Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

re- presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
clasicuatrocientos
XSero
XSero

Ciudad : Madrid

MensajeTema: re- presentación   Miér Oct 01, 2014 9:43 am

Antes de nada quiero agradeceros los consejos y experiencias sobre el modelo, ya sabeis que anduve loco detrás de una de nuestras niñas. Se que os parecerá extraño pero al final, y después de ver varias opciones que no me terminaron de convencer, cuando ya pensaba en olvidarme de conseguir una moto antigua a buen precio va y se me cruza otra de las deseadas.......por favor ni os Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ni os de mi por que lo que he conseguido es ni más ni menos que.................................................................................................................. affraid affraid affraid una moto guzzi v50c Mad Mad Mad

a un precio que sonsidero haberla robao, simplemente quería compartirlo con unos amigos que se han molestado en ayudarme a buscar moto, se que este foro no es el lugar, pero como os debo un agradecimiento me gustaría quedar algún día para que nos tomemos una birras y me podais mandar a tomar fanta.

Gracias y perdonad el atrevimiento.
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin

Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Re: re- presentación   Miér Oct 01, 2014 10:32 am

Y es que FANTA "es lo tuyo"... Jajajaja...

Te doy la enhorabuena por tu fantástica Moto Guzzi V50...

Es una fantástica moto... Y estaremos encantados de que nos acompañes por Madrid... Porque ante todo... Somos moteros...

Vamos hacer una quedada para Octubre y seria un honor que esa magnífica V50,nos acompañará ese día.

Y que sepas, que aquí no hay cuernos... porque nos gustan todas...

Te enviaré un privado y esperamos verte ese día, y como siempre digo h diré, somos una pequeña pero gran familia...

Oye... Y porque no a Sevilla???

Nos vemos campeón y mañana te envío un privi para quedar.

Otra cosa...

Queremos fotosssss

talki
Moderador
Moderador

Ciudad : Valle del Kas

MensajeTema: Re: re- presentación   Jue Oct 02, 2014 2:11 am

Lo primero rebienvenido, un placer volver a verte por aqui Wink Lo segundo enhorabuena campeón muy buena maquina si señor, espero que la disfrutes por muchos kms y si alguno es con nosotros mejor flower  y por supuesto ni que decir tiene que aqui no importa la maquina que uno tenga Cool  apesar de ser un foro en homenaje a la Yamaha XS 400, todas absolutamente todas las marcas y modelos son bien recibidas, lo importante son las personas, no las marcas cheers
Venga un saludo y espero verte pronto
Ver perfil de usuario
clasicuatrocientos
XSero
XSero

Ciudad : Madrid

MensajeTema: Re: re- presentación   Jue Oct 02, 2014 10:28 am

En cuanto decidáis donde queréis quedar decidmelo y allí estaremos ambos.

Lo de las fotos.... soy un cafre pa esto de la informatica con deciros que no tengo ni wasap, eso si mucha guasa y mucho cachondeo pero nada de wasap, yo encatao de pasarle las fotos por mail a alguien que sepa/pueda subirlas.
y ya se que:
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: re- presentación   

re- presentación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.