Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

26 de Septiembre de 2015 - Madrid- Gran RUTA de la MURALLA CHINA

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vejestorix
XSero
XSero

Ciudad : chozas de canales

MensajeTema: Re: 26 de Septiembre de 2015 - Madrid- Gran RUTA de la MURALLA CHINA    Lun Sep 28, 2015 1:30 am

Qué envidia, otra ruta a la que no he podido ir, llevo mucho tiempo leyendo el post y hasta el viernes por la tarde conservaba la esperanza de poder asistir, la verdad es que me apetecía muchísimo,seguro que pasásteis un fantástico día motero.
Y vistas las fotos, con todo el respeto para las honda, la BMW y la ducati (la leche de motos), a mí lo que me altera el pulso cada vez que las veo son las XS de Marcos y del padre de César, qué bellezones, algún día....también yo. En fin, todo llegará.
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin

Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Re: 26 de Septiembre de 2015 - Madrid- Gran RUTA de la MURALLA CHINA    Lun Sep 28, 2015 2:52 am

CAPITULO 2

Xanti y Cesar

Vista de la Presa del Villar

Reanudamos la marcha, y a curvear de nuevo, pasamos por Berzosa de Lozoya, ¡¡que recuerdos!!, y de ahi subiemos el puerto de La Hiruela, entre curvas, subidas y muchas vacas, cruzandose por la carretera o en los arcenes.
Cesar, nos guia por todas las carreteras como un reloj suizo... jejejejeje

Paramos en la Hiruela para hacernos estas fotos

Última edición por Yamaha XS-400 el Lun Sep 28, 2015 3:56 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/groups/amigosdelayamahaxs400/
Yamaha XS-400
Admin

MensajeTema: Re: 26 de Septiembre de 2015 - Madrid- Gran RUTA de la MURALLA CHINA    Lun Sep 28, 2015 3:19 am

CAPITULO 3

LA MURALLA CHINA

Despues de pasar unos cuantos pueblos y unos paisajes preciosos, llegamos a La Murala China, y su sinuasa carretera que une las dos vertientes de la montaña.

Un precioso lugar, donde una vez paradas nuestras motos, n o se oia nada, ni un ruido, tan solo el aire, y el expectacular paisaje de las montañas.

Merece la pena ir a verlo y disfrutar de eso, y de acompañantes, se nos unieron unos buitres, que pensarian, "bien cebaditos estan del verano... jajajajaja"... Pero no cascamos... ehhhhhhhh

Y he aqui las fotos

Última edición por Yamaha XS-400 el Lun Sep 28, 2015 3:56 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/groups/amigosdelayamahaxs400/
Yamaha XS-400
Admin

MensajeTema: Re: 26 de Septiembre de 2015 - Madrid- Gran RUTA de la MURALLA CHINA    Lun Sep 28, 2015 3:40 am

Capitulo 4

De la Muralla China a Campillejo

Pasamos muy bien el desfiladero, impresiona el desnivel en nada de tiempo, y una vez pasado, ya estamos en los pueblos negros de Guadalajara, llamados asi por su construcción en pizarra, muy caracteristica de alli.

Ibamos a ir a Majaelrayo, pero Miguel y su Ducati, no tenian suficiente gasolina por lo que decidimos darnos la vuelta.

Llegamos a Campillejo, un pueblo precioso, como podeis ver, y paramos alli para tomar una cervecilla, pues ibamos fenomenal de tiempo.

Además, a partir de alli, y un poco mas adelante, nuestros caminos se separarian... por un lado, Jesus Miguel y Talki, que marcharian para Madrid, y por otro, Cesar & Cesar, Xanti y yo, rumbo a Cogolludo, donde nos esperaria una buena comilona.

Y estas son las fotos de la parada

ESTA FOTO, ES INCREIBLE, PUES CADA UNO TENEMOS UNA CAMISETA DEL FORO DE CADA AÑO.

Yamaha XS-400
Admin

MensajeTema: Re: 26 de Septiembre de 2015 - Madrid- Gran RUTA de la MURALLA CHINA    Lun Sep 28, 2015 3:55 am

CAPITULO 5

Desde la despedida, a Cogolludo. Genial, caretera, que nos sorprendio a los 4, con curvas y un gran asfalto, lo pasamos pipa, y esperamos que la camara de video de Xanti, lo pueda reafirmar.

Llegamos a Cogolludo y a su plaza del pueblo, donde aparcamos las motos y nos fuimos al comedor, "Ya hacia mucha hambre... jajajaja"

Y he aqui las fotos.

Unos choricitos y una morcilla de primero

El cabrito... que estaba de muerte, Xanti tomo unas chuletitas, pero no pudo reprimirse de probar el cabrito, que estaba EXCELENTE y fue barato

Fuera, nos guardaban impacientes nuestras monturas, se habia nublado y veiamos nubes de agua, y esperabamos que no nos lloviese

Yamaha XS-400
Admin

MensajeTema: Re: 26 de Septiembre de 2015 - Madrid- Gran RUTA de la MURALLA CHINA    Lun Sep 28, 2015 4:13 am

CAPITULO 6

De Cogolludo al embalse de Entrepeñas, de la cuenca del Tajo

Salimos con las motos, sin prisa, pero sin pausa, a 100, 120, segun los tramos y casi sin trafico, seguiamos a la nube de agua, pero parecia que de momento, nos librabamos de ella. Bien, eso nos quitamos.

Llegamos al rio Tajo, donde el espectaculo, era dantesco, ver un embalse como el de Entrepeñas, practicamente vacio. Algo nos invadio por dentro, y sin querer, vimos lo pequeños que somos en un mundo tan grande, y como los pequeños cambios, son muy grandes, a corto plazo.
Aunque sea tirar piedras sobre nuestro propio tejado, esperamos que este año, llueva mucho, y veamos de manera diferente, ese gran embalse.

Y he aqui las fotos

Yamaha XS-400
Admin

MensajeTema: Re: 26 de Septiembre de 2015 - Madrid- Gran RUTA de la MURALLA CHINA    Lun Sep 28, 2015 4:23 am

CAPITULO 7 Y FINAL

De ahi a Sacedón en un corto recorrido, donde nos paramos a ver la presa, y hacer las ultimas fotos.

Teniamos pensado hacer una ultima parada en Los santos de la Humosa, donde el Karting, y asi lo veian, pero el tiempo y la nube que nos pillo un poquito muy poco, hizo, que llendo yo encabezando el grupo, de tirar a Madrid raudos y veloces, ademas, Xanti tenia una cita con su mujer, ineludible, pues era su aniversario de bodas. Felcidades Xanti... lol!

Y aqui las ultimas fotos

Yamaha XS-400
Admin

MensajeTema: Re: 26 de Septiembre de 2015 - Madrid- Gran RUTA de la MURALLA CHINA    Lun Sep 28, 2015 4:29 am

EL FINAL DE UN GRAN DIA

Bueno, y he aqui como pasamos todos un gran dia, con 425 km a nuestros espaldas, pero contentos y felices de disfutar de vuestra agradable compañia.
Sentimos mucho que no vinieran a comer Talki, Jesus y Miguel, pero esperamos que para otra, se nos unan.
Muchos de los que no pudieron venir, esperamos que para otra vez, ese CFI, no lo sea tanto y disfruten de un gran dia, como nosotros lo hicimos
Ah y se me olvidaba, nuestros agradecimiento a Cesar, que con todos los kilometros que eran apenas fallo, y nos llevo por la buena senda, en todo momento, tal y como demostrara, cuando fuimos a Huelva.
Gracias Cesar...

Como digo siempre...

No se vayan todavia.... una y mas

Nus vemosssssssssssssssssssss

j.pantoja
150.000 km
150.000 km

Ciudad : PARLA

MensajeTema: 26 de Septiembre de 2015 - Madrid- Gran RUTA de la MURALLA CHINA   Lun Sep 28, 2015 4:49 am

Si fue una mañana muy buena ,motos, buenas carreteras ,y lo mejor la compañia ,yo y mi amigo miguel nos lo pasamos genial asta con la aventura de la gasolina ,joder lo que traga esa ducati y pensar que yo creia que mi caballo me iva a dejar tirado sin gasofa Razz Razz , no suelen ser las motos modernas de bajo consumo ,y una mierda ,QUE VIVA LAS MOTOS VIEJAS Wink
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador

Ciudad : Valle del Kas

MensajeTema: Re: 26 de Septiembre de 2015 - Madrid- Gran RUTA de la MURALLA CHINA    Mar Sep 29, 2015 5:25 am

Como siempre una cronica estupenda y unas fotos magnificas cheers  yo solo me hice unos 285 km +- pero me lo pase como un niño pequeño, hacia ya muchos años que no volvia por la muralla China y la verdad es que me trajo muchos y muy gratos recuerdos bounce
Como siempre un verdadero lujo rodar en tan grata compañia y disfrutar de una mañana estupenda de motos y colegas  mi enhorabuena a los fotografos y modo dice Marcos mención especial a Cesar (hijo) que nos llevo en todo momento a su rueda y llegamos al lugar sin apenas contratiempos
Bueno y dicho esto gracias a todos por compartir esta ruta con un Joven abuelete Laughing  
Nos vemos en la proxima
Ver perfil de usuario
Coco
Moderador
Moderador

Ciudad : La Coruña

MensajeTema: Re: 26 de Septiembre de 2015 - Madrid- Gran RUTA de la MURALLA CHINA    Mar Sep 29, 2015 8:05 pm

Para la próxima me acerco.
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin

MensajeTema: Re: 26 de Septiembre de 2015 - Madrid- Gran RUTA de la MURALLA CHINA    Miér Sep 30, 2015 12:59 am

@Coco escribió:
Para la próxima me acerco.

Eso esta hecho...

Ademas... ya tienes mogollon de experiencia...

cesarvp31
Moderador
Moderador

Ciudad : Madrid

MensajeTema: Re: 26 de Septiembre de 2015 - Madrid- Gran RUTA de la MURALLA CHINA    Jue Oct 01, 2015 4:37 am

Me encantan las fotos y ha sido un placer como siempre compartir esta ruta con vosotros. La proxima me la preparo mejor como la de Huelva, que me pillo un poco el toro el día anterior jajaj.

Ahora os dejo el video que hice. es el primero asique es un poco rollo.

Ver perfil de usuario
j.pantoja
150.000 km
150.000 km

Ciudad : PARLA

MensajeTema: 26 de Septiembre de 2015 - Madrid- Gran RUTA de la MURALLA CHINA   Jue Oct 01, 2015 5:32 am

como siempre cesar perfecto y la ruta tambien ,me veo gordo en la moto Razz
bueno la muralla china fue un poco martir para vuestas motos la mia estaba en su salsa Wink ,estaba esa carretera entre el suelo ,la tierra y las piedras un poco afectada
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 26 de Septiembre de 2015 - Madrid- Gran RUTA de la MURALLA CHINA    

26 de Septiembre de 2015 - Madrid- Gran RUTA de la MURALLA CHINA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2