Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Comparte | 
 

 VALORES de la "Asociacion y Foro"

Ir abajo 
AutorMensaje
Yamaha XS-400
Admin
avatar

Mensajes : 5634
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 49
Ciudad : Madrid - LEMD

MensajeTema: VALORES de la "Asociacion y Foro"   Vie Nov 02, 2012 5:46 pm

La "Asociacion Amigos de la Yamaha XS 400"...ya esta en marcha, para todos los foreros que quieran pertenecer a la misma.

Como ejemplo de nuestros valores...de lo que somos...ponemos este post de Nortonman...que nos define y nos caracteriza...



Hola a Todos:

Ahora tenemos dni. pero existir, existíamos de antes, desde que se produjo la conjunción astral maravillosa, que dío origen a esta web, que agrupa a esta RAZA especial, de aficionados a la Yamaha XS 400.

Lo importante es el punto de encuentro que tenemos, la filosofía que impera en él, el buen rollo, la buena educación y respeto, con que nos tratamos.

No somos un club generalista, aunque admitimos a todos los amateurs, somos un CLUB DE CULTO A LA XS 400, eso marca de una forma especial a sus componentes, tenemos una idea en común, la XS, eso nos unifica, desaparecen las clases sociales, y las diferencias, somos iguales.

Yo creo, que ya hacemos, y bien, lo que tenemos que hacer, y si queremos hacer más cosas, pues hagámoslas, pero no nos olvidemos, que estamos repartidos por toda España, y parte de sudamérica.

Los listados, la ley de protección de datos, nos obliga a mantenerlos protegidos, las motos y las matrículas vienen y van, cuota no vamos a cobrar.................

Mantengamos vivo el espíritu, la afición y la AMISTAD, e imitemos haciendo y proponiendo cosas, a los más valientes y activos como Serch, o Aprilzz, con sus reuniones generales.

Desde la amplia prespectiva que me otorgan muchos de Club, y afición a la moto, en todas sus facetas, y a los autos, creo que debemos felicitarnos por tener este Club, y luchar por mantenerlo y hacerlo crecer, que, estos tiempos tan revueltos, estamos contribuyendo a mejorar el mundo, a nuestro estilo, en nuestra parcela, en la moto, y mas concreto en la XS 400.

Saludos, Norton.




_________________
Wink Saludos Xseros chic@s  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/groups/amigosdelayamahaxs400/
 
VALORES de la "Asociacion y Foro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMPARTIENDO AFICIÓN... :: ASOCIACIÓN-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Cambiar a: