Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A INAZUMA LE HAN REGALADO UNA XS 400 !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: A INAZUMA LE HAN REGALADO UNA XS 400 !!!   Lun Nov 17, 2014 11:53 am

[justify]Hola amig@s...
Si, es cierto, un amigo mío me ha regaldo una YAMAHA XS 400 DOHC en un estado mas que envidiable y que va a ser mi tercera moto (o la primera de mi hijo, a quien le encanta y la veo acertada para un novato...)

Yo, personalmente, tengo una Piaggio X 10 350 "EXECUTIVE" (con ABS-TCR...) que es una delicia para el día a día y una SUZIKI GSX 750 "INAZUMA",que sacia mi sed de clasicismo, moto de verdad, con marchas e incluso con carácter racing... (si supiera como, os adjuntaba una foto...)

Ahora me toca la fascinante aventura de restaurar (prácticamente solo de pintura y poco mas...) la XS 400 y... ¡A DISFRUTARLA!

UN SALUDO DESDE VALENCIA
ñu38
Moderador
Moderador

Ciudad : Sevilla

MensajeTema: Re: A INAZUMA LE HAN REGALADO UNA XS 400 !!!   Lun Nov 24, 2014 11:30 pm

Bienvenido, Inazuma!!

Si buscas por el foro, encontrarás el manual necesario para adjuntar fotos... que yo personalmente, estoy deseando ver!!

150.000 km
150.000 km

Ciudad : PARLA

MensajeTema: A INAZUMA LE HAN REGALADO UNA XS 400 !!!   Mar Nov 25, 2014 8:31 am

Felicidades compañero que suerte Wink
Ver perfil de usuario
Serch
Moderador
Moderador

Ciudad : Valencia y Alicante

MensajeTema: Re: A INAZUMA LE HAN REGALADO UNA XS 400 !!!   Mar Nov 25, 2014 9:11 am

Un paisano!!!

Por donde estás?? Valencia es muy grande... Yo estoy en Utiel
Ver perfil de usuario
Pintoxs
Moderador
Moderador

Ciudad : Sevilla

MensajeTema: Re: A INAZUMA LE HAN REGALADO UNA XS 400 !!!   Mar Nov 25, 2014 6:46 pm

Bienvenido compañero, yo también soy de los que piensa que una sola moto no sacia todos nuestros lados oscuros, y tu parking me parece muy interesante. Aunque sin duda, si la vida me ofreciera, Dios quiera que no, tener sólo una, sería mi adorable XS!!!!!

talki
Moderador
Moderador

Ciudad : Valle del Kas

MensajeTema: Re: A INAZUMA LE HAN REGALADO UNA XS 400 !!!   Miér Nov 26, 2014 3:07 am

Aqui lo tienes compañero http://yamahaxs400.foro-blog.es/t1942-tutorial-como-subir-fotos-al-foro

pues eso, bienvenido, espero que te sientas agusto con nosotros y este foro te de grandes satisfacciones

Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin

Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Re: A INAZUMA LE HAN REGALADO UNA XS 400 !!!   Miér Nov 26, 2014 7:44 pm

Bienvenido INAZUMA a esta pequeña pero gran familia de XSeros...

Un abrazo a ese donante, porque la salvo de un desguace y una muerte segura, nuchos son ya los que se han ofrecido, y nos gustaria que fuesen mas.

Ahora te toca a ti el trabajo, pero con ganas, veras que todo sale, y poco a poco, veremos rodar esa XS 400 por Valencia.

Te voy a apuntar al gru`po de Valencia para que os conozcais todos.

Nus vemosssssssssssssssssss

MOTORET
50.000 km
50.000 km

Ciudad : Valencia

MensajeTema: Re: A INAZUMA LE HAN REGALADO UNA XS 400 !!!   Miér Nov 26, 2014 8:08 pm

Hola, yo tambien soy de la capi.......a ver si nos vemos cheers cheers

Un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A INAZUMA LE HAN REGALADO UNA XS 400 !!!   

A INAZUMA LE HAN REGALADO UNA XS 400 !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.