Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Presentacion desde Vizcaya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Masske
XSero
XSero

Ciudad : portugalete

MensajeTema: Presentacion desde Vizcaya.   Lun Mar 18, 2013 4:05 am

Hola a todos, este mensaje es porque tuve en su día una Yamaha xs 400 y colgué hace poco unas fotos de ella en el facebook de amigos de la Yamaha xs y Marcos Lopez me recomendó que colgase aquí las fotos de mi querida xs. Y nada más que decir que es una moto que me gusto mucho me enseño muchas cosas y me llevo a muchos sitios como una campeona, a pesar de que el frio no le gustase demasiado (le costaba arrancar) pero aun no me dio ningún problema y disfrute mucho con ella. Gracias a todos por mantener viva esta máquina con tanta personalidad.
Sobre las fotos explicar que después de un golpe tuve que ingeniármelas para repararla con el poco presupuesto que tenia y la ayuda de los amigos para pintarla.
Por ejemplo tuve que llevar las barras de suspensión a una empresa para que las enderezasen. La carcasa de los relojes quedo destrozada y me las ingenie para meter los mecanismos en unas latas de las típicas de alubias y rematarlas con unas tapas de frascos recortándolas el centro y haciendo los cristales con metacrilato. Las esferas estaban pintadas en blanco sobre el mismo culo de las latas y los números eran de esos de tipo calcomanía. El foco que la puse era un bifaro de Aprilia pero no recuerdo de qué modelo y recubrí para proteger los cables con una chapa doblada a mano con paciencia que después se pinto en negro. Ya metidos en faena y como quería pintar toda la moto me puse con el basculante. Lo desmonte lo lije un poco y con masilla de carrocero le suavice todas las soldaduras para que no se notasen, esto tiene un nombre técnico pero ni me acuerdo de cuál es. Hasta le tape ese ojal grande que hay detrás de donde se ancla al chasis, esto fue para limpiar más fácil ese recoveco si no esta no se acumula la mierda jajja.
Sobre los colores decir que simplemente un día vi la Yamaha xjr 1200 roberts y me enamore de esos colores. Como el padre de un amigo tenía una empresa de barnizados nos aprovechamos de ello y la pintamos nosotros, el diseño no fue una maravilla pero en aquel entonces nos gusto y he de decir que la gente se quedaba mirando con gesto de ¿Aprobación, admiración, envidia? jejje, que se yo pero os sentíamos orgullosos de nuestro trabajo. También le puse latiguillo metálico al freno pero he de decir que apenas note diferencia no podías pensar allí tengo que frenar , lo tenias que hacer ya por eso digo que era una moto con personalidad propia a pesar de lo que hicieses. Y creo que esto es todo sobre mi querida XS 400 Roberts.
Os pongo una foto de mi actual moto para que veáis que sigo fiel a los colores.
Un saludo y suerte a todos con vuestras XS. Si queréis saber algo mas aquí estoy para lo que queráis agur.

No tengo ni idea si se van a ver las fotos si es asi y hay alguien que me diga como hacerlo.....
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin

Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Re: Presentacion desde Vizcaya.   Lun Mar 18, 2013 5:17 am

Gracias Jose... por hacerme caso y que los compis vean aqui esa preciosidad...

Como ya te dije por Facebook, me encanto tu historia y como el ingenio de las personas sale a flote en esos momentos. Lo de los relojes es de... "joder tio que maravilla"

Para mi es una de las grandes historias que hemos tenido aqui en el foro... y muchas gracias por compartirla con nosotros.

En cuanto a los colores... me gusta muchisimo... de hecho tengo una idea de que la mia vaya en amarillo y negro y ya veremos a ver como sale...

Por otra parte, bienvenido a esta pequeña, pero gran familia de XSeros que somos, como aquel que dice eres un gran "Amigo de la Yamaha XS-400"... y sabemos que eso es de por vida.

Tan solo una pregunta... que fue de esa XS?????

Alguna vez has pensado en tener otra????

Por supuesto, para lo que quieras aqui estamos, porque como veras, somos pocos, pero tenemos un buen rollo aqui en el foro.

En este link... veras muchas XS... y aunque aun no lo he terminado, veras muchas juntas y de muchas clases.

http://yamahaxs400.foro-blog.es/t1357-las-motos-de-los-xseros

Curiosamente te dire que hay una foto de una Yamaha muy parecida a la tuya de barcelona con 200.000 km, famosa por haber protagonizado muchos reportajes.

Nus vemos y un abrazo

j.pantoja
150.000 km
150.000 km

Ciudad : PARLA

MensajeTema: Presentacion desde Vizcaya.   Lun Mar 18, 2013 6:43 am

Bien venido compañero y muy bonitas maquinas y los colores me encantan
Ver perfil de usuario
Masske
XSero
XSero

Ciudad : portugalete

MensajeTema: Respuestas   Lun Mar 18, 2013 8:33 am

Pues en respuesta a tus preguntas
¿Qué fue de la XS? Pues después de tanto tiempo a veces me avergüenza la respuesta, otras me da pena pero cuando lo pienso dos veces creo que no fue mala opción. Dicho fríamente os sonara hasta mal, la cambie por un casco. Me explico:
La moto estaba ya que necesitaba de todo un poco siempre había perdido algo de aceite por las juntas del motor pero esa perdida fue creciendo, los rodamientos primero fueron los del eje delantero que los cambie yo mismo después los del eje trasero sumados al kit de arrastre, tanto la suspensión delantera como la trasera ya no estaban en condiciones de hacer demasiados kilómetros los neumáticos y otras cosillas de las que ya ni me acuerdo se me juntaron muchas cosas de golpe. Vamos que me tuve que plantear si seguir invirtiendo dinero en algo que se podía convertir en un pozo sin fondo o pensar en algo nuevo. Me decidí por lo segundo, pedí un préstamo, a mi padre, que me costó lo suyo (mi padre me decía que me iba a matar con la moto, pero luego me entere por amigos suyos lo que fardaba cuando me compre la xs. Estuvo unos días sin hablarme jejeje cosas de padres que nos quieren demasiado) como me enrollo perdón Wink Al final accedió y me fui a comprar la Fzs. El casco que yo tenía era un Nzi integral pero nada del otro mundo y yo quería un casco casco y deshacerme de la xs sin comerme la cabeza, vamos que se la quedase el concesionario (esto es lo que suena mal ¿verdad?) De haber tenido sitio me la hubiese quedado pero la única opción era la casa de mis padres en Extremadura y ya estaba ocupada por un ciclomotor de un tío mío y mi primera moto una Derbi FDX. El caso es que yo tenía las cosas claras en el concesionario, yo te compro la moto, negra, roja ya la tenían, si me haces algún descuento mejor para mi, pero te tienes que quedar con la xs y me regalas el casco que yo quiera, a lo que la única condición que me puso es que el casco tenía que ser de los que tenía en tienda en ese momento y dicho y hecho. Yo me lleve la primera Fzs negra de Vizcaya por la que tuve que esperar un mes, un Arai cuantun y algún descuentillo que otro en el baúl y el resto de cosa de equipacion propia y de mi por entonces novia hoy esposa que fuimos comprando. Vamos que para mi había buen rollito con el concesionario. Creo que fue un trato ventajoso. Según quien en ese momento tal vez no, una moto por un casco, tú estás loco. A la larga yo creo que si lo fue por lo menos hasta que me pintaron la moto como esta hoy en día, momento en el que se acabo el buen rollito, pero eso es otra historia.
Y sobre la segunda pregunta, no nunca he pensado tener otra estoy contento con la Fzs y solo tengo un rinconcito en una lonja para guardarla. De tener una lonja propia no me abría desecho de la XS.
Otra cosa que se me olvido comentar antes es que el manillar que le puse a la XS me lo dio un amigo y era curvado hacia atrás pero totalmente plano y un poquito más ancho con lo que me parecía más manejable. Espero haber contestado las dudas y perdón si he sido muy chapas. Agur.
Ver perfil de usuario
Carambillo
80.000 km
80.000 km

MensajeTema: Re: Presentacion desde Vizcaya.   Lun Mar 18, 2013 9:47 am

Que bonita era.. me encantan las "transcormaciones caseras"...
El bifaro es un toque muy bonito. Me guesta mucho.
Aunqu ya no tengas la xs que sepas que eres bienvenido a la familia.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Tejera
XSero
XSero

Ciudad : Madrid

MensajeTema: Re: Presentacion desde Vizcaya.   Miér Mayo 01, 2013 7:13 am

Saludos y bienvenido al foro, cheers
Ver perfil de usuario
Serch
Moderador
Moderador

Ciudad : Valencia y Alicante

MensajeTema: Re: Presentacion desde Vizcaya.   Miér Mayo 01, 2013 7:30 am

Madre mia!!! La derbi FDX!!! Seremos del mismo tiempo.

Yo estuve a punto de comprármela, pero escogí una suzuki.

Espero que tengas la Derbi con la documentación de tráfico (no la del ayuntamiento) porque sino, no tienes nada.
Ver perfil de usuario
talki
Moderador
Moderador

Ciudad : Valle del Kas

MensajeTema: Re: Presentacion desde Vizcaya.   Sáb Mayo 04, 2013 7:59 am

Bonita historia compañero flower encantado de que te hayas presentado y que pases a engrosar la lista de Xseros de este nuestro foro cheers
Saludos cordiales desde Vallekas Wink
Ver perfil de usuario
petrus-xs400
XSero
XSero

Ciudad : Santander

MensajeTema: Re: Presentacion desde Vizcaya.   Mar Mayo 14, 2013 5:59 am

Bienvenido Masske,

Yo también soy un recién llegado al Foro, pero verás que enseguida te hacen sentir como uno más.
Curiosa e interesante historia la que nos has contado.
Lo dicho, ¡Bienvenido!
Ver perfil de usuario
ñu38
Miembro Honorifico

Ciudad : Sevilla

MensajeTema: Re: Presentacion desde Vizcaya.   Mar Mayo 14, 2013 6:26 am

Wenaaaaassss!!!!
Ver perfil de usuario
Yamaha XS-400
Admin

Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: Re: Presentacion desde Vizcaya.   Mar Mayo 14, 2013 7:17 am

petrus-xs400 escribió:
Bienvenido Masske,

Yo también soy un recién llegado al Foro, pero verás que enseguida te hacen sentir como uno más.
Curiosa e interesante historia la que nos has contado.
Lo dicho, ¡Bienvenido!

Gracias campeon por tus palabras... y mola la foto de tu avatar...

El chico este, se presento en facebook, y le pedi por favor que se presentara aqui, y lo hizo. Es genial porque tenia una XS original, y como veis todos, eso queda de por vida.

El dijo que vaya libro, nos habia escrito, y yo digo... me encantan esos libros, esas historias, que nos hace mas grandes si cabe.

Nus vemosssssss

Carambillo
80.000 km
80.000 km

MensajeTema: Re: Presentacion desde Vizcaya.   Mar Mayo 14, 2013 7:32 am

bienvenido a la familia y espero que te podamos servir
de ayuda si tienes alguna duda...
Un Saludo...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion desde Vizcaya.   

Presentacion desde Vizcaya.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.