Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

The Long Way West

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jon solo
10.000 km
10.000 km

Ciudad : Barrika

MensajeTema: The Long Way West   Jue Nov 20, 2014 2:28 am

NOTA PRELIMINAR
Soy un recien llegado, y como algunos sabeis acabo de adquirir una Yamaha XS400.
Suelo postear en otro foro donde llevo años haciendolo, esta cronica la acabo de escribir alli para presentarle mi nueva adquisicion, y me ha parecido correcto colgarla aqui tambien, espero que os guste, y lo siento por las fotos torcidas, pero he intentado de muchas maneras ponerlas bien sin exito, creo que por eso elegi esta moto, por la poca electronica que lleva y por lo mal que nos llevamos Very Happy
Si alguien se ve con la capacidad de hacerlo, se lo agradecere, y el resto de foreros tambien, claro.

¿Recordais la serie documental "la vuelta al mundo con Ewan MacGregor"?
Bueno, pues su titulo original es The Long Way Round, el largo camino alrededdor, en referencia a el largo camino alrededor del globo para ir desde Londres a Londres.
Y este Post va acerca de The long way West, el largo camino hacia el oeste, en referencia al largo camino que va de Barcelona a Barrika.

PONIENDONOS EN CONTEXTO
Como sabeis, llevo meloneando desde poco despues de montar en mi primera moto, haya por 2005, y hasta este mes que he sacado por fin el carnet A2, mi vida ha sido un constante meloneo, por el que han pasado desde las Bonneville, Scrambler, Transalp, Tenere, CBF, KLE, V7.......un sin fin de motos, pero siempre o casi siempre con dos cosas en comun, o eran trails, o eran motos de carretera con cierto sabor clasico.
Todo se acelero este Otoño, un otoño de grandes cambios, en un año de grandisimos cambios en mi vida.