| | | DE COMO SOLDAR PLASTICOS. | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
nortonman 40.000 km

Mensajes: 420 Fecha de inscripción: 19/10/2010 Localización: euskadi
 | Tema: DE COMO SOLDAR PLASTICOS. Lun Dic 20, 2010 9:56 pm | |
| Otro pequeño brico, que muchos ya conocerán pero quizá a algunos les pueda venir bien. Este es un pegamento de 2 componentes , uno es polvo y el otro líquido, que compré en una feria, me lo habian recomendado por resultar muy eficaz, es este,  Lo primero, hay que sangrar la rotura, abriéndola en V con una fresa pequeña, en una herramienta tipo dremel, para que seq mayor la superficie de adhesión:  A continuación echamos un poco del polvo:  Y luego, un par de gotas del líquido, conviene protejerse las manos con guantes, eso pega de verdad.  Y queda perfectamente pegado, es de color translúcido se pueden arreglar pilotos, rellena huecos, se puede mecanizar y pintar;  A vuestra disposición, como siempre, saludos Norton. |
|  | | trikixs 60.000 km

Mensajes: 954 Fecha de inscripción: 08/09/2010 Edad: 40 Localización: barcelona
 | Tema: Re: DE COMO SOLDAR PLASTICOS. Vie Dic 24, 2010 11:27 pm | |
| Tiene que ser muy util en caso de rotura............. pero sin desmerecer a nadie...............quien sabe soldar plastico la mar de bien es DTRANKIXS. A mi, se me rompio la quilla de mi XS por el calor del colector y dtrankixs me la soldo con plastico y ni se ve el arreglo, a quedado simplemente, PERFECTO.
|
|  | | Dtrankixs 10.000 km

| Tema: Re: DE COMO SOLDAR PLASTICOS. Sáb Dic 25, 2010 7:27 pm | |
| Muchas gracias Trikixs por tu buena critica y en cuanto al sistema que nosotros utilizamos, es el de un tubo con dos componentes líquidos, dispensados a través de una pistola especial, que al unirse, quedan duros como el mismo plástico, por lo demás, el sistema de preparación es parecido al que comenta Norton, un consejo, para roturas grandes, hacer un agujero a cada punta del corte con una broca (así este no va a más) y varios a los lados de la raja abierta en V, así se consigue hacer una especie de pinza irrompible. Gracia Norton por tus sabios bricos y consejos, un saludo. Salud y gasolina |
|  | | LiricaRock 50.000 km

Mensajes: 534 Fecha de inscripción: 08/11/2010 Edad: 28 Localización: En un lugar de la mancha... Miguelturra (Ciudad Real)
 | Tema: Re: DE COMO SOLDAR PLASTICOS. Jue Dic 29, 2011 10:16 am | |
| Como rompí la carcasa del faro, ahora y tras lijar toda imperfección, me quedaba pegar un poco una raja de un lateral que encima tenia un lado un poco deformado y me ha tocado calentar el plástico hasta que ha cedido y se ha querido poner a la misma altura que el otro lado al que se debia pegar... Aun asi, y pobre inocente de mi, pensaba que el Cianocrilato pegaba todo... y lo pegué, forcé la forma con un gato bien apretado, y aun asi, al quitar el gato me ha vuelto a saltar y se ha despegado un poquito.. entonces fui a la tienda y he comprado esto:  Imagino que esto funcionará igual que ese pegamento tuyo... o al menos eso espero... Probaré tambien con amenazas e insultos.. y os contaré como me va jejejejeje _________________ LONG LIVE ROCK & ROLL |
|  | | talki 60.000 km

Mensajes: 1102 Fecha de inscripción: 25/03/2011 Edad: 53 Localización: Valle del Kas (Madrid)
 | Tema: Re: DE COMO SOLDAR PLASTICOS. Jue Dic 29, 2011 4:52 pm | |
| | nortonman escribió: | | Otro pequeño brico, que muchos ya conocerán pero quizá a algunos les pueda venir bien. |
Tomo nota |
|  | | j.pantoja 60.000 km

Mensajes: 892 Fecha de inscripción: 31/03/2011 Edad: 36 Localización: PARLA-MADRID
 | Tema: DE COMO SOLDAR PLASTICOS. Jue Dic 29, 2011 8:43 pm | |
| Lirica yo ya conocia el nural es muy bueno y lo que dice trikixs me recuerda al taco quimico ,sera la misma historia |
|  | | Yamaha XS-400 Moderador

Mensajes: 1686 Fecha de inscripción: 09/09/2010 Edad: 43 Localización: Madrid - LEMD
 | Tema: Re: DE COMO SOLDAR PLASTICOS. Jue Dic 29, 2011 9:54 pm | |
| | Dtrankixs escribió: | Muchas gracias Trikixs por tu buena critica y en cuanto al sistema que nosotros utilizamos, es el de un tubo con dos componentes líquidos, dispensados a través de una pistola especial, que al unirse, quedan duros como el mismo plástico, por lo demás, el sistema de preparación es parecido al que comenta Norton, un consejo, para roturas grandes, hacer un agujero a cada punta del corte con una broca (así este no va a más) y varios a los lados de la raja abierta en V, así se consigue hacer una especie de pinza irrompible. Gracia Norton por tus sabios bricos y consejos, un saludo. Salud y gasolina |
Nada mejor que un experto.... gracias DTrankixs |
|  | | trikixs 60.000 km

Mensajes: 954 Fecha de inscripción: 08/09/2010 Edad: 40 Localización: barcelona
 | Tema: Re: DE COMO SOLDAR PLASTICOS. Jue Dic 29, 2011 10:09 pm | |
| HACE POCO ,DTRANKIXS, SOLDO LOS PLASTICOS DE LOS RELOJES DE SU BMW R45 Y, COMO SIEMPRE............NI SE NOTA, QUE ESTAVA PARTIDO EN VARIOS PEDAZOS!!
TAMBIEN ME HA SOLDADO EL TUBO DE ESCAPE DE MI NUEVA ADQUISICION Y LO HA DEJADO PERFECTO. NO ES PELOTEO, PERO CUANDO UNO CURRA BIEN, HAY QUE DECIRLO |
|  | | | | DE COMO SOLDAR PLASTICOS. | |
|