Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Salimos este domingo de ruta. te apetece?

AutorMensaje
talki
Moderador
Moderador

Ciudad : Valle del Kas

MensajeTema: Salimos este domingo de ruta. te apetece?   Sáb Feb 28, 2015 7:05 am

Pues eso chic@s que este domingo salimos a dar un rulo para quitarnos un poco el mono  no va a ser una ruta muy larga, de echo va a ser un poco a la aventura por la zona de la Vega del Tajuña creo que pasaremos por pueblos como, Chinchón, Belmonte del Tajo, Villarejo de salvanes, Valderacete, Estremera, Brea de Tajo. Billar del Olmo, Camporreal, etc.
Estos son algunos de los sitios por los que creo que vamos a pasar pero no os lo puedo asegurar Rolling Eyes  eso si para la hora de comer en casita como esta mandado Cool
Si alguien nos quiere acompañar Saldremos de Vallekas, desde el restaurante La Fuente que esta en la C/ Gullermo Pingarrón, s/n. esta por la zona del Metro Alto del Arenal, L-6 (Avda. De  la Albufera.
Hora de salida 09:30 en punto,  si alguien quiere desayunar antes, algunos quedaremos sobre las 09:00
NOTA: No hace falta que os apunteis, con estar a la hora prevista en el lugar es suficiente.

Siento no haberlo puesto con mas tiempo I love you

Venga saludos y nos vemos el Domingo
Ver perfil de usuario
j.pantoja
150.000 km
150.000 km

Ciudad : PARLA

MensajeTema: Salimos este domingo de ruta. te apetece?   Sáb Feb 28, 2015 9:42 am

no creo que salga pero si voy aviso
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Salimos este domingo de ruta. te apetece?   Sáb Feb 28, 2015 11:33 am

@j.pantoja escribió:
no creo que salga pero si voy aviso
Ok chiquitin
Ver perfil de usuario
txema
10.000 km
10.000 km

Ciudad : Getafe

MensajeTema: Re: Salimos este domingo de ruta. te apetece?   Sáb Feb 28, 2015 9:07 pm

Vamos señores anímense que aún hay plazas
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin

Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Re: Salimos este domingo de ruta. te apetece?   Lun Mar 02, 2015 7:36 am

Gran Ruta con grandes compañeros...

Yamaha XS-400
Admin

MensajeTema: Re: Salimos este domingo de ruta. te apetece?   Lun Mar 02, 2015 8:18 am

Y aqui las fotos...

La XS 400 de Talki

La HONDA CBF 600 de Xanti

Mi XS 400 mia, y la BMW F 800 de Cesar.

Xanti y detras la XS de Enrique (Kiket), muy muy cuidada y suena de maravilla espero que se nos una mas veces en alguna ruta mas, a pesar de sus dolores de espalda.

Xanti, aprovechando los primeros rayos de sol...

La XS 400 de Kiket, Excelentemente cuidada y mimada, se nota que es la niña de sus ojos, desde la ultima vez que la vi, me ha impresionado como ha mejorado.

La XS 400 de Cesar y Cesar que es una de las mejores personalizaciones que tenemos

El grupo, antes de salir...

En Mondejar, busque un sitio por internet y leñe... lo "encontre"... jajajaja...
Y nos dice el camarero... ¿¿quereis esta tortilla??
Nos la comimos

De izquierda a derecha...
Enrique.... Cesar... Xanti.... talki... y detras Txema

He aqui... el tortillon...

La GRANDINK de Txema, y su pareja de ases... me llamo la atencion.

La Grandink de Txema y la Yamaha XS 400 mia

El grupo, hoy Xanti, aparecia por todos los lados, Parecia un modelo posando...

Una instantanea XS 400. Cada vez estoy mas enamorado de esta moto.

Y de la BMW de Cesar... tambien...

Yamaha XS-400
Admin

MensajeTema: Re: Salimos este domingo de ruta. te apetece?   Lun Mar 02, 2015 8:30 am

Moto y motero... BMW y Cesar

Me gusta mucho esta foto... de adelante a atras

ceveza Mahou... Paella... y Talki...

Pero ahora en serio, ha quedado muy bien...

Y aqui tenemos a Xanti, y sus morritos cerveceros... Otra gran instantanea del dia, y es que nos lo hemos pasado como siempre... FENOMENAL

Y le llego el turno a Cesar & cesar, grandes compañeros donde los haya. Siempre dispuesto ayudar tanto el como su padre...

Y por ultimo un servidor, que disfruta como un enano, cada vez que salgo, haya donde nos lleve una carretera, una curva, y por supuesto una tortilla...
¡¡¡ Va por ustedes !!!

No se vayan todavia... una y mas...

Nus vemossssssssssssss

Coco
60.000 km
60.000 km

Ciudad : La Coruña

MensajeTema: Re: Salimos este domingo de ruta. te apetece?   Lun Mar 02, 2015 7:51 pm

Muy buenas fotos. Gracias por compartir.
Ver perfil de usuario
Pintoxs
Moderador
Moderador

Ciudad : Sevilla

MensajeTema: Re: Salimos este domingo de ruta. te apetece?   Lun Mar 02, 2015 7:52 pm

Pedazo de quedada!!!!

Menuda suerte tenéis los Madrilexs que podéis hacer esas quedadas!!! Cómo os envidio!!!!

Me encanta ver esas fotos, hace que los amigos que vivís lejos, por un ratito, nos sintamos cerca.

Gracias compañeros!

talki
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Salimos este domingo de ruta. te apetece?   Mar Mar 03, 2015 6:00 am

No os quiero ni contar la cara que pusieron todos estos cuando nada mas entrar por la puerta lo primero que nos dice el camarero es que si queremos la tortilla que estaba recien hecha Shocked paracia que habia dicho algo raro el hombre, le miraron como diciendo si hombre una tortilla entera nos vamos a comer,jajajajajajaja, anda que tardamos mucho en darle matarile, fue visto y no visto  estaba cojonuda
Bueno y dicho esto la verdad es que como siempre fue un verdadero placer volver a salir con los amigos a quemar ruada,jajaja. nos hizo una mañana estupenada y disfrutamos de una ruta preciosa con todo tipo de carretaras, rectas, curvas, curvones para los mas atrevidos y alguna que otra rotonda flower despues como habéis visto los moteros rudos de verdad terminamos donde empezamos con un cafe, pero en este caso con una cerveza de las de verdad, nada de 0-0 Laughing
En fin chicos que como ya os digo para mi fue todo un lujazo contar con vuestra compañia
Nos vemos en la siguiente
Ver perfil de usuario
j.pantoja
150.000 km
150.000 km

Ciudad : PARLA

MensajeTema: Salimos este domingo de ruta. te apetece?   Mar Mar 03, 2015 8:37 am

La tortilla seguro que estubo bien ,pero la salida como no estaba yo seguro que fue un toston Razz
decir la verdad Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salimos este domingo de ruta. te apetece?   

Salimos este domingo de ruta. te apetece?
Página 1 de 1.