Bienvenido!! Regístrate y comparte con nosotros tu aficción por esta magnífica moto.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Quiero poner las luces de peligro, el waring o los 4 intermitentes o como lo llameis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Serch
Moderador
Moderador

Ciudad: Valencia y Alicante

MensajeTema: Quiero poner las luces de peligro, el waring o los 4 intermitentes o como lo llameis   Miér Oct 06, 2010 10:05 am

Pues eso.

Alguien ha puesto las luces estas en nuestra moto??

He visto un monton de sitios y en muchos tienen la suerte que tienen un modelo muy parecido al suyo con el boton incluido, por desgracia, para la nuestra ni de coña!!

He encontrado un esquema muy fácil y barato

http://mcsantafe.foroactivo.com/el-taller-averias-y-soluciones-f5/warning-cbr1100xx-luces-de-emergencia-t604.htm

Se puede probar con los intermitentes traseros... y puede ser que se queden fijos las 4 luces, con lo que habría que cambiar el relé por uno de 20W.

Bueno, alguien lo ha echo?? O sabe otra forma de hacerlo mejor??

Me imagino, que lo suyo, sería cambiar el rele por otro que esté preparado ya para dicha funcion y cablear el rele, alguien sabe si existe dicho relé? En los coches, es el mismo rele... por eso lo digo...
Ver perfil de usuario
TheJokerman
20.000 km
20.000 km

Ciudad: Almería

MensajeTema: Re: Quiero poner las luces de peligro, el waring o los 4 intermitentes o como lo llameis   Vie Oct 08, 2010 2:00 pm

La verdad que es interesante llevar luces de avería. Yo optaría por un pulsador independiente porque
45 € por la piña de luces más los portes, como se pasan.
Ver perfil de usuario

Quiero poner las luces de peligro, el waring o los 4 intermitentes o como lo llameis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.