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 a ver si sabeis que xs es esta

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j.pantoja
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MensajeTema: a ver si sabeis que xs es esta    Mar Jul 30, 2013 7:56 am

Hola chicos ,mirando en la red ,me encontrado esta xs y si la veis bien hay alguna diferencia y que modelo es




a que mola
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Yamaha XS-400
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MensajeTema: Re: a ver si sabeis que xs es esta    Mar Jul 30, 2013 8:51 am

Evidentemente es igualita a la nuestra...

Excepto por ese doble disco delantero que tanto añoramos todos... menos Serch y alguno que otro mas por ahi...


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MensajeTema: a ver si sabeis que xs es esta    Miér Jul 31, 2013 6:10 am

Aqui teneis su historia

Yamaha XS 400R

Marca Modelo

Yamaha XS 400R

Año

1983-84

Motor

Refrigerado por aire, cilindro gemelo paralelo, DOHC, 2 válvulas por cilindro.

Capacidad

399

Diámetro x carrera

69 х 53,4 mm

Relación de compresión

9.7:1

Inducción

2X Mikuni de 34 mm

Encendido / inicio

Max Power

45 hp @ 9500 rpm

Par máximo

3,5 kg-m @ 8,000 rpm

Transmisión / Drive

6 Velocidad / cadena

Suspensión delantera

Horquillas de 35 mm, recorrido 145 mm de la rueda,

Suspensión trasera

Monoamortiguador precarga de muelle ajustable, viajes 96mm rueda.

Frenos delanteros

Discos 2X

Frenos traseros

Tambor

Neumático delantero

3.00-18

Neumático trasero

4.10-18

Dry-Peso

169 kg

Capacidad de combustible

18 Litros

Consumo promedio

52,0 mpg

Permanente ¼ Milla

14,0 seg / 92 mph

RD400 de Yamaha salió de la línea de producción en 1979 y dejó un vacío. La moto ha sido algo especial. En una clase de otro modo integrado de las bicicletas de cercanías mojigato, el RD400, RD350 como el antes, era una estrella fugaz. Las otras motos de calle 400cc gemelos de cuatro tiempos, de Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha y sí eran confiables, ahorrativos, los viajeros predecibles, contenidos para complacer a los pilotos prácticos que zumbaban a trabajar o recorrían los fines de semana. Pero el hipertenso RD400, un doble de dos tiempos, carreras ganadas, avergonzado motos más grandes en las carreteras reviradas y cautivado pilotos deportivos, demostrando que había vida en virtud de 500cc. Era una bicicleta especial, y dejó un agujero que no puedan ser cubiertas por el envejecimiento XS400 sola-gasto-leva.

El viejo XS400 era sólo eso: de edad. Se hace vibrar libremente, no manejar excepcionalmente bien, y no ir rápido en absoluto. Cualquiera que esté buscando una máquina de nivel de entrada que se prestaba a un paseo a paso ligero ocasional haría bien en mirar deportiva de seis válvulas Hawk de Honda o Suzuki GS450 de. Pero en el último par de años, Yamaha ha estado en el gas, la construcción de motos deportivas sofisticadas como la Se-ca 550, 650, y 750. La tecnología empleada en las máquinas finalmente ha filtrado hasta llegar, esperando a la entrada de Sportbikeland es la XS400R Seca.

Está construido con la última Yamaha know-how, y cerca de las únicas partes que (y su hermano Maxim-estilo, que utiliza el mismo motor de base y chasis) comparte con el viejo XS400 son los apretones. Por fin, el agujero creado por los rastreadores de escape gubernamentales se ha llenado, la RD ha vuelto como una de cuatro tiempos.

Alrededor de la nueva fábrica de DOHC de 400 es un chasis rediseñado, con una sola descarga suspensión Monocross similar a la visión de, y un marco que utiliza el motor como miembro resistente. El estilo del Se-ca es audaz, con nítidas líneas nítidas, como la Seca Turbo. La forma del depósito de combustible desmiente el hecho de que tiene la friolera de 5,3 litros y llevará a un jinete algunas 271 millas antes de correr en seco.

Pero, ¿quién querría pasar 271 millas en la silla de un poco 400, te preguntarás? Nos haría.

El 400 Seca es tal vez la máquina más cómodo de su tamaño, y es más cómodo que muchas motos grandes. La posición del asiento es casi idéntica a la Visión amplia: ligeramente clavijas Rearset, asiento de espuma de doble densidad, y un manillar bajo que equilibre su peso contra el viento a altas velocidades. En el pequeño Seca con mucho gusto aventurarse en cualquier lugar que normalmente sólo ir en una moto más grande.

A counterbalancer engranaje impulsado en el nuevo motor de 399cc también contribuye al confort del conductor por sofocar la mecedora pareja vibración causada por muñequillas del motor son 180 grados. Los paseos equilibrador de casquillos de fricción y gira justo en frente de la una sola pieza del cigüeñal, que también gira sobre cojinetes lisos.

Algo de vibración todavía alcanza el manillar y estribos en forma de un zumbido de alta frecuencia, pero es apenas perceptible y ocurre sólo cuando los cambios de aguja del tacómetro últimos 7.000 rpm. En la sexta marcha, 7.000 rpm es mucho más allá del límite legal de velocidad, y al 60 mph el motor está trotando junto a unos 6000 rpm.

Para mantener el gemelo vertical, lo más estrecha posible, Yamaha emplea un sistema de eje de unión similar a la Seca de cuatro cilindros y Maxim 550 y 750. El alternador se cuelga en el extremo izquierdo del eje, y el embrague de arranque se cuelga a la derecha. Un eslabón de la cadena de la placa impulsa el eje de unión fuera del centro del cigüeñal, justo a la izquierda de la unidad de la cadena de levas. El engranaje de arranque de motor acciona el embrague de arranque, que a su vez hace girar el eje de unión y obtiene el cigüeñal en marcha cuando se pulsa el botón de arranque. El extremo derecho del cigüeñal acciona el embrague a través de engranajes de corte recto, que impulsa la bomba de aceite tro-choidal. El encendido se activa desde el extremo izquierdo del cigüeñal.

A diferencia de la Maxim 400, que tiene sólo cinco velocidades, el XS400R emplea una caja de cambios de seis velocidades. Mediante la adición de un overdrive, Yamaha pudo bajar de transmisión final de la Seca engranajes y cerrar efectivamente la brecha entre las marchas sin perder velocidad. Sin duda, habría sido menos molestia para Yamaha utilizar la misma transmisión en las dos motos, y el hecho de que no les muestra lo serios que son acerca de la clase 400.

Con la transmisión de seis velocidades, es fácil mantener la Seca gritando a lo largo de la parte más fuerte de la banda de potencia, que viene en alrededor de 7.000 rpm. Debajo de eso, el 400R no está muerto, pero no es tan vivo como CM450C de Honda o GS450TX de Suzuki. En la primera puesta en marcha en las pruebas, realizada por golpear el gas abierto a 200 metros de la trampa de la velocidad de la competencia de aceleración, la Seca podría manejar sólo 64,6 mph. El Suzuki arrasó las luces de 69,1 mph, y el Honda registró una velocidad de 67,0 kilómetros por hora.

Sin embargo, gracias a la estrecha separación de los dientes, la Seca no se siente tan lento, al menos no cuando está arrancando la palanca de cambios. Sólo cuando se intenta pasar una fila de coches sin bajar el cambio tiene la falta de rango medio punch trasera de su cabeza letárgico. Si usted hace un hábito de mantener la aguja del tacómetro se cierne en torno a 7.000 rpm, el motor responde con inteligencia.

Teniendo en cuenta su situación de desventaja cilindrada 50cc en comparación con el CM450 y GS450, la Seca 400R ofrece un impresionante rendimiento de un cuarto de milla. Se detuvo los relojes en 14,18 segundos a 91,50 mph, un tiempo dentro de una décima parte de la Honda y Suzuki. Velocidad Terminal del Seca fue ligeramente más rápido que ambos. Esto indica que la Seca está bombeando a cabo por lo menos tanta potencia como el CM450 y GS450. Su rendimiento también pisa el cinturón impulsada por Kawasaki 440 por medio de un segundo y casi cuatro mph.

Para nuestra sorpresa, el XS400R no tiene problemas para tirar de la línea roja en la marcha, lo que da una velocidad máxima cercana a 100 mph. No hay muchas motos economistas de nivel de entrada puede hacer tal afirmación, y hay un montón de motos grandes que nunca verán la línea roja en la marcha más.

Crédito para la energía de altas revoluciones de la Seca va al diseño de la parte superior. Las levas gemelas son un poco más radical en la elevación y la duración de la antigua cámara única, y las válvulas más grandes (dos por cilindro) más el flujo de combustible. A pesar de los pistones se mantienen muy similares a SINGLE-Cammers del año pasado, mientras que una carrera 69.0mm diámetro, la compresión se dispara a partir de 9.7:1 9.3:1 del año pasado mediante el uso de cámaras de combustión reformados. Sin embargo, los pistones ahora 53.4mm accidente cerebrovascular, en comparación con 52.4mm del año pasado, debido a un nuevo cigüeñal. El desplazamiento es 399cc, el año pasado fue de 391 cc. Ajuste de la válvula se lleva a cabo a través de cuñas en la parte superior de los cubos en lugar de los antiguos ajustadores de tipo tornillo. Un auto-ajustable, de tipo trinquete tensor ahora asegura un control adecuado de la cadena de levas.

Yamaha también atribuye gran parte del impulso de gama alta de la Seca a la YICS (sistema de control de inducción Yamaha). El objeto de las YICS es para crear un chorro de mezcla de combustible entrante que establece un remolino dentro de la cámara de combustión para promover la combustión más eficiente del combustible. En los Secas de cuatro cilindros, esto se logró con los puertos interconectados sub-consumo que aprovechan los principales puertos justo por encima del asiento de la válvula de admisión. El subport entra en el puerto principal en un ángulo, que dirige la explosión alrededor de las paredes de la (figura un inodoro flushing) cilindro. Cuando un cilindro está en la carrera de admisión, que se basa mezcla de combustible a partir de los hidratos de carbono de los otros tres cilindros, que están en los otros trazos, a través de los Subports intersección. Desde el subport es mucho más pequeño que el puerto principal, el vacío creado dentro del cilindro se basa mezcla del subport a un ritmo mucho más rápido que el del puerto principal. Esto crea el efecto de la explosión.

Desde 400 Seca es una habitación doble con una superficie mucho menor sub-producto que en los motores de cuatro cilindros más anchos, Yamaha lanzó dos cámaras en el bloque de cilindros, como parte de los puertos de sub-consumo para crear volumen extra. Esto permite que el sistema se llene con la cantidad de mezcla como sea posible a partir de los 34 mm Mikuni CV hidratos de carbono antes de la mezcla es aspirado a través de los diminutos Subports durante la ingesta. Con los YICS cuatro cilindros, la mezcla se desplaza a aproximadamente cuatro veces la velocidad normal de admisión. YiCS del doble, sin embargo, dispara un chorro de mezcla en el cilindro a 10 veces la velocidad normal.

Yamaha también afirma que YICS la Seca se ha incrementado el consumo de combustible en un 10 por ciento más de no YICS 400R equipadas. Pero mientras que el kilometraje de la Seca (51,3 mpg) es bueno, no es nada espectacular en comparación con las otras motos de la clase.

El chasis de la Seca fue diseñado para utilizar el motor como miembro resistente y acomodar la suspensión trasera de una sola descarga. Prácticamente nada en 400 Seca chasis de hoy sigue siendo el mismo que en la edad de 400, desde la punta de la 3.00S18 Dunlop Gold Seal neumático delantero de R a la 4.10S18 neumático trasero Dunlop.

Geometría de la dirección también ha cambiado drásticamente desde el año pasado de 400. Rake se empinó 1,5 grados a 26, y el sendero se extendía desde 3,43 pulgadas a 3,75. Distancia entre ejes fue sacado a 53,9 pulgadas. Estos cambios, junto con una redistribución de peso y un centro de gravedad más bajo ligeramente, han hecho que el 400R un controlador rápida. A pesar de la falta de influencia en el estrecho manillar de la Seca, la sola idea de la lucha contra de la dirección es casi suficiente para hacer que las direcciones del cambio Seca. Sin embargo, una vez que comienza a inclinarse, no tienen una tendencia a seguir adelante, o "caída" en una curva, ya que algunas bicicletas rápido de dirección hacen. Al igual que la visión, el manejo global nos recuerda la RD400: la luz, sensible, y aún más preciso. En comparación con la Visión, que tiene una geometría de dirección similar, el Seca es unas 60 libras más ligero (413 libras mojado) y tiene una distancia entre ejes más corta de 4,8 pulgadas. Esto hace que sea una explosión de película alrededor del tráfico.

Por desgracia, la suspensión de la Seca también paralela a la visión de que en los dos extremos son muy suaves y no hay ajuste de poco disponible. Los fondos de la horquilla más a menudo de lo que quisiéramos, y el extremo frontal tuerce un poco durante el frenado. Pero las tasas de amortiguación de compresión y rebote están cerca, y el extremo delantero proporciona una marcha suave y libre de fricción estática sobre juntas autopista-losa y golpes moderados. Nos gustaría ver un poco más dura que salte frente o, mejor aún, un ajuste de la presión de aire para que el tenedor puede ser marcado para adaptarse a diferentes pesos jinete y caballo condiciones.

Solo choque de la suspensión trasera tiene ajuste de la amortiguación y podrían tener más rebote y resistencia a la compresión. Al igual que la suspensión delantera, el viaje es de lujo, pero eso es debido a una primavera muy suave en su mayoría. Incluso con el tipo de rampa precarga set collar en la más dura de las cinco posiciones, los fondos de choque fácilmente en grandes baches. En el ajuste más suave, un corredor de 150 libras puede utilizar la mayor parte de las 3,8 pulgadas de recorrido de la suspensión con sólo sentarse en la bicicleta.

El hecho de que la Seca maneja tan bien como lo hace a pesar de la suspensión de cojera es un crédito a la estructura resistente. Incluso en los rápidos, barredoras de baches, cuando los fondos de suspensión, nunca los meneos Seca, se revuelca, o amenaza con hacer algo vicioso. Carga por la bicicleta con mecanismo de tracción durante tres días y luego se arruina por la carretera sinuosa Uno no agriar el manejo de la Seca bien.

En la ropa ajustada, la Seca realmente brilla. Tiene una gran cantidad de distancia al suelo, más que sus neumáticos Dunlop le permiten usar. Incluso durante paseos loco completo, nuestros empleados más lunáticos sólo podían tocar la espiga soporte central a la tierra. Estamos avergonzados de admitir que las clavijas se mantienen vírgenes en la actualidad. Y los neumáticos Dunlop funcionan lo suficientemente bien como para que pueda sacar el máximo provecho del motor de la Seca. En las autopistas de California, sin embargo, la Seca tiende a seguir los surcos de lluvia y no devotamente.

A pesar de que el 400R está equipado con un solo disco en la delantera y un freno de tambor en la parte trasera, hay un montón de potencia de frenado a velocidades totalmente enloquecidos. Los aglutinantes son similares a los instalados en la visión, pero con un peso más ligero de la Seca, que son mucho más eficaces. Una vez más, la única queja de los centros de frenado alrededor del conjunto de tenedor. Al igual que la visión, barras de horquilla de 35 mm de la Seca y deslizadores tienen poco en común. Esto hace que el extremo delantero de flexionar notablemente a velocidades más lentas, pero menos a velocidades más rápidas, donde el tenedor comprime más y la superposición se incrementa.

Lo más bonito de la Seca es su sentimiento unitario. Todos los componentes trabajan bien juntos. La posición del asiento es cómodo en la carretera y también permite al conductor moverse libremente en las curvas. Todos los controles están convenientemente situados, que incluye una palanca del estrangulador montado en el manillar. El embrague, freno y palancas de cambio requieren sólo un ligero toque de operar. La caja de cambios complementa las características de potencia del motor y contribuye a bajas rpm Dr. Jekyll de la Seca y de altas revoluciones Mr. Hyde personalidad.

El vacío dejado por la desaparición de amado RD400 del jinete del deporte en gran medida ha sido llenado por la Seca más pequeño. Su peso es aproximadamente el mismo, se ocupa con la misma rapidez, tiene más altura libre al suelo, y es más rápido que el Daytona rojo y negro especial RD400. También se pone mejor kilometraje, tiene mucha más variedad y es más cómodo.

Pero la Seca 400R hace algo más que simplemente alineación completa de Yamaha. Hay otras motos de la categoría de peso medio que son más rápidos, y hay otros que manejan mejor, pero pocos manejo de la cosechadora, la comodidad, el poder y la economía de la forma en que la Seca hace. Como una máquina de nivel de entrada, es una excelente opción. Como una moto en el gran esquema de las cosas, es mucho más divertido que su desempeño práctico y $ 1,999 precio podría llevar a creer. M

Fuente MOTORCYCI 1ST 1992
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MensajeTema: a ver si sabeis que xs es esta    Miér Jul 31, 2013 6:12 am

A ver si marcos me arregla un poco este mensaje que parece las pajinas amarillas Razz Razz Embarassed ,lo siento
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MensajeTema: Re: a ver si sabeis que xs es esta    Miér Jul 31, 2013 6:21 am

Ya esta campeon


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MensajeTema: Re: a ver si sabeis que xs es esta    Miér Jul 31, 2013 6:38 am

@j.pantoja escribió:
A ver si marcos me arregla un poco este mensaje que parece las pajinas amarillas Razz Razz Embarassed ,lo siento
De donde lo has sacado Shocked  apesar del desaguisado que hablas esta muy bien y se entiende todo Laughing Laughing Laughing  (es broma) los has traducido tu con sangoogle, o venia asi Rolling Eyes


Última edición por talki el Jue Nov 06, 2014 3:09 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: a ver si sabeis que xs es esta    Miér Jul 31, 2013 6:43 am

@Yamaha XS-400 escribió:
Ya esta campeon

Joder que rapidez, si me acabas de dejar en el curro cyclops  anda campeón descansa un poco y deja que el agua fluya cual riachuelo pasa por mi pueblo Laughing Laughing Laughing 
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MensajeTema: a ver si sabeis que xs es esta   Miér Jul 31, 2013 6:56 am

Gracias tio ,y talki hay paguinas que viene al lado ,una cosa que se llama traducir paguina y de hay lo e copiado
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MensajeTema: Re: a ver si sabeis que xs es esta    Miér Jul 31, 2013 7:00 am

@j.pantoja escribió:
Gracias tio ,y talki hay paguinas que viene al lado ,una cosa que se llama traducir paguina y de hay lo e copiado
Se nota, porque el mojigato tiene la junta de la trocola floja Laughing Laughing Laughing
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MensajeTema: Re: a ver si sabeis que xs es esta    Miér Jul 31, 2013 9:01 am

Muy buen aporte...Jesus


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MensajeTema: Re: a ver si sabeis que xs es esta    Jue Nov 06, 2014 3:12 am

Aqui tambien falta una foto.



Última edición por talki el Miér Nov 19, 2014 4:23 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: a ver si sabeis que xs es esta    Jue Nov 06, 2014 5:57 am

Foto ok

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MensajeTema: Re: a ver si sabeis que xs es esta    Mar Nov 18, 2014 8:32 am

Una más de la Xs 400 R:



A simple vista, dobe disco, decoración diferente y la cincha del asiento.
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MensajeTema: Re: a ver si sabeis que xs es esta    Miér Nov 19, 2014 1:46 am

flower flower 私たちは、日本ではヤマハXS400 Rをもたらすでしょう

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