Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Pre-presentación y consejillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ganeko
XSero
XSero

Ciudad : Barakaldo

MensajeTema: Pre-presentación y consejillos   Vie Dic 12, 2014 11:41 pm

Muy buenas a todos,

Aquí un nuevo forero más, desde cerquita de Bilbao. A mí también me encanta este modelo de moto, y si todo va bien, en breve seré el nuevo propietario de una. Entonces, me volveré a presentar (por eso esto es una pre-presentación) ya mas ampliamente.

Como os digo, ando a la búsqueda de una unidad que no esté muy trillada, y sería mi primera moto.

Tengo un par de dudillas, que seguro que me podéis ayudar con ellas:

1º: En caso de querer pintarla en el blanco original, ¿se pueden conseguir los vinilos rojos y azules que lleva como adorno? ¿es fácil, difícil o imposible? ¿por cuánto me podría salir?

2º: En algunas unidades leo en las tapas del motor YICS y en otras DOCH. ¿Qué diferencia hay?

Gracias de antemano, y lo dicho, espero presentarme lo antes posible, ya con fotos de mi máquina. Si mientras tanto me surje alguna duda más, os volvería a preguntar.

Un saludo a todos.

Pd.: Por cierto, si alguno sabe de una máquina que esté como para comprarla, que me diga por aquí o por mp.

Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin

Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Re: Pre-presentación y consejillos   Sáb Dic 13, 2014 1:05 am

Bienvenido GAneco a esta pequeña pero gran familia que somos...

Como has visto, te he puesto en el grupo de EuskadiXS, sois unos cuantos nuevos, y me da a mi que vais hacer piña por alla. Eso es bueno, pues podreis ayudaroos mutuamente todos y salir juntos, y asi haceros un viaje, para conocernos en SEVILLA 2015.

Paso ahora a contestarte las preguntas, una a una

@Ganeko escribió:
1º: En caso de querer pintarla en el blanco original, ¿se pueden conseguir los vinilos rojos y azules que lleva como adorno? ¿es fácil, difícil o imposible? ¿por cuánto me podría salir?

Si vas a pintarla original, blanca, recomendamos que vayas por partes

DEPOSITO---> las lineas del deposito, mejor las pintes tu o el pintor. Te sacariamos un patron, para poder hacerlo mejor y te lo mandariamos. De todas maneras intentariamos hacer unos vinilos, pero llevan muchas curvas, y nos sera dificil.

TAPAS LATERALES Y COLIN---> Por unos 25€, aprox. tendrias el juego y te lo mandariamos por correo.

Nos lo hacen barato, porque un chico lo hace el mismo en sus ratos libres, y el unico pero, es que tienes que poner, las pegatinas, una a una, pero no hay problema, con agua jabonosa, haces con ellas lo que quieres si vas una a una. Yo lo he hecho con la azul mia, y sin problemas, aun llevando un espacio entre las lineas.

Tendrias que decirle al pintor, que pintase de blanco las tapas laterales, pero que no las lacase, pegas los vinilos y luego lacas y asi, ya no se va en la vida.

@Ganeko escribió:
2º: En algunas unidades leo en las tapas del motor YICS y en otras DOCH. ¿Qué diferencia hay?

YICS = Yamaha Induction Control System. Sistema de admisión controlada de gasolina (ahorrando combustible).
DOHC = Double Over Head Camshaft. Doble árbol de levas en culata. Un árbol de levas para las válvulas de admisión y otro para las de escape.

Es el mismo motor, depende del año de fabricación pusieron un nombre o el otro., vamos que es cuestion de año de fabricacion y estetica. Nda mas

@Ganeko escribió:
Pd.: Por cierto, si alguno sabe de una máquina que esté como para comprarla, que me diga por aquí o por mp

Estaremos atentos, pero sobre todo, te DIREMOS QUE MIRAR Y OBSERVAR... que es lo mas importante

Nus vemos y bienvenido... y no esperes a tenerla para participar, porque como digo a todos, aqui no hay novatos ni viejos, somos todos iguales...

txema
10.000 km
10.000 km

Ciudad : Getafe

MensajeTema: Re: Pre-presentación y consejillos   Sáb Dic 13, 2014 1:50 am

Bienvenido a este gran foro donde te aconsejaran sin compromiso. Son mas majos que la leche
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador

Ciudad : Valle del Kas

MensajeTema: Re: Pre-presentación y consejillos   Sáb Dic 13, 2014 5:15 am

Saludos cordiales compañero Wink  espero que la busqueda sea fructifera, mientras tanto ya sabes, disfruta del foro y empapate bien que hay mucho donde mirar y comparar
Por cierto estate atento a la compraventa que de vez en cuando sale alguna cosilla curiosa Cool  aún así, como decia el anuncio, busca y compara, y si encuantras algo mejor compralo
Ver perfil de usuario
zubi1
XSero
XSero

Ciudad : burgos

MensajeTema: Re: Pre-presentación y consejillos   Sáb Dic 13, 2014 11:27 am

Bienvenido Ganeko, pasa y ponte comodo, veo que tienes buen gusto por las motos, esta moto es fea de naturaleza pero de buenas sensaciones, barata, comoda mantenimiento justo y si le pides, da, es divertida y en carreteras reviradas no creas que la dejan atras motos mas modernas, asi que si quieres una yo te puedo ayudar. vivimos bastante cerca.

Un saludo....
Zubi....
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin

Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Re: Pre-presentación y consejillos   Sáb Dic 13, 2014 10:21 pm

@zubi1 escribió:
Bienvenido Ganeko, pasa y ponte comodo, veo que tienes buen gusto por las motos, esta moto es fea de naturaleza pero de buenas sensaciones, barata, comoda mantenimiento justo y si le pides, da, es divertida y en carreteras reviradas no creas que la dejan atras motos mas modernas, asi que si quieres una yo te puedo ayudar. vivimos bastante cerca.

Un saludo....
Zubi....

Gracias Zubi...

Ademas Ganeko, Zubi es mecanico...

Nus vemossssssssss

jon solo
10.000 km
10.000 km

Ciudad : Barrika

MensajeTema: Re: Pre-presentación y consejillos   Sáb Dic 13, 2014 10:50 pm

Ongi etorri Ganeko, Bienvenido!!!!!
Tu tranquilo, La moto ya la pillaras, y de mientras puedes aprender un monton por aqui.
Nos vamos a montar aqui un equipo de XSeros que va a ser la hostia!
Espero que pronto nos presentes a tu nueva adquisicion.
Ver perfil de usuario
j.pantoja
150.000 km
150.000 km

Ciudad : PARLA

MensajeTema: Pre-presentación y consejillos   Dom Dic 14, 2014 1:23 am

Bienvenido compañero y saludos desde los madriles
Ver perfil de usuario
mototrans
50.000 km
50.000 km

Ciudad : Valencia

MensajeTema: Re: Pre-presentación y consejillos   Dom Dic 14, 2014 4:03 am

Ganeko, bienvenido al grupo, Smile

rafagas desde Valencia
Ver perfil de usuario
Ganeko
XSero
XSero

MensajeTema: Re: Pre-presentación y consejillos   Dom Dic 14, 2014 4:43 am

Muchas gracias a todos por la acogida, así da gusto!!

@Yamaha XS-400 escribió:

Si vas a pintarla original, blanca, recomendamos que vayas por partes

DEPOSITO---> las lineas del deposito, mejor las pintes tu o el pintor. Te sacariamos un patron, para poder hacerlo mejor y te lo mandariamos. De todas maneras intentariamos hacer unos vinilos, pero llevan muchas curvas, y nos sera dificil.

TAPAS LATERALES Y COLIN---> Por unos 25€, aprox. tendrias el juego y te lo mandariamos por correo.

Nos lo hacen barato, porque un chico lo hace el mismo en sus ratos libres, y el unico pero, es que tienes que poner, las pegatinas, una a una, pero no hay problema, con agua jabonosa, haces con ellas lo que quieres si vas una a una. Yo lo he hecho con la azul mia, y sin problemas, aun llevando un espacio entre las lineas.

Tendrias que decirle al pintor, que pintase de blanco las tapas laterales, pero que no las lacase, pegas los vinilos y luego lacas y asi, ya no se va en la vida.

Admin, sobre este tema te volveré a preguntar en el futuro, ya que intuyo que me hará falta.

Pues eso, como os comentaba, ando empezando a mirar para comprar la XS. Tengo el capricho de que sea blanca, a ver si tengo suerte y encuentro alguna. Esta mañana he quedado con jon solo para ver alguna XS en vivo (gracias Jon), ya que en la calle hace muchos años que no veía ninguna y quería echarle un ojo antes de lanzarme. Y si antes tenía ganas de comprarla... ahora muchas más! Pero iré poco a poco con la búsqueda.

Mientras tanto, os seguiré leyendo y aprendiendo cosas, y también escribiendo, claro está.

Saludos a todos
Ver perfil de usuario
Pintoxs
Moderador
Moderador

Ciudad : Sevilla

MensajeTema: Re: Pre-presentación y consejillos   Dom Dic 14, 2014 8:41 pm

Bienvenido compañero, es un placer tenerte por aquí.

Actualmente en Internet hay muchas y parece que últimamente un pelin más caras que hace un año, pero por unos 700 yo creo que consigues algo decente.

De todas formas, nuestras Xs son prácticamente indestructibles y si la que encuentras tiene algo relativamente no muy importante que arreglar tienes la tarea muy fácil siguiendo nuestros bricos, y si eres más atrevido también se pueden hacer cosas más gordas con nosotros bricos.

Para mi lo más importante es que esté lo más en estado original que pueda, los escapes sobre todo y que tenga la Itv pasada, lo demás es coser y cantar.

Espero dentro de poco leerte con tu nueva máquina. Un saludo!!!

Ganeko
XSero
XSero

MensajeTema: Re: Pre-presentación y consejillos   Sáb Dic 20, 2014 4:04 am

@Pintoxs escribió:

Actualmente en Internet hay muchas y parece que últimamente un pelin más caras que hace un año, pero por unos 700 yo creo que consigues algo decente.

De todas formas, nuestras Xs son prácticamente indestructibles y si la que encuentras tiene algo relativamente no muy importante que arreglar tienes la tarea muy fácil siguiendo nuestros bricos, y si eres más atrevido también se pueden hacer cosas más gordas con nosotros bricos.

Para mi lo más importante es que esté lo más en estado original que pueda, los escapes sobre todo y que tenga la Itv pasada, lo demás es coser y cantar.

Gracias Pintoxs!!

Yo también espero presentarme en breve con la "nueva" máquina, jeje.

Ando trasteando en Internet, y según los anuncios, por 1.000 aprox. hay unas cuantas. Creo que algo se podrá negociar, además.

Acerca de los escapes, en caso de que traiga otros y querer poner unos originales, imagino que lo mejor será buscarlos de segunda mano, ¿estoy en lo cierto? ¿por cuánto pueden salirme? ¿y el montaje en un taller?

Gracias de nuevo a todos
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador

Ciudad : Valle del Kas

MensajeTema: Re: Pre-presentación y consejillos   Sáb Dic 20, 2014 5:32 am

@Ganeko escribió:
@Pintoxs escribió:

Gracias Pintoxs!!

Yo también espero presentarme en breve con la "nueva" máquina, jeje.

Ando trasteando en Internet, y según los anuncios, por 1.000 aprox. hay unas cuantas. Creo que algo se podrá negociar, además.

Acerca de los escapes, en caso de que traiga otros y querer poner unos originales, imagino que lo mejor será buscarlos de segunda mano, ¿estoy en lo cierto? ¿por cuánto pueden salirme? ¿y el montaje en un taller?

Gracias de nuevo a todos
Hola compañero, estate atento por que un compi va a poner su Xs a la venta. te paso una foto para que la veas, es esta pero sin la quilla, y el precio se lo tendras que preguntar a el Cool

te paso su tlf por privado Wink
Ver perfil de usuario
Ganeko
XSero
XSero

MensajeTema: Re: Pre-presentación y consejillos   Sáb Dic 20, 2014 5:48 am

@talki escribió:
te paso su tlf por privado Wink

Gracias Talki, privado contestado
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado