Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Presentaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ramon xs
XSero
XSero

Ciudad : montbrio del camp

MensajeTema: Presentaciones   Vie Abr 19, 2013 3:56 am

Hola soy nuevo aqui!!!
hoy he cambiado mi kimco zing 125 por una yamaha xs 400 del 1984!! creo que he hecho un gran cambio,aparte de querer cambiar de cilindrada,me gusta mucho este modelo por diseño y por robustez de su motor..
He ido a dar una vuelta y me he sentido muy bien,la hare funcionar a diario para ir al trabajo,tambien voy a hacer un proyecto cafe racer,pero sin que pierda la esencia del modelo...
Si alguien me puede ayudar,me he fijado que tiene un un poco de fuga de aceite en la parte izquierda del cilindro segun nos sentamos en la moto,me gustaria saber que se puede hacer,saber si es problema solo de cambiar juntas o que? ya que la moto va perfecta y core como una bala,es lo primero que quiero hacer dejar bien la zona motor...necesito a ver si alguien me puede responder ok??
Se hacen quedadas de xs 400??
Bueno me alegro de estar aqui y si puedo ofrecer ayuda a alguien aqui estoy.
Encantado gracias

Última edición por ramon xs el Dom Abr 21, 2013 4:03 am, editado 5 veces
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador

Ciudad : Valle del Kas

MensajeTema: Re: Presentaciones   Vie Abr 19, 2013 6:06 am

@ramon xs escribió:
Hola soy nuevo aqui!!!
hoy he cambiado mi kimco zing 125 por una yamaha xs 400 del 1984!! creo que he hecho un gran cambio,aparte de querer cambiar de cilindrada,me gusta mucho este modelo por diseño y por robustez de su motor..
He ido a dar una vuelta y me he sentido muy bien,la hare funcionar a diario para ir al trabajo,tambien voy a hacer un proyecto cafe racer,pero sin que pierda la esencia del modelo...
Si alguien me puede ayudar,me he fijado que tiene un un poco de fuga de aceite en la parte izquierda del cilindro segun nos sentamos en la moto,me gustaria saber que se puede hacer,saber si es problema solo de cambiar juntas o que? ya que la moto va perfecta y core como una bala,es lo primero que quiero hacer dejar bien la zona motor...necesito a ver si alguien me puede responder ok??
Encantado gracias
Bienvenido compañero Wink buen cambio si señor, toda una veterana que por los años 80 era de lo mejor que habia en ese segmento y que hoy por hoy sigue dando guerra por toda la geografia de españa y parte del extranjero cheers espero que se te de bien ese proyecto y que puedas compartirlo con todos nosotros, estaremos encantados de seguir dia a dia tus progresiones con esta pequeña pero gran maquina Cool
Venga saludos cordiales desde vallekas y ya sabes donde estamos flower
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentaciones   Vie Abr 19, 2013 6:15 am

Por cierto a la pregunta que si se hacen kddas, te dire que por tu zona tienes al sector COLESTEROL que se hacen unas rutas muy majas y seguro que estaran encantados de que te unas a ellos en alguna Wink
Pasate por la seccion quedadas y hechale un vistazo a alguna de las muchas que han hecho y veras que lo que digo es cierto, jejeje, se lo pasan de vicio y se ponen hasta el culo de colesterol del gueno Laughing
V´ssssssss, y una birrita virtual de mi parte

Ver perfil de usuario
j.pantoja
150.000 km
150.000 km

Ciudad : PARLA

MensajeTema: Presentaciones   Vie Abr 19, 2013 6:43 am

Muy buenas tio ,ya te iras dando cuenta que aqui somos una pequeña family ,luego intentaremos ayudarte en lo que podamos ,y con el tema de esa pequeña fuga seguro que cambiando la junta se soluciona si no esta rota la tapa
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentaciones   Vie Abr 19, 2013 6:45 am

Por cierto Cool

Ver perfil de usuario
j.pantoja
150.000 km
150.000 km

Ciudad : PARLA

MensajeTema: Presentaciones   Vie Abr 19, 2013 6:51 am

Muy bueno abuelo Razz
Ver perfil de usuario
Carambillo
80.000 km
80.000 km

MensajeTema: Re: Presentaciones   Vie Abr 19, 2013 8:23 am

bienvenido a la familia...
Respecto a la fuga que tu dices... es un extra mas de la moto...
no se por que, pero todas pecan de lo mismo... es una tontería
al fin y al cabo... lo unico es que es antiestético...
pero bueno...
es lo que hay...
para reparar si es por donde todas tieens que sacar culata y cambiar
la junta del carter...
demasiado trabajo para lo que es...
A mi parecer claro...
un saludo.
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin

Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Re: Presentaciones   Vie Abr 19, 2013 5:39 pm

Bienvenido ramos a esta pequeña pero gran familia de xseros que somos...

Para lo que quieras...aqui estamos....e intentaremos ayudarte en lo que podamos...

1 - Rutas y quedadas---> Tenemos el 14-15 y 16 de Junio...la Concentracion Nacional. Aqui en Madrid por si te quieres animar. Como ha dicho Talki, esta el Komando Kolesterol, en Barcelona... Son gran gente y grandes moteros. Si quieres te digo sus nicks...y te pones en contacto con ellos.
Pasate por quedadas y cotillea un poco...por paginas anteriores...las salidas de los de alla.
Debajo de PRESENTACIONES...esta XSEROS...ahi podras encontrar a todos los xseros por zonas.
Pitejo...estaba interesado en encontrar gente. Y tambien buscamos un JEFE de ZONA. Para que empieze a coordinar a todos los de alli.

2 - Aceite carter---> Un mal de estas motos...y una solucion a veces complicada... Te tocara cambiar juntas...y esperar que ya no te pase...

Nus vemosssss...

ramon xs
XSero
XSero

MensajeTema: Re: Presentaciones   Dom Abr 21, 2013 3:59 am

@ramon xs escribió:
Hola soy nuevo aqui!!!
Encantado gracias

http://img825.imageshack.us/img825/5774/ayamaha6.jpg

http://img706.imageshack.us/img706/7378/ayamaha1.jpg

http://img12.imageshack.us/img12/4051/ayamaha.jpg

Ya he colgado fotos de la fuga para que podais ver mejor de donde es y me podais dar consejo ok?? gracias
Ver perfil de usuario
ramon xs
XSero
XSero

MensajeTema: Re: Presentaciones   Dom Abr 21, 2013 4:01 am

@ramon xs escribió:
@ramon xs escribió:
Hola soy nuevo aqui!!!
Encantado gracias

http://img825.imageshack.us/img825/5774/ayamaha6.jpg

http://img706.imageshack.us/img706/7378/ayamaha1.jpg

http://img12.imageshack.us/img12/4051/ayamaha.jpg

Ya he colgado fotos de la fuga para que podais ver mejor de donde es y me podais dar consejo ok?? gracias

Alguien me puede explicar como se cuelgan las fotos para que aparezcan directamente al ver el tema?? solo me sale poniendo el enlace
Ver perfil de usuario
Carambillo
80.000 km
80.000 km

MensajeTema: Re: Presentaciones   Dom Abr 21, 2013 7:56 pm

Ya que tienes subidas al la web que has elegido para colgarlas, haz
Lo siguiente:
- En esta pagina que escribes las respuestas, los botones que salen arriba
Para cambiar el tipo de letra, color, etc... pues si empiezas por los
Botones de la derecha el 5 es el de las imagenes.
Le pinchas y te sale un cuadrito pequeño.
Vale pues pegas la ruta de enlace de tu imagen y le das a ok.
Y ya la tendras añadida....
Igualmente te paso el tutorial que tenemos del foro y le
Echas un vistazo.

http://yamahaxs400.foro-blog.es/t23-insertar-fotos-en-el-foro

Respecto a la fuga... tienes la opcion de sacar aceite de motor e
Intentar sellar la junta con nural.
O sacar medio motor para cambiar la junta del carter.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Pintoxs
Moderador
Moderador

Ciudad : Sevilla

MensajeTema: Re: Presentaciones   Lun Abr 22, 2013 8:04 am

Bienvenido Ramónxs,
la fuga de aceite es muy normal en estos motores, yo tengo una xj 600, la hermana mayor d nuestras xs, y le pasa lo mismo. Vigila siempre el nivel de aceite y repón cada vez que esté bajo. Esas pérdidas suelen ser pequeñas y no resultan peligrosas. Espera a que le toque un ajuste de válvulas y entonces la cambias, claro esa es mi modesta opinión, por aquí los hay más expertos que te podrán decir mucho más.
Un saludo desde Sevilla.
Ver perfil de usuario
ramon xs
XSero
XSero

MensajeTema: Re: Presentaciones   Lun Abr 22, 2013 8:21 pm

@talki escribió:
Por cierto a la pregunta que si se hacen kddas, te dire que por tu zona tienes al sector COLESTEROL que se hacen unas rutas muy majas y seguro que estaran encantados de que te unas a ellos en alguna Wink
Pasate por la seccion quedadas y hechale un vistazo a alguna de las muchas que han hecho y veras que lo que digo es cierto, jejeje, se lo pasan de vicio y se ponen hasta el culo de colesterol del gueno Laughing
V´ssssssss, y una birrita virtual de mi parte

Muchas gracias!!! venga esa birrita!!!
Ver perfil de usuario
ramon xs
XSero
XSero

MensajeTema: Re: Presentaciones   Lun Abr 22, 2013 8:22 pm

@Pintoxs escribió:
Bienvenido Ramónxs,
la fuga de aceite es muy normal en estos motores, yo tengo una xj 600, la hermana mayor d nuestras xs, y le pasa lo mismo. Vigila siempre el nivel de aceite y repón cada vez que esté bajo. Esas pérdidas suelen ser pequeñas y no resultan peligrosas. Espera a que le toque un ajuste de válvulas y entonces la cambias, claro esa es mi modesta opinión, por aquí los hay más expertos que te podrán decir mucho más.
Un saludo desde Sevilla.

Ok gracias!!!
Ver perfil de usuario
Tejera
XSero
XSero

Ciudad : Madrid

MensajeTema: Re: Presentaciones   Miér Mayo 01, 2013 7:07 am

Saludos y bienvenido al foro, cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentaciones