecuada...
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Buxainas
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MensajeTema: Re: Primeros 50 km!!   Miér Jun 08, 2016 4:35 am

SOLUCIONADO EL EMBRAGUE!! Tuve qe aflojarlo casi de todo.. pero que diferencia!! Me estaba perdiendo lo mejor de la moto... a partir de las 6500rpm!!

Ahora otro problema... estaba todo contento y de repente... Rueda de alante bloqueada. Pinza de freno. La purgué pero vuelve a fallar.. Toca desmontar y dejarla un dia en algun producto que limpie, me recomendais algo??
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ñu38
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MensajeTema: Re: Primeros 50 km!!   Miér Jun 08, 2016 5:19 am

Desmonta la pinza y tapona el agujero del latiguillo con un tornillo normal, pero con el paso de rosca apropiado. luego quitas el purgador y por ahí le metes aire a presion con una pistola de soplado y un compresor. El pistón de la pinza saldrá en dos o tres soplidos. CUIDADO CON LOS DEDOS, QUE DUELE SI TE PILLA!!!
Despues limpias el pistón con un estropajo verde de los de toda la vida, y compruebas el estado de la tórica de dentro de la pinza.

Despues de limpiarlo todo bien, vuelves a montar y pones liquido de frenos nuevo.

Limpia bien la bomba también.
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eighty-seven
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MensajeTema: Re: Primeros 50 km!!   Miér Jun 08, 2016 7:10 am

Lo mejor es que cambies los retenes (apostaría algo a que tienes el guardapolvo trinchado, es un clásico), o sea, que los compres antes de desmontar y los cambies sin mirar los viejos.

Y además de lo que dice Ñu, puedes cambiar los fuelles de las deslizaderas, limpiándolas bien y poniendo grasa nueva.

Si además (ya vamos para lujos), cambias la chapa muelle de posición de las pastillas, la chapa donde apoyan en la placa de soporte y la chapa antirruido (Esta no sé de nadie que ni la cambie ni la reponga, la mía lleva años sin ella, de esas cosas que se posponen...), tendrás una pinza con 0 horas, como dicen los aeronáuticos.

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